;

Autor Tema: Presentarse solamente a por el justificante  (Leído 2004 veces)

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:Presentarse solamente a por el justificante
« Respuesta #20 en: 07 de Septiembre de 2012, 15:47:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si alguien puede eliminar el tema mejor.

Cada uno tiene sus circunstancias personales, claro que es mejor tener trabajo que no tenerlo. No voy a entrar a explicar lo que estoy pasando en él, que incluso tengo problemas de salud derivados del estres.
Y por cierto, que soy de las personas que más trabaja por eso quizás me  tomen por imbécil.

Si tienes problemas laborales te aconsejo que expliques el tema en el foro de debates juridicos, alli los compañeros podran ofrecerte una solucion, yo si pudiese te ayudaria, pero aun no he dado nada de laboral, si te estan explotando, si en tu contrato te hacen hacer actividades que no lo comprenden, si tienes extres y no puedes currar... el ordenamiento es muy sensible con el trabajador, denuncia, demanda o lo haz lo que debas pero no te quedes impasible y que no te tome nadie por imbecil, que para eso estamos estudiando derecho para no tener que escondernos de nadie, para plantarle cara a cualquier cosa...

Y por otro lado siento si te has sentido dolida con mi respuesta. Un saludo y si te puedo ayudar en algo, solo tienes que decirmelo.

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
Re:Presentarse solamente a por el justificante
« Respuesta #21 en: 07 de Septiembre de 2012, 16:06:36 pm »
Yo quisiera exponer mi caso particular.

Este año, simplemente he pedido un día por exámenes el cual fuí y lo dejé en blanco, con tal de no ir al trabajo. Si bien, tengo que decir que lo hice para aprovechar el día y estudiar las demás asignaturas. Además en mi trabajo estamos con problemas laborales, por lo que no paso nada, si me corresponde el día lo pido, cosa que antes no hacía.

No obstante, tengo que decir que en mi caso, me supone mayor perjuicio la verguenza de dejar el examen en blanco y tener un 0 en mi expediente que el tener que ir a trabajar. Por eso creo que en lo sucesivo iré al examen si tengo alguna opción de aprobar o, por lo menos, para no dejarlo en blanco.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.