;

Autor Tema: VENDO LIBROS DE 1º y 2º GRADO DERECHO  (Leído 1113 veces)

Desconectado yebela

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/01/10
  • iustoyagobiatum
VENDO LIBROS DE 1º y 2º GRADO DERECHO
« en: 11 de Septiembre de 2012, 09:39:28 am »
Vendo los siguientes libros, están subrayados, de ahi el precio barato, los gastos de envio  no incluidos

primer curso :

-   INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL
-   CASOS PRÁCTICOS DE DERECHO PROCESAL. INTRODUCCIÓN  CERA (EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMÓN ARECES)   los dos libros por 30 € , estos estan poco subrayados

-   LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA EN LA JURISPRUDENCIA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL. VOL. I. FUENTES Y ORGANIZACIÓN DEL PODER POLÍTICO      NÚÑEZ RIVERO, Cayetano, ...   Básico/Obligatorio    UNIVERSITAS     
-    EL SISTEMA DE FUENTES EN EL ORDENAMIENTO ESPAÑOL   SÁNCHEZ GONZÁLEZ, Santiago, ...   Básico/Obligatorio   CERA (EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMÓN ARECES) los dos libros por 25 €

Desconectado yebela

• Usuario muy activo
  • iustoyagobiatum
Re:VENDO LIBROS DE 1º y 2º GRADO DERECHO
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2012, 09:50:10 am »
Segundo curso:

-PRINCIPIOS DE DERECHO CIVIL II. DERECHO DE OBLIGACIONES   LASARTE ÁLVAREZ, Carlos   Básico/Obligatorio   MARCIAL PONS   --   
PRÁCTICUM DE DERECHO CIVIL II. OBLIGACIONES Y CONTRATOS. 7ª ED. 2012   LASARTE ÁLVAREZ, Carlos   Básico/Obligatorio   MARCIAL PONS   --   
PRINCIPIOS DE DERECHO CIVIL III. CONTRATOS   LASARTE ÁLVAREZ, Carlos   Básico/Obligatorio   MARCIAL PONS   --   Todos por 30 €

-CURSO DE DERECHO PENAL. PARTE GENERAL   GIL GIL, Alicia, ...   Básico/Obligatorio   DYKINSON   (Como sabeis nuevo vale 89 € yo lo vendo por 20 porque esta subrayado

-   CURSO DE DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO   MARTÍN QUERALT, Juan, ...   Básico/Obligatorio   TECNOS    por  15 €

-   CURSO BÁSICO DE HACIENDA PÚBLICA BUSTOS GISBERT, Antonio   Básico/Obligatorio   COLEX
       por 10 €

-     DERECHO CONSTITUCIONAL III (DERECHO) cuota de la (PROF. SÁNCHEZ/MELLADO) -    INSTITUCIONES DEL ESTADO Y FUERZAS POLÍTICAS   SÁNCHEZ GONZÁLEZ, Santiago, ...   Básico/Obligatorio   CERA (EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMÓN ARECES)    por 10 €

-   PRINCIPIOS DE ECONOMÍA 3ª   GIMENO, Juan A., ...   Básico/Obligatorio   MCGRAW-HILL   

Si sois de Gandia, Oliva o Denia o cerca de estos sitios os ahorrais gastos de envio

Desconectado Idafe

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/10
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2012, 10:04:43 am »
Hola Yebela, si los tienes todavía me quedo con los de constitucional, civil, penal y financiero. Mi correo es javimetal52@yahoo.es
Un saludo.

Desconectado yebela

• Usuario muy activo
  • iustoyagobiatum
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2012, 11:31:27 am »
Pediros disculpas, en especial al compañero idafe, los libros todos estan subrayados, no se si lo especifique bien, por eso el precio baja tanto en comparacion con los nuevos

Desconectado yebela

• Usuario muy activo
  • iustoyagobiatum
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2012, 12:00:03 pm »
Sólo me quedan estos

-   INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL
-   CASOS PRÁCTICOS DE DERECHO PROCESAL. INTRODUCCIÓN  CERA (EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMÓN ARECES)   los dos libros por 30 € , estos estan poco subrayados

Desconectado yebela

• Usuario muy activo
  • iustoyagobiatum
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2012, 16:03:19 pm »
Sólo me quedan estos

-   INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL
-   CASOS PRÁCTICOS DE DERECHO PROCESAL. INTRODUCCIÓN  CERA (EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMÓN ARECES)   los dos libros por 30 € , estos estan poco subrayados

- derecho eclesiastico del estado editorial tirant por 15€

Desconectado sudola

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2012, 18:01:42 pm »
Me interesa el de introduccion al derecho procesal¿por cuanto me lo dejas?Ah ¿y cuanto me puiede costar el envio soy de navarra.Te dejo mi email para que me contestes si no te importa
zapaterianubes@hotmail.com.Gracias