Yo he subrayado con lápiz en lugar de con colorines. Queda más discreto, y creo que en mi caso, ya es suficiente llevando los marcadores como el arco iris 
Sigo insistiendo en NO entrar en la polémica, fuera de quien fuere la culpa, lo hecho hecho está y esperemos que le haya salido bien a pesar de todo...!
Bueno lo de los apuntes puede ser o no relevante, creo que ya todos en cierto modo estamos preparados y que a grandes rasgos sabremos salir..medianamente bien jajajaja!!; además en caso de duda pues tendremos a nuestro mejor amigo en ésta meteria que es el Código jajaja con todas ésas "discusiones" que se habrán tenido con el susodicho, menudo amigo jajaja, yo lo tengo marcado con un circulito a lápiz y los post esos en las leyes solo no en todos los artículos porque ya eso lo tengo marcado en lápiz en el índice de cada una, además no creo que haya que poner todos los artículos del Secretario por ejemplo, con poner 4 o 6 funciones más la teoría de ésta figura ya vamos listos... jajaja
A mi lo que me trae de cabeza es a la hora de las actuaciones, donde se deben de realizar y en qué lugar, si dentro o fuera de la localidad o sede, menudooo lío xD