Piero el año pasado estuviste en Penal I, tal vez te enteres el porqué usar el correo de la uned el propio de cada alumno para pedir apuntes.
En eso tienes razón Pravias. Lo que no se puede es "ofrecer" en el foro no oficial "algo" en lo que no se ha participado y sin contar con sus autores; así que Piero, lleves dos años en este foro o sólo un mes, la compañera tiene razón.
Por otro lado, de veras, es que no sé dónde y con la "facilidad" que podéis leer "tal y cual cosa que puede molestar"; no veo en ningún mensaje, ni por una parte ni por otra, nada que pueda resultar ofensivo, ni malicioso siquiera, ¡ya son ganas de sacarle puntilla a todo!
Por si te sirve de algo Piero y este curso ya están colgados, el curso pasado no ayudé en la elaboración de apuntes de Eclesiástico, pero por el sistema establecido solicité la clave y no me pusieron pega alguna; la "legitimidad" del grupo está en "su mayoría" y eso siempre hay que respetarlo, por eso yo lo respeto y la solidaridad no se puede negar que existe, al menos, cuando yo he "pedido" algo ateniéndome a las reglas establecidas no se me ha denegado; los/las compañeros que realizan grupos de trabajo para los apuntes tienen todo el derecho para decidir "la forma en que se pueda ayudar a otros/as compañeras que no hayan participado". Esto no se puede "ver" desde un punto de vista subjetivo.
Lo que no entiendo es, ¿qué trabajo cuesta enviar un mail a la cuenta de tu correo UNED?