;

Autor Tema: Precios públicos UNED 2012/2013  (Leído 10201 veces)

Desconectado tiGreSa14

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Precios públicos UNED 2012/2013
« Respuesta #20 en: 05 de Septiembre de 2012, 18:45:54 pm »
Hola, estoy en esa situación, solo me quedaría AdministrativoI, por qué no es necesario que me pase a grado? Muchas gracias.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #21 en: 05 de Septiembre de 2012, 18:52:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, estoy en esa situación, solo me quedaría AdministrativoI, por qué no es necesario que me pase a grado? Muchas gracias.
Te pego lo que acabo de escribir en otro hilo.

De este tema se ha hablado mucho en el foro. Por lo que sabemos:
1. No es obligatorio pasarse a Grado cuando se tiene suspendida una asignatura de 1º de Licenciatura, siempre y cuando se esté en condiciones de pedir su compensación.
2. Se estará en condiciones de pedir la compensación de una asignatura extinguida cuando se haya hecho al menos un examen y se haya obtenido más de 3 de puntuación.
3. La compensación de esa asignatura puede pedirse al finalizar el Primer Ciclo, o al finalizar la Licenciatura.
4. Si se tiene pendiente más de 2 asignaturas ya extinguidas, se pasará obligatoriamente a Grado y no se permitirá seguir matriculándose en la la Licenciatura.
No pongo los enlaces, porque ya los he puesto demasiadas veces, y ahora mismo no los encuentro. Usad el buscador.
Saludos

Desconectado tiGreSa14

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 05 de Septiembre de 2012, 18:57:11 pm »
Muchas gracias. Y teniendo en cuenta que al final la titulación sera Grado y no licenciatura, qué es mejor, seguir o cambiarse. Si no  vas a ejerecer, digo, solo quieres el título para tener un trabajo mejor, por ejemplo. Y qué ocurre con civil I y civil IV? Yo tengo aprobado Civil I. Gracias de nuevo. Un saludo.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #23 en: 05 de Septiembre de 2012, 19:18:04 pm »
Eso ya depende de cada uno, de la cantidad de asignaturas de Licenciatura ya aprobadas, etc.
Sobre eso de civil no puedo ayudarte.
Saludos

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #24 en: 05 de Septiembre de 2012, 21:45:18 pm »
Y qué ocurre con civil I y civil IV? Yo tengo aprobado Civil I.

Desconectado toojumpy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/12/09
« Respuesta #25 en: 06 de Septiembre de 2012, 00:17:39 am »
Creo que no estoy en condiciones de pedir compensación, así que me cambio al grado irremediablemente...

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #26 en: 28 de Septiembre de 2012, 20:55:00 pm »
Al cambiar de plan el contador de las matriculaciones se pone a cero.
Por cierto, si sólo te que da Administrativo I no es obligatorio que te pases a Grado.
Saludos
gem-Mas: Como veo que estas al dia en esto de grado y licenciatur, me gustaria que me disiparas unas preguntas,pues llamo a Madrid aparte que me sale un paston tampoco se enteran mucho:
sere breve

hechos

Yo estoy matriculado en licenciatura y veo que van desapareciendo tanto de 1 y 2 curso. por circustancias personales por ej tuve que dejar alguna en el camino con el fin de retomarlas despues por ej; Economica Politica, civil II, penal II (esta ultima prmero me laaprobaron y luego pasado eltiempo me la pusieron en el expediente academico como suspendida)

Preguntas
Quiero seguir en licenciatura, pues estoy haciendo practicum no presencial aparte de algunas de 5 que tenia intencion de matricularme. Todas las que voy dejando atras, tendre que hacerla por grado
2.- como es que aquellas que se exting solo pagas el 20%

Resuelvo
Es que estoy leyendo los post delforo y cada cual dice una cosa diferente, llamo a madrid desde tenerife y lo mismo es decir ¿porque no han publicado un manual en donde se explique todo esto y asi  puede uno decidir si pasa a una u otra, como ocurrio en el plan antiguo y el plan del 2000?

un saludo desde canarias

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #27 en: 28 de Septiembre de 2012, 22:00:58 pm »
Jo Manuel, eres un poco despistado, porque me parece que crees que me respondes al privado de respuesta al tuyo que te envié hará unos 15 días,  ;D
En fin, que como veo que no te queda ninguna de 1º puedes estar tranquilo. Pero las de 2º (Civil II y Economía) tienes que aprobarlas obligatoriamente este curso que empieza. Aunque si suspendieras una de ellas podrías pedir su compensación (siempre que te hayas examinado de ella y hayas sacado más de un 3).
Lo de Penal II en tu expediente parece un error, y deberías llamar inmediatamente a tu Negociado para que te lo arreglen.
Este curso que empieza las asignaturas de 2º y 3º tienen un 20% de descuento. Los cursos siguientes (13-14 y 14-15) tendrán ese descuento las asignaturas de 4º y 5º, porque estarán extinguiéndose.
Y la web de la Uned sí que informa sobre todo esto ( si no como crees que lo se yo,  ;D). Te pongo un enlace: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tienes que mirar la tabla b y todo lo que pone debajo.
Acabo de ver que en ese enlace no pone lo del descuento del 20%, pero es seguro que sí lo hacen.
Saludos