;

Autor Tema: POST OFICIAL INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL 2012/2013  (Leído 175817 veces)

Desconectado javier casanova

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL 2012/2013
« Respuesta #1160 en: 14 de Febrero de 2013, 00:45:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Alguien está estudiando por los resúmenes de Victoriasoy?

Yo :)

Para procesal voy muy pillado y me he estudiado la parte de apuntes de victoriasoy que no se pueden sacar con el código :D

No se qué tal me irá  :-[

Desconectado phoebe87

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/01/12
« Respuesta #1161 en: 14 de Febrero de 2013, 01:19:14 am »
Yo :)

Para procesal voy muy pillado y me he estudiado la parte de apuntes de victoriasoy que no se pueden sacar con el código :D

No se qué tal me irá  :-[
¡Pues seguro que bien! ;) ¡Ánimo que aprobaremos! Yo también he acabado estudiando por esos.
We can be heroes just for one day.

Desconectado phoebe87

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/01/12
« Respuesta #1162 en: 14 de Febrero de 2013, 01:23:36 am »
Ya queda menos y estoy dudando en subrayar o no el maldito código por si las moscas xD
Yo he subrayado con lápiz en lugar de con colorines. Queda más discreto, y creo que en mi caso, ya es suficiente llevando los marcadores como el arco iris ;D
We can be heroes just for one day.

Desconectado OldNaked

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/06/11
  • Los sueños están para cumplirlos no para soñarlos
« Respuesta #1163 en: 14 de Febrero de 2013, 01:39:47 am »
Yo he subrayado con lápiz en lugar de con colorines. Queda más discreto, y creo que en mi caso, ya es suficiente llevando los marcadores como el arco iris ;D

Sigo insistiendo en NO entrar en la polémica, fuera de quien fuere la culpa, lo hecho hecho está y esperemos que le haya salido bien a pesar de todo...!
Bueno lo de los apuntes puede ser o no relevante, creo que ya todos en cierto modo estamos preparados y que a grandes rasgos sabremos salir..medianamente bien jajajaja!!; además en caso de duda pues tendremos a nuestro mejor amigo en ésta meteria que es el Código jajaja con todas ésas "discusiones" que se habrán tenido con el susodicho, menudo amigo jajaja,  yo lo  tengo marcado con un circulito a lápiz y los post esos en las leyes solo no en todos los artículos porque ya eso lo tengo marcado en lápiz en el índice de cada una, además no creo que haya que poner todos los artículos del Secretario por ejemplo, con poner 4 o 6 funciones más la teoría de ésta figura ya vamos listos... jajaja

A mi lo que me trae de cabeza es a la hora de las actuaciones, donde se deben de realizar y en qué lugar, si dentro o fuera de la localidad o sede, menudooo lío xD
"quotquotEl éxito nunca viene solo, hay que trabajar arduamente para lograrlo"quotquot

Desconectado Camba

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1164 en: 14 de Febrero de 2013, 09:13:18 am »
Hola

Alguien se ha examinado de esta asignatura la 2º semana? El otro día había gente que salía con el Código. Yo la tengo del año pasado y el examen mañana. Era para saber lo que había caido

Desconectado laurataik

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1165 en: 14 de Febrero de 2013, 09:19:11 am »
Compañeros muuuuuuuuuuuucha suerte para mañana !!! A ver si tenemos suerte, no es muy dificil y nos la quitamos !!!
Suerte suerte suerteeee  :D :D

Desconectado laurataik

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1166 en: 14 de Febrero de 2013, 09:21:51 am »
Hola

Alguien se ha examinado de esta asignatura la 2º semana? El otro día había gente que salía con el Código. Yo la tengo del año pasado y el examen mañana. Era para saber lo que había caido

Hola camba, que yo sepa mañana se examina todo el mundo no?
El año pasado me paso que Civil I en Málaga lo hicimos los últimos, pero este año x aqui no ha habido noticias de esas.

Desconectado daruiz03

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/09/11
  • No nacimos para resistir, nacimos para vencer
« Respuesta #1167 en: 14 de Febrero de 2013, 09:44:07 am »
pues a mi me van a dar por todos lados mañana. de hecho he dejado de estudiar porque antes de intro procesal tengo CIVIL II (obligaciones) y prefiero llevar pa septiembre procesal que no una anual ....  asi que si me sobra tiempo estudiare un poco más y repasaré lo poco que me sé ... que desastre!

¿Alguien me propone algunas preguntas sueltas por si suena la flauta? Los únicos temas que me se completos son los del Tribunal Constitucional, el del Ministerio Fiscal y el de la justicia gratuita.

Desconectado Weirdo

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1168 en: 14 de Febrero de 2013, 09:50:00 am »
pues a mi me van a dar por todos lados mañana. de hecho he dejado de estudiar porque antes de intro procesal tengo CIVIL II (obligaciones) y prefiero llevar pa septiembre procesal que no una anual ....  asi que si me sobra tiempo estudiare un poco más y repasaré lo poco que me sé ... que desastre!

¿Alguien me propone algunas preguntas sueltas por si suena la flauta? Los únicos temas que me se completos son los del Tribunal Constitucional, el del Ministerio Fiscal y el de la justicia gratuita.

Consejo más efectivo: Si tu Código tiene un índice detrás con palabras (por ejemplo, se habla de menores en las leyes tal, tal y en esta otra), que hay alguno que lo tiene, léete todo lo referente a la pregunta que te hagan, ya en el propio examen, y así coges ideas :)

Desconectado laurataik

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1169 en: 14 de Febrero de 2013, 09:54:59 am »

Pues te voy a proponer unas cuantas...

Como bien dices...TC, MF y justicia gratuita, esos si o sii eh jaja
Luego también puedes mirarte Juez Legal (tema 6) y los conflictos Jurisdiccionales (tema 11)

Desconectado daruiz03

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/09/11
  • No nacimos para resistir, nacimos para vencer
« Respuesta #1170 en: 14 de Febrero de 2013, 10:39:01 am »
Ok muchas gracias a los dos. no suelo ir a los examenes a ver si suena la flauta pero se me ha juntado con Civil II como dije y no he podido con las dos a la vez. no obstante el año pasado en Teoria del Estado Constitucional iba regular en la parte de desarrollo y me estudie solo la de 1812 y me la pusieron y saque matricula de honor jaja por esocreo que por mal que uno lo lleve hay que presentarse a los exámenes porque nunca se sabr .... ;) gracias de nuevo, tomo nota.

Desconectado OFiB

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/12/12
  • www.uned-derecho.com
    • www.oriolfontibassa.wordpress.com
« Respuesta #1171 en: 14 de Febrero de 2013, 10:49:31 am »
Una preguntita, alguien sabe de dónde sacar el programa de la asignatura con sus epígrafes, subepígrafes y demás? Es que en Alf solo encuentro la guí en la qu casi no hay el temario solo los bloques...

Desconectado Camba

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1172 en: 14 de Febrero de 2013, 10:58:24 am »
De acuerdo es como los vi con el código. Bueno a por ella mañana justo después de Civil II. Ojalá salga esa quinielilla que es lo que mejor llevo.

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #1173 en: 14 de Febrero de 2013, 11:43:03 am »
¿Cuánto espacio dejan para el desarrollo? En la guía de la asignatura no lo he visto, si alguien ha ido a la primera semana o lo sabe que lo ponga. Gracias.

Desconectado Jitxo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1174 en: 14 de Febrero de 2013, 11:52:08 am »
Creo que no tasan el espacio

Desconectado Akashaa

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1175 en: 14 de Febrero de 2013, 12:45:41 pm »
De acuerdo es como los vi con el código. Bueno a por ella mañana justo después de Civil II. Ojalá salga esa quinielilla que es lo que mejor llevo.

Hola Camba, de que quiniela hablas, iluminame anda ;)

La guía está en alf, en documentos.

Tiene alguién los casos que mas han salido en los exámenes para ojearlos?

Gracias compañeros.....que nervios y aún no es mañana :D

Desconectado Akashaa

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1176 en: 14 de Febrero de 2013, 12:50:59 pm »
Es que te dicen el código de leyes procesales no todas las leyes procesales en distintos libros.
La chica ya estaba avisada, porque así lo indica la guía y aún así se la jugó.

awi, el TAR del alf dijo el 4 de febrero cito:
EStimada alumna.
Puede llevar los códigos (no comentados) por separado. Puede utilizar dichos códigos o el Código de leyes proces. durante todo el examen.

Yo llevo "la gran Biblia" (Codigo), pero me lo he imprimido por si le hacen la misma jugada a algún compi en el exámen, para enseñarles lo que dijo el TAR...vamos, para ayudar si sucede la misma situación...y que se puede marcar el código etc. tengo los 3 comentarios que hizo el TAR.
Saludos.

Desconectado Akashaa

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1177 en: 14 de Febrero de 2013, 12:54:20 pm »
Bueno no entremos en polémica ahora, quizás la culpa fue de ambos, una por llevar las leyes como las llevó y la otra parte por tratar de una manero que no tenia que haberlo hecho pero en fin, ya pasó y nada, esperemos que le haya salido bien...
Ya queda menos y estoy dudando en subrayar o no el maldito código por si las moscas xD

Subraya tranquilamente OLDNAKED, el TAR confirmó que se puede. Mejor si lo llevais imprimido lo que ha dicho por si acaso ;)

Desconectado mhh18

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1178 en: 14 de Febrero de 2013, 13:01:44 pm »
Hola compañeros, no soy muy constante en el foro, por no decir que no entro mucho, porque entre el trabajo, vida familiar no tengo mucho tiempo. Me presento mañana, yo me arriesgo un poco y voy sobretodo preparada con las preguntas de la quiniela, y el código claro, además del programa, espero tener suerte, espera un día duro por delante. Si hay alguno despistadillo les dejo el link para bajar el programa y el link de la quiniela, saludos!

Programa: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Quiniela: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Jitxo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1179 en: 14 de Febrero de 2013, 14:09:04 pm »
El tema 9 es como plasmar la ley en un libro,normal que no lo pregunten nunca.

Una duda que tengo,respecto a los casos prácticos¿es suficiente con la ley que te marcan ellos en el examen para responder?,¿dónde está el truco?