;

Autor Tema: ¿Cuánto tardan los Cursos Virtuales?  (Leído 3272 veces)

uned-es

• Visitante
¿Cuánto tardan los Cursos Virtuales?
« en: 23 de Octubre de 2006, 09:25:57 am »
Hola, me acabop de matricular por Internet y he domiciliado el pago, y no puedo entrar en los cursos virtuales. Quería saber cuanto tardan en activarlos una vez que te matriculas ¿tengo que esperar a que me cobren la matrícula? Gracias a todos

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: ¿Cuánto tardan los Cursos Virtuales?
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2006, 11:09:55 am »
No sé qué está pasando este año... Yo me matriculé sobre el 8 de septiembre, y el primer día que pusieron los Cursos Virtuales ya pude entrar...
Se supone que los de la UNED saben que estás matriculado en el momento que haces la matrícula (o que la llevas al Centro Asociado)... Así que no sé muy bien qué pasa este año.
Hubo gente que habló con el Departamento de Consti I y le dijeron que efectivamente estaban teniendo problemas informáticos...
Abogada y Doctoranda

Desconectado ctorre9

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/09/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2006, 11:25:32 am »
Hola Uned-es.

Los cursos virtuales están activados, pero para poder tu acceder a las asignaturas que te has matriculado, debes solicitar un Identificador de Usuario para ti.
El identificador de usuario lo puedes pedir a través del espacio virtual de la UNED (CIBERUNED), que lo encontrarás en el portal de la UNED.

Un saludo.

Desconectado Unedes

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2006, 11:47:36 am »
Muchas gracias por vuestras respuestas. Yo ya tengo clave de usuario, pero me sale el siguiente mensaje:

AUTENTICACIÓN CORRECTA
ESTIMADO USUARIO, USTED
NO TIENE ACCESO
A LOS CURSOS VIRTUALES.

Era por si a alguien más le había ocurrido. He mandado un mail al Apoyo Técnico al Uruario, a ver que contestan..... ;)

Desconectado Begoña

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2006, 13:07:20 pm »
Hola, he puesto otro mensaje con lo mismo no había visto éste, yo estoy igual que tú   :(
REGALA VIDA, HAZTE DONANTE

currito

• Visitante
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2006, 14:29:45 pm »
 A mi, despues de hacer la matricula por internet, al tercer dia tuve acceso a los cursos, antes me salia lo que a ti, autentificación correcta, usted no tiene acceso a los cursos virtuales, o algo parecido.
 Un saludo

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2006, 16:26:12 pm »
A mí me han dado el acceso hoy mismo. Justo hace una semana que hice la matrícula en el centro asociado. Dependiendo cuándo la reciban y la tramiten en Madrid así te dan el acceso, supongo.

Un saludo.
I wish you were beer. I mean... here.

Celesteme

• Visitante
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2006, 21:42:25 pm »
Hola uned-es,
yo tengo el mismo problema que tu. La semana pasada lo expuse en otros post y el compañero/a VENUS me contestó lo siguiente:

"Tranquilo/a, a mi me pasa lo mismo. Esta mañana me han dicho en la uned que están procediendo al volcado de los datos y que esperan tenerlo todo a puntito el día 26. Respecto a la utilidad de los cursos virtuales, pues te diré que si, que valen la pena, siempre participa mucha gente exponiendo dudas, comentarios,... los del equipo docente, pues son más o menos participativos, depende de las asignaturas, pero en todo caso valen la pena. Salu2  

Por otro lado, me gustaría saber si todos los que podéis acceder a los cursos virtuales sois de plan nuevo o de plan antiguo, dado aque desconozco si se da también para los alumnos de plan antiguo.
Gracias

Desconectado Begoña

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2006, 11:02:55 am »
Ya tengo acceso  ;D me matriculé ayer por la mañana
REGALA VIDA, HAZTE DONANTE

Lorelayn

• Visitante
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2006, 12:56:07 pm »
quiero entrar al aula virtual de la asignatura de Economía Política pero no puedo me podeis indicar que es lo que debo de hacer.

Muchas Gracias y un saludo.