;
Por favor, podrías enviarme a mi también los Apuntes de D. Procesal I del Plan Antiguo ?
Hola compañeros, podeis enviarme los apuntes de procesal IGraciaspunte@wanadoo.es
Luque, veo que estás mandando apuntes de Procesal I del plan antiguo ¿serías tan amable de enviarmelos?gracias anticipadas,esta asignatura me tiene desesperada.mi correo es gema@ceracolor.com
Por favor, enviadme esos apuntes. Tengo la impresión de que esta asignatura se me está atragantando. Muchas gracias de antemano.mi correo cosmin33@hotmail.com
Por favor luque yo también necesitaria los apuntes de Procesal I ya que tengo unos pero me faltan temas del primer y del segundo parcial Gracias por anticipadoMi correo electrónico es mcastrillong@wanadoo.es
Hola.Este año me he matriculado de 7. Las que me quedan. Entre ellas están procesal I y están. Agradecería que me enviasen materia, apuntes, casos práticos o cualquier otro material de la asignatura. Gracias por anticipado.milobcn@hotmail.com
HOLA A TODOS !!!!!!!Puede alguién facilitarme apuntes de procesal I plan antiguo del año pasado. Mi correo es quintagarcia@yahoo.es.Gracias a todos.
mi mail es fonsitoo@gmail.com gracias