Vamos a ver como en este pequeño ordenador, con el que algo me puedo entretener no estoy muy acostumbrada, me he parado a "leer" lo que escribió Raúl31 a Marta, así que le doy al copia/pega para aclararme,
Matias sin ánimo de ofender, y no te lo tomes a mal, cuando alguien pregunta sobre admvo o financiero podrías dejar que el resto de mortales pueda opinar, porque es pregunta y respuesta Matias y sinceramente por mi parte al menos no beneficia, me gustaría que alguien más pudiera aportar lo que cree conveniente, de esta forma nadie comenta nada.No veo "palabra ofensiva", la menos que se pueda leer como tal, pero sí "una insinuación ofensiva" Raúl31; lo siento, para algo estudiamos Derecho y lo acabemos o no, hemos de ser justos, a todos los niveles de nuestra vida; bajo mi opinión personal el post que ha creado Marta de Administrativo, ya lo comenté cuando lo hizo, está muy bien para repasar y acostumbrarse al examen de esa asignatura, y no he leído que no pueda entrar nadie ni que a nadie le esté prohibido aportar preguntas o contestar a las respuestas, con lo cual "existe libertad absoluta de si entro o no entro, de si aporto o no aporto", ella no se ha examinado de esa asignatura, pero al igual que me ocurre a mi, la ha estudiado, como yo he estudiado otras, por eso contesto, no somos docentes, con lo cual estamos entre compañeros/as exclusivamente, y nos la tenemos "que maravillar" entre nosotros/as mismos/as; si esa forma es buena, ¡adelante, que no se deje, el fin es aprobar!.
Sobre el que entre a Financiero y Tributario I, los/as que no tienen las respuestas como yo, pues le pueden dar al copia y pega, ¡algo tienen adelantado! y si se quiere entrar a contrarrestar lo que ella expone, como yo lo hice con una, ¡pues adelante! a nadie se le prohíbe, esta es una forma como cualquier otra de "ayudarnos" y, de veras, que si se participa, se aprende y se quedan muchas cosas en la cabeza que después pueden servir para el examen.
Y otra aclaración más, cuando escribí en un mensaje por ahí, que iba a "estar fuera de circulación", por supuesto, no me refería a este foro, jejje. el "fuera de circulación hasta Navidad" es forzoso.
Y no puedo participar prácticamente en nada, no tengo mis manuales ni mis apuntes, así que no vaya a ser que os líe, máxime cuando no estoy acostumbrada a esta cosa tan pequeña, ¿ya manejas la tablet Pravias?,