;
no falta nada en realidad del primer parcial, los epígrafes que indicas están comprendidos, aunque dispuestos de otra forma.Me tiré in buen rato comparando epígrafe x epígrafe
Entonces, en los de ius uned están todos los temas? ¿incluso del 14 al 17?
El post para elaborar los apuntes esta en la sección "Libros, apuntes, necesito, ofrezco", alli encontrareis toda la info.
Leo continuamente "plaza" en derecho mercantil, a qué se refiere con plaza? alguien sabe?Por ejemplo el art. 2 CCom habla de ....en su defecto por los usos del comercio observados generalmente en cada plaza....
creo que se refiere a ciudad o algo asi...
Bien, el término "plaza" es referido a la localidad en que es expedido o donde ha de pagarse un determinado medio de pago, ya sea cheque, pagaré, letra de cambio, etc. Se usa mayormente en el ámbito bancario. Espero haberte ayudado.Saludos.
Recuerda que esta página la hacemos entre todosEsto es lo que en la página principal de Inicio del foro viene bien escrito.Hacemos entre todos...¿quiénes son esos todos?porque supongo que a los que "moderais y administrais"este foro no se incluiréis no?Mi y actitud y lenguaje hacia vosotros no merece ningún respeto,ya me habéis puesto en este plan.Como esto me lo váis a borrar con un simple click y encima descojonandose,(porque lo sé,porque tengo más kilometros y más maldad que vosotros de aqui a china)puesto que no tenéis verguenza y siento verguenza valga la redundancia que en un foro de Derecho haya semejantes mamarrachos y mamarrachas como vosotros,pues por lo dicho no me voy a tomar la molestia de escribir demasiado.Este foro necesita de administradores que para empezar tengan una calidad humana y un respeto a los sentidos éticos y morales y una capacidad mediadora que jamás tendréis,pero vamos niii por asomo(espero que no os dediquéis al Derecho,porque sino...no coment)Pues bien ESO es lo que necesita este foto y no 4 estúpidas mal...mejor me callo.Asi que dejad de dar por culo,tened más verguenza y arreglad vuestros problemas,los problemas que tengáis en la puta vida real sin tener que venir aqui a pagarlo con personas que están haciendo ya de por sí mucho esfuerzo en estudiar,más de los que alguno se cree,un poquito de por favor cooñoo!.(Lo que pasa que para eso hay que tener un par de cojones,verdad?...pensaba en alto y tan alto lo pensaba que sin querer lo he escrito)DEJAD DE DESHACER EL FORO. "moderadores/as y administradores/as" Que me tenéis hasta las narices,a mi y a muchos que hacemos este foro.Que ya está bien hombre,que ya esta bien,que bastante tenemos ya con la que está callendo joder.y el poquito compañerismo y ánimo que nos damos los unos a otros tambien vais a venir a poner el pie en el pescuezo hombree?!!vengaa yaa hombre a tomar por culo.
En la zona de apuntes temporales un compañero colgó eso hace unos meses. No puedes ver los enlaces. Register or Login