;
sin dormir, sin comer, sin cenar, sin lavarme la cara, sin peinarme jajjaja imaginaros como estoy aqui pegada como una idiota.
jajja,tal como lo cuentas te imagino con los pelos hacia delante,con ojeras los brazos rigidos..jajajaaja
mirando el movil, mirando las notas, mirando el post, contestando a mis amigas-os por el mens, skipe, telef., que no me ha salido nada, por dios parece mentira que no conozcamos a esta gente, siempre igual,
Pues acabo de llegar hasta la pantalla de pago de la matricula y no me sale lo del descuento por MH... Me da miedo pagar la cantidad entera y que luego ni me quieran devolver el dinero...
Tendrás que esperar a que las suban al expediente, porque a mí aún me salen para escoger las que tengo aprobadas... Un Saludo
A ellos les dá igual como estémos..... lo único que les interesa que nos volvamos a matricular ......
jjajja,a la espera de procesal y sin novedad en el frente
Pffff, tengo unos nervios...que encima serán para nada porque seguro que me abono al 3,5, pero bueno...
Quién sabe a lo mejor te llevas una sorpresa grata.....
Pfff, sería genial, pero no me haré ilusiones.Viendo que a gente que salió contenta de los exámenes y calculaba un 8 le han puesto un 5 o menos...pues a mi me pondrán -2, -3, dependiendo, jeje
a mi me ha llegado ahora,una nota que me dieron la semana pasada,me ha pitado el movil,y me ha dado un vuelco al corazón que no veas,cuando miro veo q me dan otra vez la nota teoria del derecho,jajjaja estos nos van a matar a disgustos
Pues yo salí descontenta de los cuatro...y ya Hacienda me ha salido y claro,fatal.Pero a ver si tienes razón y alguna la salvo.