;

Autor Tema: Instituciones Penitenciarias concede el tercer grado al etarra Bolinaga  (Leído 10638 veces)

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
Re:Instituciones Penitenciarias concede el tercer grado al etarra Bolinaga
« Respuesta #60 en: 25 de Agosto de 2012, 22:55:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y el ministro se indigna por que le dicen que han cedido al chantaje de ETA. Es que ha cedido.

Por supuesto que ha cedido, hay argumentos suficientes para mantenerlo en prisión y que allí se vaya pudriendo, más pronto que tarde a poder ser.
El PP ha traicionado a las víctimas y a la justicia, pero no podemos esperar otra cosa de los políticos, desgraciadamente.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #61 en: 26 de Agosto de 2012, 00:55:26 am »
Digo yo que la decisión judicial de conceder el tercer grado se podrá recurrir. Es lo que debe hacer la Fiscalía...

Cómo mucho, en su estado, con haberlo acercado a una prisión del País vasco para que su familia no tenga que trasladarse a verlo hubiera sido más que suficiente, pero nunca la excarcelación. No ha terminado aún de cumplir su condena y los delitos que cometió de secuestros y asesinatos son extremadamente muy graves.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado nolo

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/05/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 26 de Agosto de 2012, 01:52:30 am »
Por supuesto que ha cedido, hay argumentos suficientes para mantenerlo en prisión y que allí se vaya pudriendo, más pronto que tarde a poder ser.
El PP ha traicionado a las víctimas y a la justicia, pero no podemos esperar otra cosa de los políticos, desgraciadamente.
¿y SI fuera un implicado en el 11M , árabe y extremistas de los que existe la posibilidad de que se inmole.. hubiesen aplicado la ley como en el caso de este asesino cobarde?

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 26 de Agosto de 2012, 07:06:33 am »
Eso es ciencia ficción. Pero puedes ver la situación de Zougham, injustamente condenado por el 11-M. En una celda de aislamiento...
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #64 en: 26 de Agosto de 2012, 11:20:04 am »
Eso es ciencia ficción. Pero puedes ver la situación de Zougham, injustamente condenado por el 11-M. En una celda de aislamiento...
Mira que contigo ya estoy inmunizada,  ;D, pero aún así, me sorprende, ya sólo a veces, las barbaridades que puedes escribir. En fin, esto de que te compadezcas del Zougan ese, es ... mejor me callo.
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #65 en: 26 de Agosto de 2012, 11:23:47 am »
¿y SI fuera un implicado en el 11M , árabe y extremistas de los que existe la posibilidad de que se inmole.. hubiesen aplicado la ley como en el caso de este asesino cobarde?
A ese no podría aplicársele nunca, porque faltaría el requisito de falta de peligrosidad, porque, como tú dices, probablemente se pondría encima una bomba y la haría explotar en algún sitio lleno de personas.
Uribetxeberria es lo que es, es cierto, pero está claro que no va a matar a nadie si lo sueltan.
Saludos

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 26 de Agosto de 2012, 11:27:04 am »
Conclusion.....la justicia esta controlada por el poder ejecutivo.

Democracia?.....si,porque votamos cada 4 años.

No existe una justicia independiente.......y por ahi empieza la democracia.

Lo de este etarra nos demuestra que es asi....cosa que ya sabiamos con casos como el de Urdangarin y un largo etc de escandalos judiciales.....

Por lo que se ve el juez ha adelantado el regreso de sus vacaciones y llevar este caso....lo primero de todo poner en evidencia al medico de la Audiencia en su informe...

PP-PSOE.....PSOE-PP.....tanto monta,monta tanto.....cada vez que un etarra sel es pone en huelga de hambre se cagan ambos partidos por los pantalones......ahora si mañana yo me pongo en huelga de hambre hasta que no se imponga la dacion en pago se la traeria al pairo a la casta politica.....

Que casta politica mas sinverguenza tenemos!!!!!......pero nos lo merecemos.....nos lo hemos ganado a pulso de papeleta......
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #67 en: 26 de Agosto de 2012, 13:39:32 pm »
A ese no podría aplicársele nunca, porque faltaría el requisito de falta de peligrosidad, porque, como tú dices, probablemente se pondría encima una bomba y la haría explotar en algún sitio lleno de personas.
Uribetxeberria es lo que es, es cierto, pero está claro que no va a matar a nadie si lo sueltan.
Saludos

Me lo has quitado de la punta de los dedos  ;)

Sea o no peligroso Bolinaga, que lo es, y mucho, como ha demostrado ya, no es tanto una cuestión de si va a matar a alguien o no, sino que ha cometido terribles delitos por los que tiene que pagar. Y ya sé que esto que digo no casa con el art. 25 CE ni con algunas modernas teorías penalistas, pero es que la reinserción no puede, ni debe, ser el único fin de las penas, olvidamos los fines de la prevención general que son muy importantes, y en este caso, como en otros anteriores, se los han cargado.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 26 de Agosto de 2012, 15:16:22 pm »
Es el Gobierno el que lo ha excarcelado, no el juez. Y sí. Me ratifico íntegramente en la absoluta inocencia de Zougham. Por tanto, ahí tienes el resultado: si eres inocente y niegas los hechos, te pasas la vida en una celda de aislamiento. Pero si eres culpable y te jactas de asesinar a niños, te excarcelan a los tres días. Y eso que le pasó a Zougham le podría haber pasado a cualquiera de nosotros. Todos podemos ser víctimas de la arbitrariedad político-electoral. Todos podemos ser Zougham. Y ser víctimas de las mentiras de la oficialidad, que bueno, que en este caso parece que da lo mismo, pero puedes caer enfermo y ser víctima de la medicina oficial, por ejemplo. Así que cuidado.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 28 de Agosto de 2012, 10:16:18 am »
Ya veo la causa profunda de esta excarcelación... Hay dos. Una es que el PP y el PSOE están en la pomada del pacto con la ETA. Esa es la evidente. Creo haber visto otra causa oculta...

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #70 en: 29 de Agosto de 2012, 14:20:38 pm »

REGIÓN DE MURCIA

Miembros de la AVT anuncian una huelga de hambre si Bolinaga queda libre

La Asociación está realizando hoy en Murcia la primera de sus 'marchas por la justicia' trasladándose desde la prisión de Sangonera hasta la de Campos del Río
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #71 en: 29 de Agosto de 2012, 14:48:41 pm »
El Juez ha ido al Hospital donostiarra para hablar personalmente con los médicos, e incluso ha visitado al preso. Supongo que antes habrá hablado con la Perito que hizo el segundo informe. Yo creo que el Juez se toma su trabajo muy en serio, y la decisión que tome estará debidamente fundamentada y será poco cuestionable, salvo por los de siempre, de un lado o del otro, en función del sentido de su decisión.
Saludos

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 29 de Agosto de 2012, 17:26:25 pm »
Me voy a poner frenético en plan Simple y voy a decir que no semos tontos ni ná con tanta moralina del peo... Tanto trabajo que se toma el juez pa la cosa esa del etarra ese... Pues si tiene cancer que se muera y deje de dar tanto por culo... Que polladas son esas de las razones humanitarias ni pollas? Pa qué? Pa que sirve tanta tontería humanitaria?
Hay peña que pierde por el camino la opción de que el resto hagan excepciones con él por razones humanitarias... Si un tío se carga a otro y va a la cárcel, y en la carcel le entra la sifilis leprósica y se le cae la piel a cachos...pues mala suerte...O es que ponerse malito resta importancia a las acciones cometidas?? Cuando una persona de forma consciente se salta las reglas asume unas posibles consecuencias y dentro de éstas debería estar que "si te pillan y te encierran y en el encierro te entra la diarrea de la muerte, tendrás que pasarte lo que te queda de vida cagando... pero en la carcel".
Ya está bien de tanta tontería humanitaria aplicada donde no toca ni se debe.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #73 en: 29 de Agosto de 2012, 17:34:08 pm »
Traduce, por favor.
Saludos

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #74 en: 29 de Agosto de 2012, 17:37:59 pm »
 ;D ;D, todavía debe de estar desquiciado con el llanto del niño.
Y los médicos dirán la verdad?? porque vamos si dicen que no está tan enfermo la idea de un tiro en la nuca como que intimida

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #75 en: 29 de Agosto de 2012, 17:41:40 pm »
Me voy a poner frenético en plan Simple y voy a decir que no semos tontos ni ná con tanta moralina del peo... Tanto trabajo que se toma el juez pa la cosa esa del etarra ese... Pues si tiene cancer que se muera y deje de dar tanto por culo... Que polladas son esas de las razones humanitarias ni pollas? Pa qué? Pa que sirve tanta tontería humanitaria?
Hay peña que pierde por el camino la opción de que el resto hagan excepciones con él por razones humanitarias... Si un tío se carga a otro y va a la cárcel, y en la carcel le entra la sifilis leprósica y se le cae la piel a cachos...pues mala suerte...O es que ponerse malito resta importancia a las acciones cometidas?? Cuando una persona de forma consciente se salta las reglas asume unas posibles consecuencias y dentro de éstas debería estar que "si te pillan y te encierran y en el encierro te entra la diarrea de la muerte, tendrás que pasarte lo que te queda de vida cagando... pero en la carcel".
Ya está bien de tanta tontería humanitaria aplicada donde no toca ni se debe.

Ya sabemos que no te gustan los toros , pero en este caso:

Ovación y vuelta al ruedo!!!
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #76 en: 29 de Agosto de 2012, 17:43:03 pm »
;D ;D, todavía debe de estar desquiciado con el llanto del niño.
Y los médicos dirán la verdad?? porque vamos si dicen que no está tan enfermo la idea de un tiro en la nuca como que intimida
Es curioso, pero yo también pensé en el bebé,  ;D Es que no sé si lo que dice lo dice porque lo cree o es que está parodiando a alguien,  ;D
Y yo creo en la profesionalidad de esos médicos. Pero estoy segura de que el Juez ha querido asegurarse de que no están presionados. Además, el tema del cáncer es muy complejo para un profano, así que supongo que el Juez ha querido que le expliquen claramente las cosas.
Saludos

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #77 en: 29 de Agosto de 2012, 17:44:22 pm »
Bueno si se recupera los médicos pueden decir que ha sido un milagro  ;D

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 29 de Agosto de 2012, 17:46:44 pm »
te traduzco:

una sociedad responsable no puede estar por la labor de ser humanitaria con quien no tiene que serlo... Porque, ¿pa qué? y sobretodo ¿por qué?...
Si el etarra está malito y está en la carcel pues que se muera en la carcel o que viva en la carcel o que se rasque en la carcel... Lo humanitario ya es dejarlo que siga estando, no hace falta añadir humanitarismos ante alguien que ha decidido de manera libre que no merece que se sea "humanitario" con él...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 29 de Agosto de 2012, 20:47:06 pm »
Absolutamente de acuerdo.