;

Autor Tema: POST OFICIAL FINANCIERO Y TRIBUTARIOI ( 1º PARCIAL ) 2012/2013  (Leído 146865 veces)

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
Re:POST OFICIAL FINANCIERO Y TRIBUTARIOI ( 1º PARCIAL ) 2012/2013
« Respuesta #500 en: 18 de Diciembre de 2012, 21:03:33 pm »
Digo lo mismo que Teufel, Matias1...

Realmente haces bien al intentar ayudar. No veo que se abarrote el foro de muchas respuestas, desde luego, así que la tuya en cualquier caso es siempre bienvenida y quien se quiera unir, que se una, porque en nada obsta tu respuesta a mil posibles respuestas más.

En cuanto a lo de "twiter" y esas cosas, bueno...creo que a palabras necias, oídos sordos (o vista ciega en este caso), porque de contestar a semejante comparación, lo equiparable sería alegar que los TeleTubbies eran de colores, o algo así. Incluso recomendar su visión al usuario de la susodicha plataforma.

--Liz--
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #501 en: 18 de Diciembre de 2012, 21:11:59 pm »
Era de esperar que  generara discordia, a mí no me molestas para nada, ni lo he insinuado en ningún momento en lo que he escrito, simplemente me gusta leer diversidad de opiniones y creo que la gente se acomoda a que si hay una pregunta de financiero o admvo matias la va a responder, era a lo que me refería.

Y sobre comentarios aislados imagino que lo será porque la gente se cohíbe a la hora de escribir lo que piensa si no está con la generalidad de lo que piensa el resto.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #502 en: 19 de Diciembre de 2012, 09:21:19 am »
 :o Raul pues sinceramente me parece que tu comentario es de lo más inoportuno, encima que Marta se molesta en contestar y encima correctamente a una asignatura que ella tiene aprobada, con comentarios así menos mal que no se va de la charla y nos manda a todos a tomar ...

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #503 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:24:25 am »
Y a mí el tuyo...

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #504 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:27:38 am »
:o Raul pues sinceramente me parece que tu comentario es de lo más inoportuno, encima que Marta se molesta en contestar y encima correctamente a una asignatura que ella tiene aprobada, con comentarios así menos mal que no se va de la charla y nos manda a todos a tomar ...

+1

Besos,chicas..y no os paséis con el turrón!! ;D

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #505 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:32:13 am »
Era de esperar que  generara discordia, a mí no me molestas para nada, ni lo he insinuado en ningún momento en lo que he escrito, simplemente me gusta leer diversidad de opiniones y creo que la gente se acomoda a que si hay una pregunta de financiero o admvo matias la va a responder, era a lo que me refería.

Y sobre comentarios aislados imagino que lo será porque la gente se cohíbe a la hora de escribir lo que piensa si no está con la generalidad de lo que piensa el resto.

esto no va ni en "tu contra" Raúl31 ni a "favor" de Marta; os habéis pronunciado mutuamente sobre la cuestión; yo lo único que voy a exponer es el por qué no he entrado a "debatir" las respuestas de Marta, como tampoco he utilizado el copia/pega; no lo he hecho porque esas preguntas que han formulado y a las que Marta ha respondido, están bien, exactamente igual que el profesorado las expuso, así que cuando ellos han dado la respuesta, ésta está "legitimada".

Respecto al resto, es cosa vuestra, cuando en este foro se me ha "criticado y acribillado" por muchos cuando respondía si creía saberlo, que también podía estar equivocada, pues se me ha dicho, deja de contestar, deja de escribir, salvo a "uno" no respondí a nadie más, y ya ni a ése siquiera, aunque te doy las gracias Raúl31, ya te las he dado, y a ti Marta, idem eadem idem cuando me ayudástes, ¡he dado las gracias a todos/as y de todas las maneras posibles que se pueden dar en este método de estudio!, como también pedí perdón por meter la pata con el "feisbuch" y no se me perdonó, espero que otra persona de más arriba lo haya hecho.

En conclusión: estaré al lado de cualquier compañero/a en lo que pueda ayudar, en lo que de veras crea que puedo ayudar, aunque ese de "veras" pues algunas veces no sea, pero la voluntad será esa, si me equivoco, siempre pido disculpas por anticipado.

Saludos y mi apoyo a ambos; intentad quitar los malos "rollos", pero no lo hagáis porque éste o ésta me ayuda más, hacedlo porque sois compañeros o compañeras, no echando más leña al fuego. :-X

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #506 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:33:16 am »
sí ya faltaba el más 1 2 3 4 5,el que no te conozca que te compre...

A ver si ahora te queda claro que yo no soy PIERO NICOLA y que cuando digas algo lo hagas con conocimiento.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #507 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:37:46 am »
sí ya faltaba el más 1 2 3 4 5,el que no te conozca que te compre...

A ver si ahora te queda claro que yo no soy PIERO NICOLA y que cuando digas algo lo hagas con conocimiento.

Ya,ya..y los reyes magos existen..

Desconectado PIERO NICOLA

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/10/12
« Respuesta #508 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:38:20 am »
Una pregunta, no se elimina el Spam, aquí, no?

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #509 en: 19 de Diciembre de 2012, 12:31:59 pm »
Vamos a ver como en este pequeño ordenador, con el que algo me puedo entretener no estoy muy acostumbrada, me he parado a "leer" lo que escribió Raúl31 a Marta, así que le doy al copia/pega para aclararme,

Matias sin ánimo de ofender, y no te lo tomes a mal, cuando alguien pregunta sobre admvo o financiero podrías dejar que el resto de mortales pueda opinar, porque es pregunta y respuesta Matias y sinceramente por mi parte al menos no beneficia, me gustaría que alguien más pudiera aportar lo que cree conveniente, de esta forma nadie comenta nada.

No veo "palabra ofensiva", la menos que se pueda leer como tal, pero sí "una insinuación ofensiva" Raúl31; lo siento, para algo estudiamos Derecho y lo acabemos o no, hemos de ser justos, a todos los niveles de nuestra vida; bajo mi opinión personal el post que ha creado Marta de Administrativo, ya lo comenté cuando lo hizo, está muy bien para repasar y acostumbrarse al examen de esa asignatura, y no he leído que no pueda entrar nadie ni que a nadie le esté prohibido aportar preguntas o contestar a las respuestas, con lo cual "existe libertad absoluta de si entro o no entro, de si aporto o no aporto", ella no se ha examinado de esa asignatura, pero al igual que me ocurre a mi, la ha estudiado, como yo he estudiado otras, por eso contesto, no somos docentes, con lo cual estamos entre compañeros/as exclusivamente, y nos la tenemos "que maravillar" entre nosotros/as mismos/as; si esa forma es buena, ¡adelante, que no se deje, el fin es aprobar!.

Sobre el que entre a Financiero y Tributario I, los/as que no tienen las respuestas como yo, pues le pueden dar al copia y pega, ¡algo tienen adelantado! y si se quiere entrar a contrarrestar lo que ella expone, como yo lo hice con una, ¡pues adelante! a nadie se le prohíbe, esta es una forma como cualquier otra de "ayudarnos" y, de veras, que si se participa, se aprende y se quedan muchas cosas en la cabeza que después pueden servir para el examen.

Y otra aclaración más, cuando escribí en un mensaje por ahí, que iba a "estar fuera de circulación", por supuesto, no me refería a este foro, jejje. el "fuera de circulación hasta Navidad" es forzoso.

Y no puedo participar prácticamente en nada, no tengo mis manuales ni mis apuntes, así que no vaya a ser que os líe, máxime cuando no estoy acostumbrada a esta cosa tan pequeña, ¿ya manejas la tablet Pravias?, ???

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #510 en: 19 de Diciembre de 2012, 12:53:00 pm »
No no lo sientas mnieves, no me molesta que digas lo que piensas...

Desconectado PLASS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #511 en: 19 de Diciembre de 2012, 13:11:28 pm »
Matias1, me podrías enviar ese documento con las preguntas reueltas?? que yo estoy liado con ellas..

Gracias de antemano, tanto por tu ayuda y por la celeridad de tus respuestas!  ;)

mi correo pmc1986@hotmail.com

Desconectado zoldars

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #512 en: 19 de Diciembre de 2012, 22:07:48 pm »
Yo suelo estudiar por los libros , eso si dejandolos echos polvo de marcas y anotaciones.La cuestión es que este libro de financiero es infumable, y seguir el orden ni digamos ya.
Asi que finalmente he decidido probar esos apuntes que habeis realizado.
La primera visión ha sido estupenda, y me gustaría agradecer el trabajo desinteresado que muchos haceis por aqui, y los aportes que nos dais  y que nos facilita el estudio.
Yo siento tener tan poco tiempo libre y aportar poquito o nada a este foro.
Muchas gracias a todos

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #513 en: 19 de Diciembre de 2012, 22:14:55 pm »
Yo suelo estudiar por los libros , eso si dejandolos echos polvo de marcas y anotaciones.La cuestión es que este libro de financiero es infumable, y seguir el orden ni digamos ya.
Asi que finalmente he decidido probar esos apuntes que habeis realizado.
La primera visión ha sido estupenda, y me gustaría agradecer el trabajo desinteresado que muchos haceis por aqui, y los aportes que nos dais  y que nos facilita el estudio.
Yo siento tener tan poco tiempo libre y aportar poquito o nada a este foro.
Muchas gracias a todos

Infumable es poco para ese libro...yo opino que está más clara la LGT que ese libro...y para estar más clara una ley....ya tiene que ser infumable el libro.... >:(

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #514 en: 20 de Diciembre de 2012, 09:25:52 am »
Como dice Marta es más "facil" estudiar con la ley delante, al menos lleva un orden porque el libro salta de un lado para otro

Desconectado zoldars

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #515 en: 20 de Diciembre de 2012, 13:06:35 pm »
yo lo que no comprendo es hacerme con libros y que estos sean tan deporables.
En general , con el precio que tienen, y en particular con la crisis en la que estamos, me parece una autentica falta de respeto estos manuales tan mal elaborados(por ser cortés) que nos ofrecen.
y se que existen los apuntes, pero me cuesta mucho estudiar por ellos , sera constumbre, y aun asi , para elaborarlos siempre debe existir gente que se "pegue" con esos libros.
Reitero, una autentica falta de respeto(o  vagancia ) hacia los estudiantes.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #516 en: 20 de Diciembre de 2012, 13:09:06 pm »
Zoldars yo también tengo que estudiar por libros, aunque sean infumables, sin contar las erratas que tienen algunos

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #517 en: 27 de Diciembre de 2012, 18:39:49 pm »
Me acaba de surgir una duda en el tema 19, extinción de la obligación tributaria, en cuanto al epígrafe del aplazamiento y fraccionamiento...

LGT. Art. 82.2.a.Cuando las deudas tributarias sean de cuantía inferior a la que se fije en la normativa tributaria"
...Podrá dispensarse total o parcialmente al obligado tributario de la constitución de las garantías, cuando las deudas sean inferiores ¿¿¿¿¿a 6000 o 18.000 €uros???..

No doy con la cifra actual en el RGR...

Gracias!
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #518 en: 27 de Diciembre de 2012, 19:03:38 pm »
Me acaba de surgir una duda en el tema 19, extinción de la obligación tributaria, en cuanto al epígrafe del aplazamiento y fraccionamiento...

LGT. Art. 82.2.a.Cuando las deudas tributarias sean de cuantía inferior a la que se fije en la normativa tributaria"
...Podrá dispensarse total o parcialmente al obligado tributario de la constitución de las garantías, cuando las deudas sean inferiores ¿¿¿¿¿a 6000 o 18.000 €uros???..

No doy con la cifra actual en el RGR...

Gracias!

son 18.000 €

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #519 en: 27 de Diciembre de 2012, 19:06:49 pm »

son 18.000 €

Gracias Marta, eres un seguro de vida  ;)

Lo único que no encuentro donde está regulado, eso ya solo por curiosidad..jejeje
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...