;

Autor Tema: EL ANTES...Y EL DESPUÉS..¿Porqué tenemos que aguantar esto...?  (Leído 5809 veces)

Desconectado nolo

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/05/06
  • www.uned-derecho.com
Re:EL ANTES...Y EL DESPUÉS..¿Porqué tenemos que aguantar esto...?
« Respuesta #20 en: 15 de Julio de 2012, 13:16:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo lo tengo claro, mi protesta es consumo 0. He dejado de consumir todo, excepto la comida, eso si, no salgo ya al desayuno, me lo llevo de casa, ni al euro del café, me lo llevo de casa también. Hace 2 días fui excepcionalmente a tomarme un café donde solía ir, después de un mes de no pisar por allí, y el dueño me preguntó por qué habíamos dejado de ir, mi respueta fue: "me han bajado el sueldo (ya 3 veces), subido el IRPF, y ahora aumento del IVA, subida de la gasolina, .... y demás". No me lo puedo permitir y, aunque pueda, prefiero ahorrar, porque no me fio un pelo de la manada de inútiles aprovechados que nos están gobernando. Pienso ahorrar sin consumir, estoy en "economía de guerra". Si todos hiciéramos esto, en 2 meses bajaría tanto el consumo que al "barbitas" no le quedaría más remedio que replantearse sus injustas medidas. Como le paremos el consumo en seco, se le hunde el chiringuito a Mariano y a todos los que, como él y su grupito, viven del trabajo de los demás....
Yo desde la Huelga general hago exactamente lo mismo... no me compro ni un lapiz

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #21 en: 15 de Julio de 2012, 13:35:23 pm »
Al que se le puede jorobar e lchiringuito es al autonomo y al empresario.

Eso del consumo de guerra si todos hicieramos lo mismo llevaria a la ruina absoluta del pais.
Al barbar no le iba afectar para nada,con pedir un rescate a Europa tema solucionado.

Sin lugar a duda hay que ahorrar porque en estos tiempos es muy necesario tener dinero para eventualidades.

Lo que no se puede hacer es un sabotaje colectivo y no consumir.
El gran problema de paro que tenemos en este pais es en parte por la caida del consumo.
En un pais como España sin industria suficiente para meter a 5 millones de parados ,una de las pocas salidas que nos queda es el consumo.

Y la caida del consumo es debido a la bajada de sueldos. Lo siento, no me siento para nada culpable del paro. Con mi poco dinero (el que me han dejado, tras 3 bajadas de sueldo) hago lo que quiero. Lo siento mucho por los autónomos, pero no me voy a empobrecer yo para que ellos sigan viviendo. Ya digo, ni responsable me siento. Lo siento por el del bar al que iba, por mi peluquera , a la que hace año y medio que no voy, pues he aprendido hasta a cortarme el pelo sola, y por los demás,.... pero esto no hubiera pasado si no me hubieran creado esta inseguridad tan grande bajándome el sueldo 3 veces en menos de 2 años.
Si tanto le importa al autónomo el consumo, ya sabe loque tiene que hacer, ponerse en huelga junto con los trabajadores, para que nos mantengan el sueldo que teníamos y el país pueda seguir creciendo económicamente. Por el momento, como eso no ocurre, lo siento por los autónomos, pero a ellos tampoco les doy pena yo, por lo menos no lo percibo yo así.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
« Respuesta #22 en: 15 de Julio de 2012, 13:40:37 pm »
Si quereis quitar al barbas dentro de 4 años tendreis la posibilidad de hacerlo, por la via democratica ,papeleta en mano.
De momento el pueblo español le ha dado la mayoria absoluta y por lo tanto todas sus medidas saldran aprobadas por el Parlamento ........eso es lo que tienen las mayorias absolutas y eso es lo que tiene la bipartitocracia del pais.

Dentro de 4 años metemos al PSOE por mayoria absoluta y a ver que sabotaje proponeis para sacar al otro barbas o a la catalana....

Cuando empezaremos a entender que tanto PPSOE son lo mismo....las diferencias ideologicas solo existen en quienes los votan

Ya, pero mi voto vale 1 VOTO, no 1 MILLÓN de votos, así que no puedo hacer nada si yo no voto ni al barbas ni al del capullo, pero luego van los demás y votan PPSOE en masa... Por lo tanto, la únicas dos medidas en mi mano, que son NO votar ni PP ni PSOE y consumo 0, las llevo a rajatabla.

Desconectado nolo

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 15 de Julio de 2012, 13:43:25 pm »

Y la caida del consumo es debido a la bajada de sueldos. Lo siento, no me siento para nada culpable del paro. Con mi poco dinero (el que me han dejado, tras 3 bajadas de sueldo) hago lo que quiero. Lo siento mucho por los autónomos, pero no me voy a empobrecer yo para que ellos sigan viviendo. Ya digo, ni responsable me siento. Lo siento por el del bar al que iba, por mi peluquera , a la que hace año y medio que no voy, pues he aprendido hasta a cortarme el pelo sola, y por los demás,.... pero esto no hubiera pasado si no me hubieran creado esta inseguridad tan grande bajándome el sueldo 3 veces en menos de 2 años.
Si tanto le importa al autónomo el consumo, ya sabe loque tiene que hacer, ponerse en huelga junto con los trabajadores, para que nos mantengan el sueldo que teníamos y el país pueda seguir creciendo económicamente. Por el momento, como eso no ocurre, lo siento por los autónomos, pero a ellos tampoco les doy pena yo, por lo menos no lo percibo yo así.
Y la facilidad de perderle con una liquidación riducala , no poder encontrar nada y quedarte sin ningún tipo de asistencia o ayuda

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
« Respuesta #24 en: 15 de Julio de 2012, 13:47:05 pm »
Es como si ainhoa_acb (perdón por ponerte como ejemplo, pero me vienes muy bien ;)), a la vista de la crisis decide ahorrar. Bien. Pero en vez de ahorrar en los "lujos" (como pueden ser cafés de desayuno, cervecitas por las tardes, tapitas...) pues recorta en cosas de primera necesidad (Sigue tomando el café y las tapitas, pero ha dejado de comer, de pagar el agua...). Y esa es la política que esta haciendo el Gobierno. Recortar en lo esencial. En lo público. En lo que es de todos. En vez de recortar todos los privilegios inútiles que han ido creando a lo largo de estos años en forma de consejeros y puestos de libre designación, empresas a dedo, y lujos extraordinarios y totalmente innecesarios (véase La Muela), quitan de lo esencial, de lo básico, y al final repercute en el consumo.

Solución no existe otra, hay que ahorra, el problema es sobre qué ahorrar. Y ahí nos las están clavando, y bien.

Un saludo.

Exacto, estoy totalmente de acuerdo. Hay otras cosas en las que se podríarecortar, pero de eso no quieren ni hablar porque sería atacar al bolsillo de los poderosos....

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #25 en: 15 de Julio de 2012, 14:44:44 pm »
En ese no puedo estar de acuerdo. Creo que ZP en 8 años no ha sufrido tantas manifestaciones como las que ha aguantado el partido popular en apenas 7 meses de mandato. Lo de las manifestaciones y huelgas al final no deja de ser un entramado sindical, que éstos emplean a su conveniencia. Es más, la primera huelga general fué a los poco más de 3 meses de mandato, tiempo en el que es imposible que ningún gobierno lleve a cabo política alguna, y menos se vean sus resultados, con lo cual me da que pensar si realmente esa huelga no era más que una expresión contenida del desacuerdo por la anterior gestión, que por motivos de color se esperó a hacer hasta el cambio de mandato.

También es cierto que ahora la gente se está dando cuenta de esto y más, y quizás "donde dije Champions league quise decir que empezábamos a tener un pozo sin fondo".

Aunque lo cierto es que la responsabilidad de la salida de la crisis la están cargando sobre el pueblo, cuando ellos mismos deberían ser los primeros en renunciar a todo y recortarse todo, aunque solo fuese por dar ejemplo. Se ve que han preferido tomar ejemplo de Schettino y que el capitán sea el primero en abandonar el barco, para no mojarse...

Es que ningún gobierno ha destrozado tanto el Estado de Derecho en 7 meses cómo el de Rajoy. Ni González, ni Aznar ni ZP. Desde la época de Franco no se conocía un ejecutivo tan cruel e inhumano en sus políticas. Si me aprietas, ni en los últimos años del franquísmo, porque mira que hicieron viviendas sociales en aquella época también, no cómo ahora el PP en sus CCAA.

Si coges el BOE desde el 20N en adelante y lo comparas con los de mayo de 2010 hasta el 20N, es que te echas las manos a la cabeza. La crueldad, la mala leche, el engaño oculto en sus reformas, siembran la mayor injusticia social de la democracia. Todos los ajustes descansan en las clases medias y bajas, pasando por criminalizar a los funcionarios. Son salvajes haciendo estas burradas innecesarias cuando por mucho que lo niegen, hay otras opciones y otras políticas. Pero ellos son así, y siempre lo serán. España y los españoles no nos merecemos esta gente llena de odio, con tanto rencor y esa mala leche tan agria y podrida. Qué quieres que te diga. La evidencia es la eviencia.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado propter

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/07/12
  • "El arte de ganar se aprende en las derrotas"
« Respuesta #26 en: 15 de Julio de 2012, 17:08:31 pm »
Es que ningún gobierno ha destrozado tanto el Estado de Derecho en 7 meses cómo el de Rajoy. Ni González, ni Aznar ni ZP. Desde la época de Franco no se conocía un ejecutivo tan cruel e inhumano en sus políticas. Si me aprietas, ni en los últimos años del franquísmo, porque mira que hicieron viviendas sociales en aquella época también, no cómo ahora el PP en sus CCAA.

Si coges el BOE desde el 20N en adelante y lo comparas con los de mayo de 2010 hasta el 20N, es que te echas las manos a la cabeza. La crueldad, la mala leche, el engaño oculto en sus reformas, siembran la mayor injusticia social de la democracia. Todos los ajustes descansan en las clases medias y bajas, pasando por criminalizar a los funcionarios. Son salvajes haciendo estas burradas innecesarias cuando por mucho que lo niegen, hay otras opciones y otras políticas. Pero ellos son así, y siempre lo serán. España y los españoles no nos merecemos esta gente llena de odio, con tanto rencor y esa mala leche tan agria y podrida. Qué quieres que te diga. La evidencia es la eviencia.

Ya, bueno, la verdad es que es siempre mejor la opción que llevó a cabo el ejecutivo anterior, política de despilfarro y...¿Recesión? No, esto no es recesión, si estamos en la Champions league. Más despilfarro y España aplaudía. Sobraba el dinero.

Si algo tiene que tener un buen político es capacidad de anticiparse a estas cosas. Pero no, viendo lo que se avecinaba el ejecutivo anterior despilfarró mucho y más. Y de echo en su última etapa de gobierno la situación no debía ser ya muy buena, porque fueron los primeros en, por ejemplo, incumplir las ayudas al carbón.

No comulgo ni con unos ni con otros, pero si de algo no podemos culpar al Partido Popular de que sus políticas hayan causado esta situación. La torearán mejor o peor, la podrán agravar o nos podrán sacar de ésta, eso no lo sé, pero que la causa de todo se encuentra años atrás es innegable.

Vuelvo a decir que no entiendo de economía, pero creo que las medidas de ajuste económico que realiza un gobierno no surten "efectos inmediatos", y en 3 meses ya hubo una huelga general.

Y si queremos mentiras y manipulación nada mejor que pasar por la sede de esos instrumentos de lucha obrera que viven de las subvenciones y forman sus filas con trabajadores que no trabajan. Lo que ha cambiado la historia...

Un saludo.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #27 en: 15 de Julio de 2012, 19:32:22 pm »
¿Cuanto te ha pagado el PP por decir eso?.

Mira, infórmate bien antes de hablar. La excusa de echar la culpa a los demás se desmorona cada día más. A los datos económicos hay que remitirse.

Cuando el PP cogió el poder el 20N, la deuda de las autonomías era inferior a la deuda del Estado central. ¿Y qué CCAA tenían mayor endeudamiento?. Está claro no: Valencia, Murcia, Baleares, gobernadas durante décadas por el PP. ¿No será culpa también del PP?.

Ahora hablemos de bancos y cajas donde el poder de turno toma las decisiones y sólo informa al resto de consejeros, pues tiene una posición dominante.

Si vemos Andalucía, gobernada desde hace 30 años por el PSOE, NINGUNA CAJA HA TENIDO QUE SER INTERVENIDA. NINGUNA, salvo Cajasur que era de la IGLESIA. Unicaja está al mismo nivel de solvencia del BBVA y del resto de cajas vascas que son las MÁS SOLVENTES de España. (Ancalucía y País Vasco: PSOE).

Ahora vemos las cajas que han quebrado: CCM (es cierto que en Castilla la Mancha, Barreda ha sido un desastre). VALENCIA: PP. No les queda ni una caja ni un banco en pie. Todas quebradas. CyL: PP: Sus entidades son bono basura y las que se han salvado es por fusión, aunque muchas están arruinadas porque forman parte de BANKIA. Podemos seguir hablando de las cajas gallegas, Galicia: PP.

El que no lo quiera ver, que no lo vea. Los peperos son los peores sinvergÜenzas de este país.

Desconectado cheresto

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/11/10
« Respuesta #28 en: 15 de Julio de 2012, 20:50:18 pm »
Buenas tardes, perdonar en primer lugar si molesto a alguien, esa no es mi intención.

Os leo a diario pero no intervengo porque no me gusta discutir en política, pero me gustaría levantar una lanza en nombre de todas las personas que tenemos tanto ideales de izquierdas como de derechas, y que nos haceis parecer como si fuesemos todos unos ladrones, sólo por tener una ideologia política.

Quiero levantar otra lanza por todos esos Alcaldes y Concejales que no han cobrado nunca un sólo duro de las arcas municipales, al contrario han puesto dinero de sus sueldos o de sus negocios, y aun hoy en día sigue ocurriendo en los pueblos pequeños. Y ahora el Gobierno quiere quitarles competencias a los Ayuntamientos, a la única institución más cercana a los ciudadanos para darselas a las diputaciones, en fin como no sirven para nada, sera para que tenga algo que hacer y alejar a los ciudadanos.

Me hubiese gustado que alguno de vosotros, perdonar sino fuese así, siguieseis como yo el canal parlamentario desde hace años, se ven muchas cosas, de los gobiernos y de la oposición.

Sólo poneros un ejemplo de como va España y como va aterminar, estoy operada de un tumor cerebral y me tienen que hacer una resonancia una vez al año, nunca me habia pasado y he tenido que denunciar al Sescam para que me la hagan, soy de Castilla la Mancha, donde se cierran plantas de hospitales.

Como pensareis soy una mujer política, de cuarta generación en mi familia, aunque ahora estoy retirada.

Un saludo.

Desconectado propter

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #29 en: 15 de Julio de 2012, 20:52:25 pm »
Pues si, mira, has acertado, este año he cobrado del PP. Pero el año pasado me pagaba más el PSOE y trabajaba menos y sigo pensando igual.

Y no estoy defendiendo el PP para nada. Dios me libre. Aquí el único que está centrando todas sus energías y recursos en atribuirle todo el marrón a un solo partido eres tú.

Yo no defiendo su gestión, en absoluto, pero no me quieras hacer creer que todo esto que pasa es culpa de las decisiones del PP porque me entra la risa. Esas consecuencias, negativas y positivas, las veremos más al medio plazo.

Ale, a cuidarse la ceja ;)

Un saludo

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #30 en: 15 de Julio de 2012, 23:40:27 pm »
¿Cuanto te ha pagado el PP por decir eso?.

Mira, infórmate bien antes de hablar. La excusa de echar la culpa a los demás se desmorona cada día más. A los datos económicos hay que remitirse.

Cuando el PP cogió el poder el 20N, la deuda de las autonomías era inferior a la deuda del Estado central. ¿Y qué CCAA tenían mayor endeudamiento?. Está claro no: Valencia, Murcia, Baleares, gobernadas durante décadas por el PP. ¿No será culpa también del PP?.

Ahora hablemos de bancos y cajas donde el poder de turno toma las decisiones y sólo informa al resto de consejeros, pues tiene una posición dominante.

Si vemos Andalucía, gobernada desde hace 30 años por el PSOE, NINGUNA CAJA HA TENIDO QUE SER INTERVENIDA. NINGUNA, salvo Cajasur que era de la IGLESIA. Unicaja está al mismo nivel de solvencia del BBVA y del resto de cajas vascas que son las MÁS SOLVENTES de España. (Ancalucía y País Vasco: PSOE).

Ahora vemos las cajas que han quebrado: CCM (es cierto que en Castilla la Mancha, Barreda ha sido un desastre). VALENCIA: PP. No les queda ni una caja ni un banco en pie. Todas quebradas. CyL: PP: Sus entidades son bono basura y las que se han salvado es por fusión, aunque muchas están arruinadas porque forman parte de BANKIA. Podemos seguir hablando de las cajas gallegas, Galicia: PP.

El que no lo quiera ver, que no lo vea. Los peperos son los peores sinvergÜenzas de este país.

JOAQUIN, el día que veas las cosa con un mínimo de objetividad te darás cuenta que tus queridos del PSOE son tan pésimos gestores como los del PP que tanto criticas, miras sólo para un lado con el tema de las cajas pasando sólo de puntillas por las controladas por el PSOE, acusas a los demás de estar a sueldo del PP por el solo hecho de opinar de forma distinta a ti pero no te das cuenta que se podría pensar que tú haces lo propio a la vista de la cantidad de mensajes que colocas con el único fin de atacar al PP, manejas los datos tomando el momento temporal que te interesa. Todo ello no te va a dar más la razón.

Desconectado nolo

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 15 de Julio de 2012, 23:57:18 pm »
Lo bueno del PP es que no hay que criticarlo solo con salir a la calle te das cuenta que es innecesario el ser reaccionarios con ellos, ellos mismos son su peor enemigo. Conviven facciones dentro del grupo PP de conservadores (los menos negativos por cierto), liberales, neoliberales y extremaderecha... esta ultima que representa la Presidenta de la comunidad de Madrid al tiempo si me equivoco sera capaz de salir de de este grupo de partidos y tendrá el suyo propio. En menos de dos años el PP habrá pasado a la historia y serán 3 o cuatro partidos que se presenten con siglas diferentes . Del PSOE fatal también , pero ya se les esta comparando con fatales gestores de España y hace dos meses la gente aquí decía que el PP eran los mejores gestores ¿no os dais cuenta de que todo va muy deprisa?

Desconectado propter

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #32 en: 16 de Julio de 2012, 00:02:05 am »
Pues a día de hoy, la Espe ha sido la única que ha dicho cosas bastante decentes (Y otras no tanto). Ya en su día dijo que había que acabar con las subvenciones a partidos políticos y sindicatos, cosa con la que no puedo estar más de acuerdo...

Eso sí, lo dijo una y no más, Santo Tomás.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #33 en: 16 de Julio de 2012, 00:13:38 am »
El día que dejen de tocar las cejas; el día que miren con objetividad y se miren a sí mismos, se dejen de demagogia y de manipulaciones en vez de andar todo el día tocando los coj... a todo el mundo, quizá ese día pueda comenzarse a dar soluciones de verdad a la situación. Y digo los coj.. a todo el mundo:

Las medidas de ajuste económico anunciadas por el Gobierno de Mariano Rajoy han levantado inquietud entre determinados círculos militares. "Nuestra capacidad de aguante tiene un límite", señala en un comunicado la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME). Dicen que han sido "pacientes, tolerantes, solidarios y firmes", pero que el Gobierno, con los últimos recortes, ha modificado las reglas del juego. Por eso aseguran que darán su apoyo a "toda iniciativa ciudadana que plantee la defensa de unos derechos que nunca debimos perder". Plantearán movilizaciones, añaden, a través de las manifestaciones que legalmente se convoquen desde las plataformas de funcionarios o plataformas ciudadanas.

Pues eso. Que los peperos llevan mucho tiempo pasándose y tocando los cojones demasiado, A TODO EL MUNDO...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 16 de Julio de 2012, 19:13:28 pm »
Y si esa defensa se realizara de manera violenta ( llamemoslo revolucion), el ejercito como garante de la defensa del pais ( y por lo tanto del sistema democratico) se uniria?

Perdon,pero eso a mi me suena a ruido de sables.......
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #35 en: 16 de Julio de 2012, 19:20:32 pm »
Esta claro que pueden dar su opinión, pero suena a ruido de sables..., que se dediquen a su trabajo, y que dejen de amenazar, (¿volvemos a lo ya vivido?), que se acuerden de lo que juraron, o dejen esa carrera y que se metan a políticos, y no fastidien con posturas de fuerza (ahora, que la iglesia tambien meta baza), o ¿acaso los fusiles tienen la solución?, nos faltaba ceder a chantajes...

Saludos
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #36 en: 16 de Julio de 2012, 23:44:27 pm »
No se refieren los militares a actuar de forma violenta, pero sí a no actuar llegado el caso contra protestas ciudadanas o de funcionarios. Al revés, se sumarían a ellas. Eso es lo que dicen.

La violencia y la agresión es la que la ciudadanía y empleados públicos están sufriendo continuamente al robarles los derechos más básicos y esenciales con alevosía y ensañamiento. La verdad, alquien tiene que cortar esto, si es posible sin violencia, pero se están cebando con la gente y la gente tiene un límite. Los militares también, porque también son personas...

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #37 en: 16 de Julio de 2012, 23:53:38 pm »
Por lo visto piensan colgar en Internet todos los datos que tengan a su alcance sobre despilfarros que se cometen en Defensa, ya se sabe, esos "altos cargos" que cuando se les queda pequeño el coche oficial tiran de helicóptero o avión militar para  llegar más rápido y más cómodo, eso sí, malgastando un combustible que pagamos los demás.
Entre otras muchas cosas más que pueden contar...

Bien por los militares, esto no es ruido de sables, es un colectivo que por fin participa junto al resto de la sociedad civil de las inquietudes de todos.
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #38 en: 17 de Julio de 2012, 01:16:46 am »
Ya dije que estoy de acuerdo con que den su opinión, y lo celebro, pero a mi que los militares saquen su influencia fuera de lo que es su trabajo, como que me da un poco de canguelo, ¿dejarán de obedecer órdenes de sus superiores?, ¿todos?, un solo uniforme puede hacer mucho daño (no el uniforme, sino quien lo viste, y de patriotas salvadores, creo que ya hemos tenido bastante) y los civiles que den ordenes todavía más, no me gusta esto...

Eso si, si hacen públicos los despilfarros llevados a cabo en Defensa, tampoco vendría mal, lo siento por las cabezas que van a rodar (del que de los informes, el que haya despilfarrado, que se vaya al guano)
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado Josemaherra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/07/09
  • Nunca es demasiado tarde para el saber.
« Respuesta #39 en: 17 de Julio de 2012, 12:49:20 pm »
Hay que tener en cuenta muchas cosas que se olvidan. Por ejemplo y muy importante ZP no tenía mayoría y necesitaba SIEMPRE otros partidos "cómplices" para hacer algo (no lo dejaban hacer casi nada): El PP tiene mayoría y hace lo que le viene en gana, sobre todo lo contrario de lo que propugnaba; no cuenta con nadie, pues aunque tiene mayoría sólo tiene la mitad de los votantes o poco más. Pero hay que pensar algo extraordinariamente importante: el CAPITAL sólo ayudará siempre a la derecha para llevar a cabo lo que creen que les beneficia más: Estado pequeño, privatización, obrero igual a esclavo... Los monarcas son de derechas, la Iglesia que nunca da la cara por el pobre es de derechas y así un largo etc... Estas son las cosas que definen las políticas de unos y otros.