Quizás todo el mundo no tenga el tiempo que tu/yo podemos tener para llevar los hilos, los foros, los cursos, etc al día. Seguro que hay padres de familia que se ponen a estudiar a las once de la noche.
Veo que llevas años en el foro, así que sabrás que la filosofía de este foro, por lo menos antes, era de compartir desinteresadamente por ejemplo IUS-UNED, VIVERO, JBR, y muchos más que no es el caso nombrar.
Por lo tanto yo no estoy de acuerdo en no compartir los casos con el que lo necesite.
Un saludo.
Ya pero lo que a lo mejor no sabes es que muchas de las personas que han participado tambien tienen trabajo y niños, asi que si unos pueden otros también.
No obstante cambia mucho una persona que no colabore siempre con otra persona que solo se mete para pedir.
Respecto a lo de los apuntes no os podéis quejar, se han hecho resúmenes DE TODAS LAS ASIGNATURAS DE TERCERO ACTUALIZADAS y se han COMPARTIDO CON TODOS, lo que os ha permitido no tener ni que comprar el libro nuevo. Si ves los nombres son casi siempre los mismos.
Asi que, como ya hemos colaborado haciendo los resúmenes, permíteme, si te parece, que la realización de los casos que es algo muy dificil, quienes los han hecho decidan que hacer con ellos, porque lo que hemos dicho teufel y yo es de que cada uno se los mande a quien quiera pero no colgarlos.
Asi que, repito, respecto vivero, ius uned,...... nosotros ya lo hemos hecho, CON TODAS LAS ASIGNATURAS, ¿O tú de que resúmenes estas estudiando? Si lo haces por antiguos es tu problema porque están colgados los nuevos.
Una cosa es compartir y otra es ser tonta, porque muchos no tiene tiempo de entrar en el foro excepto en época de examenes que les entran los miedos y entonces, mira que casualidad, si que tienen tiempo de escribir para pedir.