Ej. Dia 4 Septiembre a las 16.00 Hr.
Penal I, 1er parcial
Romano
Podrias aplazar uno de ellos al dia 8 de Sept. Sabado, por la mañana.
Pero lo que no se, es a que hora se deberia de ir, si a las 9 o a las 11.30.
Y tampoco como solicitarlo, dijo un compañero que habia que decirselo al tribunal, el dia 4.
Hola Segur los exámenes de reserva empiezan siempre a primera hora, es decir, si te toca por la mañana entrarás a las 9 y si te toca por la tarde entrarás a las 16h. Puede darse el caso de que tengas que presentarte a dos exámenes de reserva por la mañana o dos por la tarde, pues bien, tu te presentas a las 9 o a las 16 (cuando te toque) y te dan los dos exámenes a la vez, no puedes salir de la sala hasta que no entregues los dos.
El año pasado me coincidieron dos y me tocó presentarme de uno en reserva, pues antes de mi le entregaron a un compañero tres exámenes juntos, pregunté como podía ser si sólo había cuatro horas, pero me dijeron que él se tenía que repartir el tiempo como quisiera pero el sistema es ese.
Por cierto yo tuve que mandar un mail a mi centro asociado solicitándolo, aún siendo por coincidencia de horario, llama a tu centro y que te informen del procedimiento por si acaso, es preferible evitar problemas.
Ánimo.