Y también está publicado en ALF.
Si te das una "vuelta" por el foro de apuntes temporales, verás que hay archivos con las preguntas recopiladas y, algunos, resueltas.
Ciertamente, el documento del que extraes la cita está publicado en ALF. Yo lo tengo impreso, de hecho. El P+F, ¿no? El caso es que no tiene mucho que ver con mi consulta

De hecho estoy un poco confuso. En mi mensaje planteo una consulta sobre, textualmente, ''temas
del manual que ni salen en los exámenes,''
De tu cita interpreto que lo que quieres decirme es que la lección 6 cae dentro del ámbito del régimen reducido. ¿Es eso a lo que te refieres? Pregunto porque en tu mensaje me hablas de lecciones
del programa, no sé si te has dado cuenta. Como todos sabemos, las lecciones del programa no coinciden con las del manual. El tema el 6 del manual, que puse como ejemplo, es la lección cuarta del programa, primer bloque, y queda fuera del ámbito de régimen reducido. Entonces... no acabo de entender qué me quieres decir con esa respuesta.
El caso es que, releyendo mi propio mensaje, veo que llego incluso a especificar que el ''Tema... 6, fuentes, [que] viene a ser del primer bloque de los cinco del primer cuatri.'' No comprendo dónde está el malentendido, pero creo que con todo, las bases de mi consulta quedaron bastante claras.
Con lo cual queda la pregunta sin contestar, pero de todas formas, y ya sabiendo que los exámenes resueltos pueden encontrarse en el subforo de apuntes, me voy a dejar caer por allí.
Un saludo!