;

Autor Tema: Confección apuntes MERCANTIL 1_1º Parcial 12/13  (Leído 35541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Franpri

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 60
  • Registro: 22/02/11
Re:Confección apuntes MERCANTIL 1_1º Parcial 12/13
« Respuesta #60 en: 16 de Septiembre de 2012, 16:47:48 pm »
Hola compañeros podéis contar conmigo también, espero vuestras instrucciones...

Saludos.

fprietomon@gmail.com


Desconectado beatrizgarcia

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Registro: 18/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Confección apuntes MERCANTIL 1_1º Parcial 12/13
« Respuesta #61 en: 16 de Septiembre de 2012, 18:06:48 pm »
Hola Compis!
Con el fin de organizar esto un poco, añado las últimas incorporaciones. Creo que nos podemos ir poniendo de acuerdo, pues ya estamos suficientes para trabajar 3 personas por tema como se había propuesto (en el caso que sean 9 temas como tengo entendido). No tengo el manual, pero por lo que comentáis hay 9 temas en el programa y 11 en el manual, ¿es esto correcto? quizás esos dos temas que hay en el libro entran dentro de algún tema del programa, ¿podéis comprobar esto los que contáis con el manual?


beatrizgarcia                                                       gargablas                  manueljbl         sergiogrado
dangoro                                                              victoriasoy                felix4                Franpi
smartico                                                              widowson                 mariposa89
silu                                                                     vvillaver3                lidia15378
platidora                                                             _PInki_                     davazpi
estefaniad01                                                       Iker014                     rainbow
darbon                                                                 piano piano              guesi
jaraiz1982                                                           germanser                 cramirez164
danisg90                                                              Vicecuellos               gofio


Si los cálculos no me fallan estamos 29 personas; quizás el coordinador puede ir haciendo el reparto de los temas. En ese caso, pienso que es mejor ponernos de acuerdo por privado entre las personas que nos ha tocado un mismo tema para repartirnos los epígrafes, páginas, etc. La verdad es que no tengo experiencia en grupos de trabajo, sólo trato de adelantar trabajo y ayudar al coordinador para tirar de esta tarea para delante. Por ello, si alguien tiene idea de cómo hacerlo mejor, se aceptan sugerencias  ;)
Podemos ir trabajando, pues está claro que los 9 temas del programa son seguros, ¿no? Quiero decir, que si esperamos a que abran Alf y demás puede echarse el tiempo encima y creo que a todos nos interesa ir adelantando, ¿como lo veis?
Si queda gente sin asignar tema, podrían quedar como reservas en el caso de que alguien fallara o luego realmente se añadieran esos 2 temas que quizás no estén en el programa.

Un saludo.

Desconectado cramirez164

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Registro: 03/07/12
  • Paso del ecuador
Re:Confección apuntes MERCANTIL 1_1º Parcial 12/13
« Respuesta #62 en: 16 de Septiembre de 2012, 18:38:50 pm »
A lo mejor no es en lo que estais pensando pero, ¿no vienen en la guia 24 temas?¿no será mejor tener los dos parciales? Siendo tantos, es facil. Consideradlo

Desconectado darbon

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1744
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
Re:Confección apuntes MERCANTIL 1_1º Parcial 12/13
« Respuesta #63 en: 16 de Septiembre de 2012, 18:45:02 pm »
Muy bien Bea.

Pienso que el coordinador podria asignar cada tema a 3 personas y ponerlo ya aqui. Con eso ya nos vamos conociendo y por privado, como dices, nos vamos poniendo de acuerdo.

Con respecto a empezar a elaborar los resumenes, yo esperaria, pero No a que abran ALF, sino a que salga el programa oficial (a veces sale antes). Una vez con el programa en las manos y con los temas repartidos, hacerlo, se hace en un plis. Amén que tenemos que esperar a que el libro nuevo llegue a la biblitoteca de los centros.

Así que el próximo paso creo que debe ser, que el coordinador asigne cada tema a 3 personas.

P.D.: Puestos a pedir, si el coordinador me puede poner el mismo tema con Iker014, mejor que mejor, pues solemos estudiar juntos, y estaremos mas en contacto para todo.

Saludos
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado nogarde

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Confección apuntes MERCANTIL 1_1º Parcial 12/13
« Respuesta #64 en: 16 de Septiembre de 2012, 20:12:52 pm »
Hola!!
Yo tambien me apunto.
noemigarcia84@hotmail.com

Desconectado danisg90

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 195
  • Registro: 16/06/11
Re:Confección apuntes MERCANTIL 1_1º Parcial 12/13
« Respuesta #65 en: 17 de Septiembre de 2012, 11:19:38 am »
Perdonar el retraso, con la lista que puso beatrizgarcia, he realizado la asignación de temas en grupos de 3 personas, luego estas personas que se pongan de acuerdo por privado como quieren repartirse el tema en concreto.

Beatrizgarcia, dangoro y smartico .............................................. Tema 1
silu, platidora y estefania01 ....................................................... Tema 2
darbon, Iker014 y jaraiz1982 ..................................................... Tema 3
gargablas, victoriasoy y widowson ............................................. Tema 4
vvillaver, _Pinki_ y piano piano ................................................... Tema 5
Germansev, vicecuellos y manueljbl ............................................ Tema 6
felix, mariposa89 y lidia15378 ..................................................... Tema7
davazpi, rainbow y guesi ........................................................... .. Tema 8
cramirez164, gofio y sergiogrado ................................................ Tema 9
Franpi, nogarde y danisg90 ......................................................... Tema 10

Los que vayáis teniendo vuestra parte del resumen enviarla al correo: mercantilI-uned-derecho@hotmail.com, pedir también en ese correo la clave, ya que el privado del foro se llena enseguida. Cuando mandéis un correo poner también en el asunto vuestro nick del foro, así nos identificamos mejor.

Los plazos para entregarlo cuanto antes mejor claro esta, pero como aun hay muchos que no tenéis libro y el programa no ha salido, pues ya decidimos mas adelante un plazo para que estén todos.

Desconectado manueljbl

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 621
  • Registro: 26/10/10
  • Lo que realmente importa no vale dinero.
Re:Confección apuntes MERCANTIL 1_1º Parcial 12/13
« Respuesta #66 en: 17 de Septiembre de 2012, 11:43:17 am »
Para Vicecuellos y Germansev, ¿os ha llegado mensaje privado? confirmarmelo para ver si lo hago bien, de todas maneras os envio por este post el orden si lo creeis conveniente.
saludos
Todo lo que desees está al otro lado del miedo.

Desconectado manueljbl

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 621
  • Registro: 26/10/10
  • Lo que realmente importa no vale dinero.
Re:Confección apuntes MERCANTIL 1_1º Parcial 12/13
« Respuesta #67 en: 17 de Septiembre de 2012, 11:48:29 am »
Hola compañeros, nos a tocado el Tema 6,  Proteccion de la libre competencia.
66 Paginas a 22 por cabeza.
Manueljbl capitulo I al V (inclusive)
Germansev Capitulo VI al VII (Inclusive)
Vicicuellos Capitulo VIII al XIII (inclusive)
Decidme que os parece.
Los resumenes por favor, extensos y con todos los conceptos importantes.

Saludos
Todo lo que desees está al otro lado del miedo.

Desconectado guesi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 705
  • Registro: 10/10/10
Re:Confección apuntes MERCANTIL 1_1º Parcial 12/13
« Respuesta #68 en: 17 de Septiembre de 2012, 13:24:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdonar el retraso, con la lista que puso beatrizgarcia, he realizado la asignación de temas en grupos de 3 personas, luego estas personas que se pongan de acuerdo por privado como quieren repartirse el tema en concreto.

Beatrizgarcia, dangoro y smartico .............................................. Tema 1
silu, platidora y estefania01 ....................................................... Tema 2
darbon, Iker014 y jaraiz1982 ..................................................... Tema 3
gargablas, victoriasoy y widowson ............................................. Tema 4
vvillaver, _Pinki_ y piano piano ................................................... Tema 5
Germansev, vicecuellos y manueljbl ............................................ Tema 6
felix, mariposa89 y lidia15378 ..................................................... Tema7
davazpi, rainbow y guesi ........................................................... .. Tema 8
cramirez164, gofio y sergiogrado ................................................ Tema 9
Franpi, nogarde y danisg90 ......................................................... Tema 10

Los que vayáis teniendo vuestra parte del resumen enviarla al correo: mercantilI-uned-derecho@hotmail.com, pedir también en ese correo la clave, ya que el privado del foro se llena enseguida. Cuando mandéis un correo poner también en el asunto vuestro nick del foro, así nos identificamos mejor.

Los plazos para entregarlo cuanto antes mejor claro esta, pero como aun hay muchos que no tenéis libro y el programa no ha salido, pues ya decidimos mas adelante un plazo para que estén todos.




Hola, no encuentro a rainbow, davazpi, si tu le encuentras mándame un privado.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Confección apuntes MERCANTIL 1_1º Parcial 12/13
« Respuesta #69 en: 17 de Septiembre de 2012, 17:12:44 pm »
¿Alguien tiene ya el libro ya físicamente?. Me gustaría hacer una consulta sobre el libro nuevo.

Desconectado diegocho26

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 19/10/10
Re:Confección apuntes MERCANTIL 1_1º Parcial 12/13
« Respuesta #70 en: 17 de Septiembre de 2012, 18:32:14 pm »
si se puede colaborar contad conmigo para lo que sea.

Desconectado guesi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 705
  • Registro: 10/10/10
Re:Confección apuntes MERCANTIL 1_1º Parcial 12/13
« Respuesta #71 en: 17 de Septiembre de 2012, 21:21:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Compis!
Con el fin de organizar esto un poco, añado las últimas incorporaciones. Creo que nos podemos ir poniendo de acuerdo, pues ya estamos suficientes para trabajar 3 personas por tema como se había propuesto (en el caso que sean 9 temas como tengo entendido). No tengo el manual, pero por lo que comentáis hay 9 temas en el programa y 11 en el manual, ¿es esto correcto? quizás esos dos temas que hay en el libro entran dentro de algún tema del programa, ¿podéis comprobar esto los que contáis con el manual?


beatrizgarcia                                                       gargablas                  manueljbl         sergiogrado
dangoro                                                              victoriasoy                felix4                Franpi
smartico                                                              widowson                 mariposa89
silu                                                                     vvillaver3                lidia15378
platidora                                                             _PInki_                     davazpi
estefaniad01                                                       Iker014                     rainbow
darbon                                                                 piano piano              guesi
jaraiz1982                                                           germanser                 cramirez164
danisg90                                                              Vicecuellos               gofio


Si los cálculos no me fallan estamos 29 personas; quizás el coordinador puede ir haciendo el reparto de los temas. En ese caso, pienso que es mejor ponernos de acuerdo por privado entre las personas que nos ha tocado un mismo tema para repartirnos los epígrafes, páginas, etc. La verdad es que no tengo experiencia en grupos de trabajo, sólo trato de adelantar trabajo y ayudar al coordinador para tirar de esta tarea para delante. Por ello, si alguien tiene idea de cómo hacerlo mejor, se aceptan sugerencias  ;)
Podemos ir trabajando, pues está claro que los 9 temas del programa son seguros, ¿no? Quiero decir, que si esperamos a que abran Alf y demás puede echarse el tiempo encima y creo que a todos nos interesa ir adelantando, ¿como lo veis?
Si queda gente sin asignar tema, podrían quedar como reservas en el caso de que alguien fallara o luego realmente se añadieran esos 2 temas que quizás no estén en el programa.

Un saludo.



Beatriz perdona pero no encuentro en el post de mercantil a rainbow  por mas vueltas que doy a los mensajes. ¿te importa dar un repasito y decirme dónde está? es para poder contactar con él, compartimos el tema 8 junto a davizpi. Gracias

Desconectado victoriasoy

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2404
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
Re:Confección apuntes MERCANTIL 1_1º Parcial 12/13
« Respuesta #72 en: 17 de Septiembre de 2012, 22:02:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Beatriz perdona pero no encuentro en el post de mercantil a rainbow  por mas vueltas que doy a los mensajes. ¿te importa dar un repasito y decirme dónde está? es para poder contactar con él, compartimos el tema 8 junto a davizpi. Gracias

Si lo que quieres es mandarle un privado aquí mismamente hizo un comentario...(el buscador....)

No puedes ver los enlaces. Register or Login
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado nogarde

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Confección apuntes MERCANTIL 1_1º Parcial 12/13
« Respuesta #73 en: 17 de Septiembre de 2012, 22:28:50 pm »
Hola danisg90!!!
Tu, yo y franpi hacemos equipo... como nos ponemos en contacto?
Mi mail esta en el foro y el d franpi tambien, nos escribe tu? Es q no se como contactar con vosotros

Desconectado beatrizgarcia

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Registro: 18/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Confección apuntes MERCANTIL 1_1º Parcial 12/13
« Respuesta #74 en: 17 de Septiembre de 2012, 22:44:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Beatriz perdona pero no encuentro en el post de mercantil a rainbow  por mas vueltas que doy a los mensajes. ¿te importa dar un repasito y decirme dónde está? es para poder contactar con él, compartimos el tema 8 junto a davizpi. Gracias
He revisado el post y ya no veo su ofrecimiento, por lo que o yo me estoy volviendo loca, o ha borrado el comentario, o yo me he inventado su nick en la lista... :-\
Contacta con él como te ha dicho victoriasoy mandándole un privado y si no sigue interesado en participar o no contesta, el coordinador puede incorporar algunos de los compañeros que se han ofrecido posteriormente, ¿no?

Desconectado beatrizgarcia

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Registro: 18/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Confección apuntes MERCANTIL 1_1º Parcial 12/13
« Respuesta #75 en: 17 de Septiembre de 2012, 22:46:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si lo que quieres es mandarle un privado aquí mismamente hizo un comentario...(el buscador....)

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias  ;)

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:Confección apuntes MERCANTIL 1_1º Parcial 12/13
« Respuesta #76 en: 18 de Septiembre de 2012, 01:58:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdonar el retraso, con la lista que puso beatrizgarcia, he realizado la asignación de temas en grupos de 3 personas, luego estas personas que se pongan de acuerdo por privado como quieren repartirse el tema en concreto.

Beatrizgarcia, dangoro y smartico .............................................. Tema 1
silu, platidora y estefania01 ....................................................... Tema 2
darbon, Iker014 y jaraiz1982 ..................................................... Tema 3
gargablas, victoriasoy y widowson ............................................. Tema 4
vvillaver, _Pinki_ y piano piano ................................................... Tema 5
Germansev, vicecuellos y manueljbl ............................................ Tema 6
felix, mariposa89 y lidia15378 ..................................................... Tema7
davazpi, rainbow y guesi ........................................................... .. Tema 8
cramirez164, gofio y sergiogrado ................................................ Tema 9
Franpi, nogarde y danisg90 ......................................................... Tema 10

Los que vayáis teniendo vuestra parte del resumen enviarla al correo: mercantilI-uned-derecho@hotmail.com, pedir también en ese correo la clave, ya que el privado del foro se llena enseguida. Cuando mandéis un correo poner también en el asunto vuestro nick del foro, así nos identificamos mejor.

Los plazos para entregarlo cuanto antes mejor claro esta, pero como aun hay muchos que no tenéis libro y el programa no ha salido, pues ya decidimos mas adelante un plazo para que estén todos.

Ok, en breve tengo el libro y me podré de acuerdo con ellos para dividir el tema
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado QUECA

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Confección apuntes MERCANTIL 1_1º Parcial 12/13
« Respuesta #77 en: 18 de Septiembre de 2012, 18:11:30 pm »
Yo me apunto
rebeyjavi@yahoo.es
Saludos

Desconectado piano piano

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 379
  • Registro: 30/03/11
Re:Confección apuntes MERCANTIL 1_1º Parcial 12/13
« Respuesta #78 en: 18 de Septiembre de 2012, 18:13:40 pm »
Yo estoy esperando a que llegue el libro de la edición actual a mi Centro Asociado.
Me ha tocado el tema 5 junto con los compañeros vvillaver  y  _Pinki_ .
Piano piano, si va lontano.

Desconectado Onaiplu

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1572
  • Registro: 05/07/10
Re:Confección apuntes MERCANTIL 1_1º Parcial 12/13
« Respuesta #79 en: 18 de Septiembre de 2012, 19:20:44 pm »
Si no es muy tarde para apuntarse, es que me acabo de decidir ahora...
Quizás, si hay mucha gente, algunos podrían pasar al segundo parcial??
Reconozco que no he leído nada de este post...