;
Mira a ver aquí y suerte! Equipo docente del DEPARTAMENTO DE DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO:Teléfono de consulta: 91 398 61 25Fax: 91 398 80 69Correo electrónico: der.inter.pub@adm.uned.esHORARIO: MAÑANAS 10.00 - 14.00 TARDES 16.00 - 20.00LUNES: Dr. Fernando Val (Mañana)MARTES: Dra. Claribel de Castro (Mañana), Dr. Eduardo Trillo (Tarde)MIÉRCOLES: Dra. Fanny Castro-Rial y Dra. Carmen Quesada (Mañana)JUEVES: Dª. Nuria Pastor (Mañana), Dra. Teresa Marcos Martín (Tarde)
Me ha pasado lo mismo, yo estoy matriculada en Galicia, y empecé ahí, pero por trabajo me enviaron a Valencia un mes, me ha corregido el profesor Linde, que es de la cuota de Administrativo, y soy de la cuota de Internacional Público Es obvio que a un profesor que redacta un libro de 600 páginas, ver respuestas breves puede no convencerlo, pero no tengo la culpa que mi libro fuese de 280 páginas. Contesté bien a los dos preguntas, ya que hice la Pec, y tengo un 5.5 ..... .. que desastre. Nosotros tenemos lío con las cuotas, y veo que ellos tambíen ¡¡¡Me esparaba más d eun 7.
En la cuota de Advo. se reclama al correo de Paniagua?
muchisimas gracias.Un saludo. Susana Lopez
okk me callo, pensaba que era de otra manera..(ponderada)Llevo tantas que no me aclaro..Juer pues menos mal de la pec sinó me refunden