Y entiendo el porque de la preocupación, y lo de antes o después del rescate no lo decía por el rescate en si de Catalonia !es cierto no lo corrige¡, será porque es en ingles, la lengua de Shakespeare, a ver... Euskadi, Galiza, Asturies, illes Balears, Nafarroa, Errentería, Castilla-La Mancha, bueno esa no, pero las anteriores tampoco las corrige, pues va a ser algo, si, lo mismo es de la tapa del delco...; bueno a lo que iba, lo decía por si se esperaban a que la Generalitat les diese parte de lo que les den, o como independientes no lo iban a coger, no iba por el tema de la solidaridad en éste caso, que veo muy normal que si ahora esta la cosa mal, barras para tu casa primero y después mires la de las demás, y no se puede negar (por la razón que sea, no es esa mi discusión), que Catalun_ya (voy a dejarlo ya, no me gusta el cartelito verde) es, si no la que más, de las que más han aportado a la caja central, de ahí que entienda el ¡que se jodan!, como se suele decir: la pela es la pela.
Respecto a las correcciones, pues eso, anonadado me hallo.