Alguien ha pensado, cómo es posible que en 3 horas y media, Bretón haya podido, entrar en su casa, sacar a los niños del coche, matarlos, preparar una hoguera que alcance por lo menos los 800 grados, quemarlos completamente (no solamente carbonizados, sino incinerados)?
Como siendo tan listo, manipulador, experto en combustión etc,etc pueda dejarse los huesos en la hoguera?
Me pregunto, si el INFOCA ha dicho que la hoguera tenía que haber estado ardiendo al menos 6 horas, que el punto álgido fué sobre las 17,00 horas.....Que prisa tenía Bretón de ir corriendo al parque a disimular la pérdida de sus hijos, si me imagino que no los tendría que devolver hasta el día siguiente? Dejó a sus hijos ardiendo en la hoguera? xq no se esperó unas horas más, hasta que se hubiesen quemado del todo? Como es posible que la policia que acudió a la parcela el mismo día de los hechos, no viese nada? la hoguera tenía que seguir ardiendo, no? Como es posible que no hallaran ningún resto de ningún tipo de los niños? En fín...no me cuadra nada, nada, nada
Además, alguien tendría que seguir echando leña y sustancias acelerantes (según el INFOCA hasta las 00:00)?
Por otro lado, de acuerdo con Estrella sobre la misteriosa actuación de la madre