;
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Lo siento, un poquito tengo que entrar.Elianaaaaaaa ¿de que me tenía que recuperar? ¿de los sofocos? jeje, pues según el ginecólogo "suelen durar".Ahora, muuuuy en serio; me he levantado "superfloja", "sin ganas de naaa!, "no tengo fuerzas ni para coger el rotulador para subrayar" ¿os pasa al resto? es que si no es así, es por la edad, con lo cual no creo que me lleguen las fuerzas a la semana de examen, la he "gastado" toda en los dos meses previos.Pero dado lo que leído por ahí, mañana compraré un bote de crema de cacao, me da igual marrón que blanco, la que no me gusta es la rosa, ¡voy a ver si comiéndola a cucharadas como cuando la compraba para los bocatas de mis hijos recupero fuerzas!
Segur ahí te va uno recién hecho... Davidiver, si quieres te mando una coca cola fresquita también con hielo (por eso de la cafeína). Ufff, penal puede conmigo, me acabo de poner uno doble a ver si aguanto varias horitas mas. Ánimo
Lo siento Eliana, tengo trastorná hasta la hora del recreo, ufffPreparáme lo mismo que a Davidiver, para el descansito de las 2, espero que se me olvide para que no se ponga la "cola" caliente; ¡jo! ¡que cansancio de F y T! ¿Hay muchos a quiénes les gusta esta asignatura?
Te lo agradezco Eliana, pero por hoy ya está, que llevo todo el día, y no quiero más cafeína.En cuanto acabe este tema de administrativo, me voy a ver al Morfeo ese.Mejor mañana madrugo.Buenas noches.
Mnieves te estoy preparando una coca bien fresquita y con mucho hielo..... Ummm me parece que me voy a poner una yo también, aunque la verdad no debería, tengo el estomago "al vies" (entre tanto café y mal comer....). Vamos a seguir un ratito mas.