Bueno,
en esta con los apuntes es suficiente, pero en esta si recomiendo los esquemas, yo el año pasado me guié por el libro, que 32 temas, a partir del esquema digamos “construyes” y memorizas lo importante.
De la PEC de este año según tengo entendido es parecida al año pasado comentario de 20 páginas, de un texto en castellano antiguo, sinceramente no la recomiendo, por si acaso repasar el tema relacionado con la PEC, por si lo preguntarán en teoría o el comentario de texto estuviera relacionado con ella, pero creo que la materia de amplia que es solo se presta a empezar a estudiar y despreocuparse de la PEC.
Esta materia es memorística, no voy a decir que pura, pues tienes el comentario pero debes relacionar no de modo excesivo con relacionar teoría con texto, y escribir de forma ordenada y clara, el comentario esta hecho.
Puestos a eliminar materia y simplicar, en apuntes temporales están tanto los resumenes de Lidia con un resumen de Melanimedic, los dos primeros temas de historiografía son descartables y los temas de organización y hacienda pública pueden serlo en una hipotética quiniela pero yo no soy muy de quinielas.
Un saludo