Bien, no soy lista-calixta-empollona-gafotas, pero te contesto desde mi experiencia en el Juzgado

A ver, si a lo que te refieres es a distintos embargos dentro de un mismo procedimiento que se está siguiendo en un Juzgado, por ejemplo : la parte proporcional del sueldo y demás emolumentos, devoluciones de la AEAT, saldos de c/c, fincas, vehículos...., la respuesta es SÏ.
Si se trata de embargos, ya sean del mismo Juzgado pero de distintos procedimientos, o de embargos de distintos Juzgados, la respuesta es NO.
Te explico, imagina que acuerdo el embargo o la mejora de embargo sobre el sueldo de D.Fulanito, envío el oficio a la empresa diciéndoles que deben proceder al embargo del sueldo y demás emolumentos que por todos los conceptos perciba D. Fulanito en cantidad......€. Bien, la empresa contesta que no puede proceder al embargo porque ya le están reteniendo el sueldo del Juzgado núm tal (otro distinto al nuestro), entonces lo que se hace es decirles que el nuestro lo dejen anotado y que nos informen de la fecha en que terminará el embargo que están efectuando del Juzgado núm tal.
Que tiene más embargos pendientes de otros Juzgados? pues lo mismo, se ponen en orden, y no comenzará la empresa a retener hasta que no termine el 1º embargo; el tercero en lista no empezarán a retenerle hasta que no finalice el 2º y así sucesivamente.
Una cosa es que se pueda acordar el embargo por varios Juzgados, y otra que se ejecuten al mismo tiempo. O sea, no sé si me he explicado bien, no comenzará la empresa a retener hasta que no finalice el embargo que sea anterior, pero sí se pueden acordar en el proced.
Un saludo y espero haberte aclarado la duda