Me podeis pasar a mi también los apuntes? También agradecería consejos,es tan larga la asignatura....
Mi correo es:
anabel@ono.com
Millones de gracias.
Anabel9, ya los tienes en tu correo. La asignatura es muy densa, pero llevadera. Mi consejo es que no dejes nada sin estudiar y atiendas a los examenes anteriores, pues te ayudaran a situarte. Considero que es la parte más apasionante del Derecho en cuanto que te sitúa en lo que un día si optas por la práctica del derecho, será tu contexto cotidiano.
No mires los folios que tienes que estudiar, trata de ir haciéndote con los temas progresivamente. Verás como con esfuerzo y perseverancia consigues lo que tantos han logrado, superarla.
La cátedra no es muy generosa en cuanto a nota, pero tampoco es muy intransigente en la corrección.
En cuanto al caso práctico con lo estudiado y el manejo de la LEC2000 que te permiten llevar al examen, ciñéndote a las preguntas que por cierto, podrás contestar con los artículos que se señalan a pie de página del examen, podrás hacerlo sin ningún problema.
Suerte y ánimo. Me imagino que a estas alturas con el plan de extinción no irán por el alumno, lo que no significa que rebajen el listón, pero si que tenderán a temas sustanciales y elementales.