Aja, osea que entonces por lo que estoy viendo no me hace falta matricularme en CEE, puesto que de una forma u otra ya la tengo aprobada en mi universidad de origen.
El problema entonces que se me plantea es si matricularme entonces en lo Romano, y sobre todo Fundamentos Clásicos, aun sin saber si me van a convalidar el Romano I que aprobé en la UCLM, pero no Romano II. Es que en la UCLM al pasar de la licenciatura al grado, si no tienes aprobadas las dos asignaturas, (Romano I y II, que ahora es Romano a secas), no te convalidan nada , y tienes que empezar de cero. He estado mirando por ahí en la página de la UNED por si hubieran tablas de convalidaciones, y de momento no me queda nada claro. Pero supongo, que tendré que matricularme en Romano y Fundamentos, y hacerme a la idea. O la otra opción que queda es no matricularme en ninguna de estas dos asignaturas hasta que no se haya resuelto el proceso de convalidaciones, y en vez de ello me matriculo en algunas de segundo en vez de en los Romanos.
Porque , ¿qué ocurririá si yo me matriculo en una asignatura,la apruebo, y luego se da el caso de que me la tenían pensado convalidar?
Gracias, otra vez, de antemano por la info.