Buenas tardes, perdonar en primer lugar si molesto a alguien, esa no es mi intención.
Os leo a diario pero no intervengo porque no me gusta discutir en política, pero me gustaría levantar una lanza en nombre de todas las personas que tenemos tanto ideales de izquierdas como de derechas, y que nos haceis parecer como si fuesemos todos unos ladrones, sólo por tener una ideologia política.
Quiero levantar otra lanza por todos esos Alcaldes y Concejales que no han cobrado nunca un sólo duro de las arcas municipales, al contrario han puesto dinero de sus sueldos o de sus negocios, y aun hoy en día sigue ocurriendo en los pueblos pequeños. Y ahora el Gobierno quiere quitarles competencias a los Ayuntamientos, a la única institución más cercana a los ciudadanos para darselas a las diputaciones, en fin como no sirven para nada, sera para que tenga algo que hacer y alejar a los ciudadanos.
Me hubiese gustado que alguno de vosotros, perdonar sino fuese así, siguieseis como yo el canal parlamentario desde hace años, se ven muchas cosas, de los gobiernos y de la oposición.
Sólo poneros un ejemplo de como va España y como va aterminar, estoy operada de un tumor cerebral y me tienen que hacer una resonancia una vez al año, nunca me habia pasado y he tenido que denunciar al Sescam para que me la hagan, soy de Castilla la Mancha, donde se cierran plantas de hospitales.
Como pensareis soy una mujer política, de cuarta generación en mi familia, aunque ahora estoy retirada.
Un saludo.