;

Autor Tema: libros de grado 2012 - 2013  (Leído 7876 veces)

Desconectado cnaranjo9

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:libros de grado 2012 - 2013
« Respuesta #20 en: 24 de Agosto de 2012, 01:07:31 am »
.Bueno bueno bueno, me he pasado por la biblioteca del centro de escuelas pías y es preciosa, pero de libros no anda muy apañada que digamos, en cambio la biblioteca central, (la que esta en ciudad universitaria) esta genial, es fácil aparcar, tiene taquillas para guardar  la mochila o cosas que que lleves, y de libros esta muy bien, tiene casi todos los de 1 de grado, que es lo que buscaba, creo que estaré por hay viendo que se puede, adelantar.

Por cierto me he bajado por el burrito unos libros de 1;  el de historia del derecho español, (la nueva edición) y fundamentos clásicos de la democracia y de la adm..... 
Saben acaso si ponen algún problema por imprimirlos o algo si te los ven an alguna tutoria?
se que esta feo imprimirlos, pero es que solo el de historia vale 67 euros y el otro 40 euros y eso son 107 eurazos y no estoy muy solvente últimamente.
Bueno espero algun consejo de vosotros que tienen mas experiencia en estos menesteres.

Desconectado IBM77

• Gran usuario
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
« Respuesta #21 en: 24 de Agosto de 2012, 02:46:23 am »
Hola

Yo esperaba que a finales de este mes y a principios del siguiente tuvieran los libros para comprarlos y poder llevarmelos conmigo,  pero me temo que será imposible, de todas maneras, con los apuntes para empezar a tomar la medida a la asignatura está bien, yo empiezo esta noche a bajármelos, y a leer, quizás es pronto, pero no me pilla el toro.

De todas maneras, este año me fijé y cambian libros y quizás los programas, el único que creo que vale para segundo con el año pasado es el D. eclesiástico, y la biblioteca es una buena solución, sobre todo, para cotejar los apuntes y rellenar aquello que se crea conveniente.

Un saludo.
"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado cnaranjo9

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 02 de Septiembre de 2012, 16:05:45 pm »
suele haber alguna diferencia en los libros de ediciones pasadas? por ejemplo
en introducción al int. derecho procesal y en civil I.

se puede estudiar estas asignaturas con la edición antigua o es necesario comprar la ultima del 2012 (la que esta pendiente de  publicar?

de nuevo gracias por las respuestas y vuestra amabilidad.

ha y suerte para los exámenes de septiembre.

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #23 en: 02 de Septiembre de 2012, 18:10:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
suele haber alguna diferencia en los libros de ediciones pasadas? por ejemplo
en introducción al int. derecho procesal y en civil I.

se puede estudiar estas asignaturas con la edición antigua o es necesario comprar la ultima del 2012 (la que esta pendiente de  publicar?

de nuevo gracias por las respuestas y vuestra amabilidad.

ha y suerte para los exámenes de septiembre.

El año pasado en Civil cambió respecto al art 29  y en procesal el tema 12 en relación a los secretaríos, pero ya lo irás viendo..

Desconectado cnaranjo9

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 02 de Septiembre de 2012, 19:36:14 pm »
gracias por tu respuesta.

lo tendre en cuenta.

Desconectado manolimam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/04/11
« Respuesta #25 en: 03 de Septiembre de 2012, 09:05:39 am »
.Bueno bueno bueno, me he pasado por la biblioteca del centro de escuelas pías y es preciosa, pero de libros no anda muy apañada que digamos, en cambio la biblioteca central, (la que esta en ciudad universitaria) esta genial, es fácil aparcar, tiene taquillas para guardar  la mochila o cosas que que lleves, y de libros esta muy bien, tiene casi todos los de 1 de grado, que es lo que buscaba, creo que estaré por hay viendo que se puede, adelantar.

Por cierto me he bajado por el burrito unos libros de 1;  el de historia del derecho español, (la nueva edición) y fundamentos clásicos de la democracia y de la adm..... 
Saben acaso si ponen algún problema por imprimirlos o algo si te los ven an alguna tutoria?
se que esta feo imprimirlos, pero es que solo el de historia vale 67 euros y el otro 40 euros y eso son 107 eurazos y no estoy muy solvente últimamente.
Bueno espero algun consejo de vosotros que tienen mas experiencia en estos menesteres.
¿En dónde los has encontrado?

Desconectado danisg90

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/06/11
« Respuesta #26 en: 03 de Septiembre de 2012, 12:56:27 pm »
Hola

Yo esperaba que a finales de este mes y a principios del siguiente tuvieran los libros para comprarlos y poder llevarmelos conmigo,  pero me temo que será imposible, de todas maneras, con los apuntes para empezar a tomar la medida a la asignatura está bien, yo empiezo esta noche a bajármelos, y a leer, quizás es pronto, pero no me pilla el toro.

De todas maneras, este año me fijé y cambian libros y quizás los programas, el único que creo que vale para segundo con el año pasado es el D. eclesiástico, y la biblioteca es una buena solución, sobre todo, para cotejar los apuntes y rellenar aquello que se crea conveniente.

Un saludo.

pues yo he mirado en las guias, y creo que no cambia ningun libro de 2º para este año, con respecto a los del curso pasado. Si lo miras en la libreria de la uned o sanz y torres pone pendiente de publicar la nueva edición, pero esta mal, son los mismos que este curso..

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #27 en: 03 de Septiembre de 2012, 13:06:11 pm »
Dani es que las guías las que están ahora aunque ponga 2013 son realmente las del año pasado, por eso no están cambiado los libros, lo que se va actualizando es la página de sanz es más fiable

Desconectado cnaranjo9

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 03 de Septiembre de 2012, 13:59:05 pm »
¿En dónde los has encontrado?

en el emule busca por el nombre de los libros, uned derecho, y ahy te salen varios.

Desconectado manolimam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/04/11
« Respuesta #29 en: 04 de Septiembre de 2012, 09:51:51 am »
Gracias cnaranjo9  ;)

Desconectado danisg90

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #30 en: 04 de Septiembre de 2012, 10:30:20 am »
Dani es que las guías las que están ahora aunque ponga 2013 son realmente las del año pasado, por eso no están cambiado los libros, lo que se va actualizando es la página de sanz es más fiable

Sinceramente me fio mas de las guias. Y algunas guias si que han cambiado con respecto al año pasado, y no solo en cambiarle la fecha, por ejemplo el examen de penal I del proximo año tendra 40 preguntas, y no 25 como este.

De todas maneras ten en cuenta que este ha sido el primer año que se ha impartido 2º de grado en Derecho, y no creo que cambien muchos libros.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #31 en: 04 de Septiembre de 2012, 10:39:54 am »
Si te fijas en la guía que publica Sanz también viene lo de las 40 preguntas, lo que comento es que las editoriales si van a sacar nuevos libros se ponen en contacto con las librerías y por eso deja en "suspenso" y pendiente de publicar el libro.
Otra cosa es que realmente haya alguna variación entre el año anterior y este nuevo, pueden cambiar algo dependiendo de la asignatura, si hay legislación nueva o no.

Desconectado danisg90

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #32 en: 04 de Septiembre de 2012, 15:56:08 pm »
Pues nose si cambiaran o no, pero segun sanz y torres van a cambiar todos los libros, y aparte de que no creo que sea así, esperemos de verdad que no lo sea, porque los libros ya son suficientemente caros, como para que encima los cambien todos los años.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #33 en: 04 de Septiembre de 2012, 16:37:46 pm »
Dani que aunque cambien los libros eso no significa que el contenido sea diferente, hay que ir mirando las asignaturas y preguntar que cambios ha habido para ver si realmente merece la pena comprar de segunda mano, estudiar por apuntes años anteriores o comprarlo nuevo.

Desconectado MINERVA9984

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 09 de Septiembre de 2012, 13:27:48 pm »
Hola a todos yo me estoy liando un poco con el ediciones de los libros quería comprar el de instituciones y casos de derecho romano y resulta que hay una edicion nueva de 2011 (a 50 lereles)pero de segunda mano me venden el de 2006 (asequible).
y yo pregunto ¿los romanos han cambiado los casos?o ¿las instituciones se an cargado a los romanos? ..........
vamos que no puede haber cambiado mucho el libro ¿no?.
¿compro uno, el otro o ninguno?
gracias por vuestra paciencia un saludo

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #35 en: 09 de Septiembre de 2012, 13:53:49 pm »
A pesar que el derecho romano es el mismo desde hace 2000 años el negocio es el negocio y te pondran un epigrafe que viene en la nueva edicion y estaras suspensa. Es mejor estudiar por apuntes que por un libro desactualizado.

Desconectado cnaranjo9

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 09 de Septiembre de 2012, 18:40:43 pm »
Por lo que podido ver, es mejor estudiar por apuntes.  te ahorras tiempo y dinero, pero claro parece que le quita gustito a esto de estudiar en la universidad.  creo que es mejor hacerse uno sus propios apuntes y anotaciones. Pero claro no todos disponemos del tiempo necesario para hacer todo lo que uno quiere.

Hay opciones a comprar los libros nuevos ( bajarlos de internet,  fotocopias, escanearlos, la biblioteca, compartir libros) el caso es que si uno le hecha un poquito de ingenio seguro puedes ahorrarte unos euros.

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/05/11
« Respuesta #37 en: 09 de Septiembre de 2012, 19:04:23 pm »
Yo me he comprado ya el de Constitucional I "El Sistema de fuentes en el ordenamiento español". Por 29 euros me parecía asequible.Al final entre fotocopias y encuadernación casi me dejo eso en apuntes y como soy un yonki de los libros no me duele tanto. No se si se han dado cuenta de la situación económica por la que estamos pasando todos y por eso lo han puesto a ese precio jeje. La verdad que le he echado ya una ojeada y me parece bien redactado y entendible. Lamentablemente no puedo decir lo mismo de otros del año pasado. Tengo un libro de Derecho Romano de Alvaro D'ors de hace mas de 30 años que casi entiendo mejor que el de la UNED...

Hay veces que en librerias de viejo encuentras cada joya... ;)

Saludos!
Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado stres

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/07/10
« Respuesta #38 en: 09 de Septiembre de 2012, 23:10:48 pm »
En sanz y torres pone pendiente de publicacion en derecho penal I, pero en la libreria de la uned, ya esta puesto.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #39 en: 10 de Septiembre de 2012, 00:15:56 am »
Los prestamos son de 15 días con derecho a prorroga(otros 15,creo) si el libro no está reservado.

En mi centro es una semana, no quince días, y solo renovable por 2 veces; lo que hace casi imposible que puedas estudiar por un libro sacado de la biblioteca.