Hola Compis!
Con el fin de organizar esto un poco, añado las últimas incorporaciones. Creo que nos podemos ir poniendo de acuerdo, pues ya estamos suficientes para trabajar 3 personas por tema como se había propuesto (en el caso que sean 9 temas como tengo entendido). No tengo el manual, pero por lo que comentáis hay 9 temas en el programa y 11 en el manual, ¿es esto correcto? quizás esos dos temas que hay en el libro entran dentro de algún tema del programa, ¿podéis comprobar esto los que contáis con el manual?
beatrizgarcia gargablas manueljbl sergiogrado
dangoro victoriasoy felix4 Franpi
smartico widowson mariposa89
silu vvillaver3 lidia15378
platidora _PInki_ davazpi
estefaniad01 Iker014 rainbow
darbon piano piano guesi
jaraiz1982 germanser cramirez164
danisg90 Vicecuellos gofio
Si los cálculos no me fallan estamos 29 personas; quizás el coordinador puede ir haciendo el reparto de los temas. En ese caso, pienso que es mejor ponernos de acuerdo por privado entre las personas que nos ha tocado un mismo tema para repartirnos los epígrafes, páginas, etc. La verdad es que no tengo experiencia en grupos de trabajo, sólo trato de adelantar trabajo y ayudar al coordinador para tirar de esta tarea para delante. Por ello, si alguien tiene idea de cómo hacerlo mejor, se aceptan sugerencias
Podemos ir trabajando, pues está claro que los 9 temas del programa son seguros, ¿no? Quiero decir, que si esperamos a que abran Alf y demás puede echarse el tiempo encima y creo que a todos nos interesa ir adelantando, ¿como lo veis?
Si queda gente sin asignar tema, podrían quedar como reservas en el caso de que alguien fallara o luego realmente se añadieran esos 2 temas que quizás no estén en el programa.
Un saludo.