;

Autor Tema: POST OFICIAL ADMINISTRATIVO II 2012/2013  (Leído 221671 veces)

Desconectado Faire

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO II 2012/2013
« Respuesta #1140 en: 05 de Febrero de 2013, 10:11:45 am »
10 de la mañana y sin noticias del departamento. Este retraso me preocupa, empiezo a temerme una cacicada. De lo contrario no entiendo tanta "cocina" con una impugnacion tan sencilla.
Cuando llegue la respuesta me hare unas palomitas, creo que va a ser una pelicula de miedo...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #1141 en: 05 de Febrero de 2013, 10:21:43 am »
A alguien le han dicho algo ya de las impugnaciones?

Desconectado Faire

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1142 en: 05 de Febrero de 2013, 10:28:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A alguien le han dicho algo ya de las impugnaciones?
Parece que a alguien le han respondido rechazando sus argumentos para impugnar la primera pregunta, pero no se sabe mucho mas.
A mi siguen sin responderme sobre la tercera.

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #1143 en: 05 de Febrero de 2013, 10:43:51 am »
pregunta 1 pagina 97 de mi libro que es del año pasado  se incluyen como autores a los poderes publicos y no solo ala administracion es publicas  porque es necesario acoger en el concepto las resoluciones logisticas  de los organos constitucionales cortes, defensor del pueblo etc.  me parece que se las tiraran para atras suerte !!!

Desconectado crono

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1144 en: 05 de Febrero de 2013, 11:16:29 am »
"pregunta 1 pagina 97 de mi libro que es del año pasado  se incluyen como autores a los poderes publicos y no solo ala administracion es publicas  porque es necesario acoger en el concepto las resoluciones logisticas  de los organos constitucionales cortes, defensor del pueblo etc.  me parece que se las tiraran para atras suerte !!!"

Efectivamente compañero, has dado en el clavo, son tanto los poderes públicos como las administraciones públicas, por lo tanto, y así lo he impugnado yo (pag. 97 "Incluir como autores de actos administrativos a los poderes públicos, y no solo a las administraciones públicas propiamente dichas.....") son válidas ambas respuestas.
Dos razones a mi entender:
-La respuesta A y B indican que tanto los poderes públicos como las Administraciones Públicas son autores de actos administrativos, que es lo que se pregunta.
-La respuesta B ni expresa ni refleja que "sólo" sean las Administraciones Públicas.
Un saludo.

Desconectado alvaroalgaidas

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1145 en: 05 de Febrero de 2013, 14:02:45 pm »
El problema es que tienes que dominar el libro con puntos y comas. Como preguntan con mala idea, no basta con que te suene la respuesta, ya que te pueden cambiar una palabra y así invalidar tu respuesta posible.

Mi opinión: una vergüenza de examen, totalmente mal intencionado. Estos de administrativo II no solamente han demostrado ser unos vagos a lo largo del curso (baste ver la cantidad de preguntas sin responder, mal respondidas, y el retraso en responderlas en el curso virtual), sino en la elaboración de un examen puesto para atender a sus necesidades de mínimo esfuerzo para corregir. No tienen la más mínima decencia. No tienen comparación con el equipo que dirigió Administrativo I (Profesor Juan Ali...) el año que la hice, que se lo curraron mucho para atender a todos los alumnos.

Por tanto, a pesar de que estoy aprobado, he impugnado las preguntas 1 y 3 y no pienso desistir en mi empeño hasta que alguna instancia me de la razón, porque creo que la tengo.....aun a riesgo de equivocarme. Y van a tener que motivar mucho su respuesta a mi impugnación para que desista de mi empeño.

LAS LUCHAS QUE SE PIERDEN SON LAS QUE SE ABANDONAN.

MUCHA SUERTE A LOS COMPAÑEROS DEL SEGUNDO PARCIAL

yaestabien tienes todo mi apoyo. Te agradezco que a pesar de que la tengas aprobada, presentes la impugación igualmente. Yo, también, estoy de acuerdo que si hay que llegar a otra instancia, llegaremos.

Lo que no puede ser es que no se nos dé importancia ninguna, porque muchos de nosotros tenemos que hacer un gran esfuerzo para pagar la matricula cada año y que, por una respuesta, que sí es correcta no la quieran dar por válida y sí este año la asignatura me ha costado unos 60€ (por ser 1ªconvocatoria), el año próximo tenga que pagar más de 100€. Es inadmisible!

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #1146 en: 05 de Febrero de 2013, 14:11:27 pm »
Dos y diez de la tarde y sin noticias del departamento.

En el encabezado del examen, por no poner, no pone ni la puntuación por acierto ni la resta por fallo.

Estarán muuuuuuuuuuuu liaos
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado Faire

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1147 en: 05 de Febrero de 2013, 14:29:56 pm »
Dos y diez de la tarde y sin noticias del departamento.

En el encabezado del examen, por no poner, no pone ni la puntuación por acierto ni la resta por fallo.

Estarán muuuuuuuuuuuu liaos
Es administrativo... al mas puro estilo administrativo. Ya no hay nadie en el departamento.
Vuelva usté mañana... o pasado
 :D

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #1148 en: 05 de Febrero de 2013, 14:44:11 pm »
El problema es que tienes que dominar el libro con puntos y comas. Como preguntan con mala idea, no basta con que te suene la respuesta, ya que te pueden cambiar una palabra y así invalidar tu respuesta posible.

Mi opinión: una vergüenza de examen, totalmente mal intencionado. Estos de administrativo II no solamente han demostrado ser unos vagos a lo largo del curso (baste ver la cantidad de preguntas sin responder, mal respondidas, y el retraso en responderlas en el curso virtual), sino en la elaboración de un examen puesto para atender a sus necesidades de mínimo esfuerzo para corregir. No tienen la más mínima decencia. No tienen comparación con el equipo que dirigió Administrativo I (Profesor Juan Ali...) el año que la hice, que se lo curraron mucho para atender a todos los alumnos.

Por tanto, a pesar de que estoy aprobado, he impugnado las preguntas 1 y 3 y no pienso desistir en mi empeño hasta que alguna instancia me de la razón, porque creo que la tengo.....aun a riesgo de equivocarme. Y van a tener que motivar mucho su respuesta a mi impugnación para que desista de mi empeño.

LAS LUCHAS QUE SE PIERDEN SON LAS QUE SE ABANDONAN.

MUCHA SUERTE A LOS COMPAÑEROS DEL SEGUNDO PARCIAL

Muchas gracias por tu valentía y apoyo. Un cordial saludo

Desconectado crono

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1149 en: 05 de Febrero de 2013, 14:49:32 pm »
Me da la impresión que todo este jaleo con las preguntitas ha sido intencionado, quieren que practiquemos el arte de impugnar y luego aplicarnos el "silencio administrativo negativo"  :D

Y encima vamos y nos quejamos!!!!, es que no hay derecho (administrativo se entiende...) ;D

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #1150 en: 05 de Febrero de 2013, 14:53:36 pm »
Lo del silencio administrativo negativo no lo tengo yo muy claro. A ver como se las arreglan.
Yo por si acaso, ya tengo medio preparado el recurso de alzada ante el rector

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #1151 en: 05 de Febrero de 2013, 15:26:54 pm »
Lo del silencio administrativo negativo no lo tengo yo muy claro. A ver como se las arreglan.
Ante la duda del silencio negativo, vuelve  a recurrir la negacion presunta por silencio. El doble silencio es POSITIVO. ;)
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #1152 en: 05 de Febrero de 2013, 15:28:43 pm »
Gracias Darbon

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #1153 en: 05 de Febrero de 2013, 16:00:39 pm »
Porque no solicitas la suspensión de la plantilla, hasta que no se resuelva tu petición. Así en caso de no contestarte en tres meses sería estimativa, y de otra parte obligarías a que te contesten. Si los actos del poder público departamento advo de la Uned, esta sujeto al dcho advo, estas técnicas deben ser válidas, NO?.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #1154 en: 05 de Febrero de 2013, 16:15:22 pm »
Porque no solicitas la suspensión de la plantilla, hasta que no se resuelva tu petición. Así en caso de no contestarte en tres meses sería estimativa, y de otra parte obligarías a que te contesten. Si los actos del poder público departamento advo de la Uned, esta sujeto al dcho advo, estas técnicas deben ser válidas, NO?.

Porque la interposición d eun recurso, eexcepto en los casos en que una disposición establezca lo contrario, no suspenderá la ejecución del acto impugnado...articulo 111 Ley 30/92

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
« Respuesta #1155 en: 05 de Febrero de 2013, 16:30:21 pm »
Porque la interposición d eun recurso, eexcepto en los casos en que una disposición establezca lo contrario, no suspenderá la ejecución del acto impugnado...articulo 111 Ley 30/92
Si pero si interpones un recurso o una reclamación y mediante otrosi solicitas las suspensión, debe abrirse una pieza separada para resolver esta, que debe estar fundamentada en un grave perjuicio de dificil reparación o en un caso de nulidad, y aunque es super dificil.
Lo que digo es que se puede pedir la suspensión, no que lo suspendan, y que con ello le obligas a tener que atender tu petición, no que lo suspendan, porque si no lo hacen en 3 meses, se entenderá que es positiva.
Creo que solicitar la suspensión es una buena estrategia, para meter presión, no para paralizar la correción.
Siento que se haya entendido mal mi post.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #1156 en: 05 de Febrero de 2013, 16:32:50 pm »
Si pero si interpones un recurso o una reclamación y mediante otrosi solicitas las suspensión, debe abrirse una pieza separada para resolver esta, que debe estar fundamentada en un grave perjuicio de dificil reparación o en un caso de nulidad, y aunque es super dificil.
Lo que digo es que se puede pedir la suspensión, no que lo suspendan, y que con ello le obligas a tener que atender tu petición, no que lo suspendan, porque si no lo hacen en 3 meses, se entenderá que es positiva.
Creo que solicitar la suspensión es una buena estrategia, para meter presión, no para paralizar la correción.
Siento que se haya entendido mal mi post.

¿Hablas del contencioso?

Desconectado Faire

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1157 en: 05 de Febrero de 2013, 16:33:25 pm »
Hoy he estado en la Facultad de Derecho de mi ciudad, me comentan que en Administrativo II hay 2 exámenes parciales además del final de Febrero... Las PEC suman aunque tengas un 3 en el examen... Y creo que los exámenes no los redacta un mono tuerto.
Si no aceptan estas impugnaciones el año que viene creo que ya se dónde me voy a matricular de Administrativo II
 ;D

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
« Respuesta #1158 en: 05 de Febrero de 2013, 16:39:30 pm »
¿Hablas del contencioso?
Hablo del procedimiento cualquiera, normalmente la suspensión se solicita mediante otrosi, aunque en advo no es necesario, no hay tanta formalidad, aunque tambien vale para lo contencisoso.
En advo, se puede solicitar la suspensión (mediante otro si, o como parte de la petición). En contensioso es mediante otrosi digo, que además es bastante riguroso.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #1159 en: 05 de Febrero de 2013, 16:42:44 pm »
Hablo del procedimiento cualquiera, normalmente la suspensión se solicita mediante otrosi, aunque en advo no es necesario, no hay tanta formalidad, aunque tambien vale para lo contencisoso.
En advo, se puede solicitar la suspensión (mediante otro si, o como parte de la petición). En contensioso es mediante otrosi digo, que además es bastante riguroso.

¿Me dices el artículo de la ley de procedimiento administrativo? No he leído en la Ley 30/92 nada sobre piezas separadas....ni la fórmula del otrosi....