;

Autor Tema: POST OFICIAL FINANCIERO Y TRIBUTARIOI ( 1º PARCIAL ) 2012/2013  (Leído 146452 veces)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:POST OFICIAL FINANCIERO Y TRIBUTARIOI ( 1º PARCIAL ) 2012/2013
« Respuesta #300 en: 26 de Noviembre de 2012, 19:17:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
gracias

y me podeis decir al correo al que me debo dirigir

Gracias. Un saludo

fyt2012@hotmail.es

Desconectado beatrizgarcia

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #301 en: 26 de Noviembre de 2012, 19:39:16 pm »
Hola compañeros;

La cuenta en la que se ha de solicitar la contraseña tal y como se acordó en su momento en el foro correspondiente, enviando un email desde la dirección de correo de la UNED, es: fyt12012@hotmail.es

La indicada en el mensaje anterior no es correcta

Yo simplemente me encargo de mandar los correos con la contraseña a todo aquel que la solicite, pero no tendría ningún problema en que los apuntes se pusieran en la zona de apuntes temporales si así lo decide la mayoría.

Saludos

Desconectado PIERO NICOLA

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/10/12
« Respuesta #302 en: 26 de Noviembre de 2012, 20:14:05 pm »
Hola compañeros;

La cuenta en la que se ha de solicitar la contraseña tal y como se acordó en su momento en el foro correspondiente, enviando un email desde la dirección de correo de la UNED, es: fyt12012@hotmail.es

Yo simplemente me encargo de mandar los correos con la contraseña a todo aquel que la solicite, pero no tendría ningún problema en que los apuntes se pusieran en la zona de apuntes temporales si así lo decide la mayoría.

Saludos

Cuanta solidaridad y que buenos compañeros somos todos, ya me contaréis algún día cuál es el fin de mandar los apuntes por correo, todo un misterio.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #303 en: 26 de Noviembre de 2012, 20:16:19 pm »
Hola compañeros;

Saludos

siento el olvido del 1; gracias Beatriz

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #304 en: 26 de Noviembre de 2012, 20:49:22 pm »
Cuanta solidaridad y que buenos compañeros somos todos, ya me contaréis algún día cuál es el fin de mandar los apuntes por correo, todo un misterio.

No hay misterio Piero. Simplemente el año pasado se colgaron por aquí algunas cosas y cayeron en manos de profesores y los exámenes fueron de escándalo.

• Usuario muy activo
« Respuesta #305 en: 26 de Noviembre de 2012, 21:00:12 pm »
No hay misterio Piero. Simplemente el año pasado se colgaron por aquí algunas cosas y cayeron en manos de profesores y los exámenes fueron de escándalo.

Son apuntes de todo un libro, no cuestiones precisas como preguntas, se supone que en los apuntes viene lo que contiene el libro pero resumido, la verdad que no lo entiendo y no lo comparto, podría entenderlo si fueran test.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #306 en: 26 de Noviembre de 2012, 21:03:21 pm »
Son apuntes de todo un libro, no cuestiones precisas como preguntas, se supone que en los apuntes viene lo que contiene el libro pero resumido, la verdad que no lo entiendo y no lo comparto, podría entenderlo si fueran test.

Es totalmente respetable Piero, yo no hice las normas, solo me limito a cumplirlas. Pero vamos que no hay problema en el tema de apuntes, envías un mail, se te proporciona la clave y te los descargas, es cuestión de un par de minutos

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #307 en: 27 de Noviembre de 2012, 10:11:22 am »
Piero ya te lo han comentado, los apuntes no pueden contener el 100% del libro, porque entonces sería copiar el libro en word, si te has mirado en financiero I hay preguntas que son incluso supuestos prácticos, otros la letra pequeña, etc.
Si los compañeros deciden por email será por algo

Desconectado beatrizgarcia

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #308 en: 27 de Noviembre de 2012, 14:13:11 pm »
No se niegan los apuntes a ningún compañero, por tanto, considero que más que la ironía al hablar de solidaridad y compañerismo, se debería agradecer el trabajo realizado por los compañeros y ser un poco respetuosos con el sistema establecido por mayoría desde hace meses.

No obstante, como ya se ha comentado más atrás y para evitar esa pequeña molestia que al parecer os causa a algunos el solicitar la contraseña, aquellos que han participado en la actualización/elaboración de los temas podéis manifestar vuestra opinión acerca de poner a disposición de todos los apuntes en la zona de temporales.
Yo soy la coordinadora y simplemente me encargo de mandar la contraseña a todo aquel que la solicite, pero considero que esa decisión es de la mayoría de compañeros que hemos participado en ese grupo.

Pero si os parece bien deberíamos hablar esto en el foro de Libros, apuntes, necesito, ofrezco...ya que allí se encuentra el hilo creado para la elaboración de apuntes por el grupo de trabajo.

• Usuario muy activo
« Respuesta #309 en: 27 de Noviembre de 2012, 15:10:36 pm »
Piero ya te lo han comentado, los apuntes no pueden contener el 100% del libro, porque entonces sería copiar el libro en word, si te has mirado en financiero I hay preguntas que son incluso supuestos prácticos, otros la letra pequeña, etc.
Si los compañeros deciden por email será por algo

A ver parece que especiamente tú no me entiendes cuando escribo y que a todo le sacas la puntilla, he dicho que los apuntes serán un resumen del libro, obviamente que no estaría todo porque sería una copia literal y estaríamos vulnerando bla bla pero por favor que uno no es tan limitado como para saber lo que dice, simplemente decía que no me parece correcto el sistema, que lo hagáis o no es cosa del grupo que los ha realizado, pero que gracias a la solidaridad de mchos compañeros esta página goza de muy buenos apuntes...

Así que por favor ya está bien que parece que aquí no se puede decir lo que pienso porque no es lo que opináis la mayoría, y no me convence eso del modo o las formas porque el respeto no lo falto en ningún momento.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #310 en: 27 de Noviembre de 2012, 15:48:59 pm »
Piero el año pasado estuviste en Penal I, tal vez te enteres el porqué usar el correo de la uned el propio de cada alumno para pedir apuntes.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #311 en: 27 de Noviembre de 2012, 19:09:46 pm »
Así que por favor ya está bien que parece que aquí no se puede decir lo que pienso porque no es lo que opináis la mayoría, y no me convence eso del modo o las formas porque el respeto no lo falto en ningún momento.

Eso de que aquí no se puede decir lo que piensas porque no es lo que opinan la mayoría es una falacia y más viniendo de una persona que lleva un mes en el foro y menos de 2 semanas comentando.
Yo te he recomendado un poco más de humildad,seguro que te iría mucho mejor..pero veo que no quieres hacer caso,es más..te has burlado de ello,allá tu..pero con esa actitud,en este foro por lo menos,no sé cuanto de lejos llegarás.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #312 en: 27 de Noviembre de 2012, 19:25:48 pm »
Piero el año pasado estuviste en Penal I, tal vez te enteres el porqué usar el correo de la uned el propio de cada alumno para pedir apuntes.

En eso tienes razón Pravias. Lo que no se puede es "ofrecer" en el foro no oficial "algo" en lo que no se ha participado y sin contar con sus autores; así que Piero, lleves dos años en este foro o sólo un mes, la compañera tiene razón.

Por otro lado, de veras, es que no sé dónde y con la "facilidad" que podéis leer "tal y cual cosa que puede molestar"; no veo en ningún mensaje, ni por una parte ni por otra, nada que pueda resultar ofensivo, ni malicioso siquiera, ¡ya son ganas de sacarle puntilla a todo!

Por si te sirve de algo Piero y este curso ya están colgados, el curso pasado no ayudé en la elaboración de apuntes de Eclesiástico, pero por el sistema establecido solicité la clave y no me pusieron pega alguna; la "legitimidad" del grupo está en "su mayoría" y eso siempre hay que respetarlo, por eso yo lo respeto y la solidaridad no se puede negar que existe, al menos, cuando yo he "pedido" algo ateniéndome a las reglas establecidas no se me ha denegado; los/las compañeros que realizan grupos de trabajo para los apuntes tienen todo el derecho para decidir "la forma en que se pueda ayudar a otros/as compañeras que no hayan participado". Esto no se puede "ver" desde un punto de vista subjetivo.

Lo que no entiendo es, ¿qué trabajo cuesta enviar un mail a la cuenta de tu correo UNED?  ???

• Usuario muy activo
« Respuesta #313 en: 27 de Noviembre de 2012, 21:03:21 pm »
Eso de que aquí no se puede decir lo que piensas porque no es lo que opinan la mayoría es una falacia y más viniendo de una persona que lleva un mes en el foro y menos de 2 semanas comentando.
Yo te he recomendado un poco más de humildad,seguro que te iría mucho mejor..pero veo que no quieres hacer caso,es más..te has burlado de ello,allá tu..pero con esa actitud,en este foro por lo menos,no sé cuanto de lejos llegarás.

Bueno, habla la voz de la humildad, adodu1 no des lecciones que tu actitud en este foro por lo que he leído no es demasiado cordial, eres la usuaria del imperativo exclamativo.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #314 en: 27 de Noviembre de 2012, 21:10:25 pm »

Bueno, habla la voz de la humildad, adodu1 no des lecciones que tu actitud en este foro por lo que he leído no es demasiado cordial, eres la usuaria del imperativo exclamativo.

Procura estudiar y aportar,en vez de criticar el trabajo de los que sí aportan y déjate de argumentos ad hominem.

Lo que no entiendo es, ¿qué trabajo cuesta enviar un mail a la cuenta de tu correo UNED?  ???

Es la comodidad,Mnieves..por no decir vagancia que tienen muchos.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #315 en: 27 de Noviembre de 2012, 21:21:50 pm »

Remitiéndome a éste, uno de sus "tantos" mensajes...debo decir que yo sí que comparto un argumento con Piero, y es el del misterio, pero un poco replanteado...Don Piero, o si lo prefiere, Señor Nicola...¿el misterio es que es usted un topo?
--Liz--

• Usuario muy activo
« Respuesta #316 en: 27 de Noviembre de 2012, 21:42:08 pm »
Procura estudiar y aportar,en vez de criticar el trabajo de los que sí aportan y déjate de argumentos ad hominem.

Es la comodidad,Mnieves..por no decir vagancia que tienen muchos.

eso eso a estudiar que llegan los exámenes. Suerte para los mismos.

Desconectado laury_heidy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #317 en: 28 de Noviembre de 2012, 09:30:15 am »
Hola, sabeis si hay alguna actualización de esta asignatura?
Es que estoy estudiando de los apuntes del año pasado...

Gracias

Desconectado LOZANO72

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #318 en: 28 de Noviembre de 2012, 15:45:53 pm »
Perdonad pero estoy algo perdida, ya tengo la clave para poder descargar los apuntes. Pero ¿dónde hay que acceder para poder descargarlos? Gracias y perdonad por la ignorancia

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #319 en: 28 de Noviembre de 2012, 18:09:33 pm »
Perdonad pero estoy algo perdida, ya tengo la clave para poder descargar los apuntes. Pero ¿dónde hay que acceder para poder descargarlos? Gracias y perdonad por la ignorancia

Te metes en hotmail, indicas la cuenta fyt12012@hotmail.es, ingresas la clave y a descargar