;

Autor Tema: POST OFICIAL TEORÍA DEL ESTADO CONTITUCIONAL 2012/2013  (Leído 168743 veces)

Desconectado OldNaked

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/06/11
  • Los sueños están para cumplirlos no para soñarlos
Re:POST OFICIAL TEORÍA DEL ESTADO CONTITUCIONAL 2012/2013
« Respuesta #1480 en: 10 de Marzo de 2013, 17:53:36 pm »
Y la tengo que enviar al departamento de la asignatura correspondiente no?

"quotquotEl éxito nunca viene solo, hay que trabajar arduamente para lograrlo"quotquot

Desconectado violeta10

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/07/12
« Respuesta #1481 en: 10 de Marzo de 2013, 21:41:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y la tengo que enviar al departamento de la asignatura correspondiente no?

supongo que si, mira en la guía de la asignatura haber si te pone algo, creo que en algunas asiganturas lo pone

Desconectado Elena84

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1482 en: 11 de Marzo de 2013, 13:53:19 pm »
Es que tengo entendido (no sé si me equivoco) que para que sea MH hay que tener más de 9,5. Con 9,5 o menos es sobresaliente pero no estoy seguro.

A mi donde las notas me pone esto:

021038 Teoría del Estado Constitucional

Prueba: Final (Ord) Calificación MATRÍCULA DE HONOR Nota Numérica: 9,5 [NOTA PROFESOR -->

Desconectado Judith UNED

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/12
« Respuesta #1483 en: 11 de Marzo de 2013, 15:09:44 pm »
Una menos. Qué notas.

Esto te anima para Constitucional I del segundo semestre!

Desconectado Ius_Civile

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/12
« Respuesta #1484 en: 12 de Marzo de 2013, 09:28:24 am »

Prueba: Final (Ord) Calificación MATRÍCULA DE HONOR Nota Numérica: 9,5 [NOTA PROFESOR -->

Entonces no sé nada. Bueno igual es porque como con 4 es un suficiente, entonces con 8 es sobresaliente y con 9 MH ;D
Grado en Derecho. Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas. Máster de Acceso a la Abogacía.

Desconectado victorm30

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1485 en: 12 de Marzo de 2013, 23:31:10 pm »

Compañeros una pregunta a mi me sale la nota numérica 9,5, pero en la parte de abajo, en esta asignatura no me sale Prueba: Final (Ord) Calificación y tal,creeis que debería ponerme en contacto con ellos o cuando se haga definitiva lo corregiran.Es que me da un poco de cosa molestarlos para esa chorrada y poder fastidiar la revision de otro compañero que de verdad lo necesite :-\

Desconectado Judith UNED

• Usuario muy activo
« Respuesta #1486 en: 13 de Marzo de 2013, 06:34:30 am »
Quería preguntar una duda, la matrícula de honor se pone a partir del 9 o del 10?? Esque he leido algún caso de matrícula con 9, y yo es la nota que tengo, pero me aparece como calificación Sobresaliente. No es por quejarme, que estoy contentísima, pero una reducción en la matrícula del año que viene no le hace mal a nadie... ;) Gracias de antemano

Te pego la respuesta de otro compañero en otro hilo:

"...este año los profes de una asignatura comentaron que lo de las MH no es automático por la nota. En la UNED, y en la universidad en general, existe un CUPO, un numero máximo de MH porcentual al número de alumnos. Las MH entonces las van concediendo a las mejores notas dentro de los sobresalientes. Tampoco tienen obligación de conceder todas las MH agotando las máximas que pueden conceder.

Así habrá asignaturas que con un 9 los profes conceden MH, y en otras la cosa está más dura.

Lógicamente a personas con inferior nota a la tuya no le pueden conceder MH y a ti no.
Otra cosa sería que hubiera en esa asignatura una cantidad de dieces superior a las MH posibles de conceder."

Desconectado Judith UNED

• Usuario muy activo
« Respuesta #1487 en: 13 de Marzo de 2013, 06:43:02 am »
Compañeros una pregunta a mi me sale la nota numérica 9,5, pero en la parte de abajo, en esta asignatura no me sale Prueba: Final (Ord) Calificación y tal,creeis que debería ponerme en contacto con ellos o cuando se haga definitiva lo corregiran.Es que me da un poco de cosa molestarlos para esa chorrada y poder fastidiar la revision de otro compañero que de verdad lo necesite :-\

Yo quizás esperaría un poco porque está habiendo muchos problemas en la plataforma por saturación, y puede que te termine apareciendo bien.

De todas formas lo puedes comprobar rápidamente llamando a tu centro asociado y pidiendo que te confirmen la nota mirando su listado. Yo lo he hecho por otros problemas (no visualizaba la nota) y enseguida me confirmaron por teléfono que sí aparecía en los listados de secretaría. Es muy rápido y te quedas tranquilo. Sólo tienes que llamar y dar tu nombre y la asignatura.