Y vosotros, en la licenciatura, no necesitais master...no sé si teneis que hacer el famoso examen de colegiación...creo que sí, pero no lo sé con seguridad.
Lo que pasa es que no has visto Civil Familia en primero por ejemplo ¿a quien se le ocurre? que en licenciatura está en cuarto...
Y ni solidaridad ni falta de ella, yo protesto lo que me da la gana y mis problemas, si los tengo, son míos y nada más que míos...eres tú la que te das por aludida. Yo no estoy obligada a ser solidaria con los de licenciatura y a todo ésto...¿que haces en este foro de Grado? ¿Estás matriculada en Grado acaso? ¿ O vienes a hacer sangre?
Tranquilidad.... la espera de las notas crispa un poco los nervios, pero no creo que la solución sea esta.
En licenciatura hay 31 créditos de libre configuración, que no hay en grado.
En licenciatura hay 25 créditos de optativas, en grado 5
En licenciatura hay un prácticum de 14 créditos que no hay en grado.
En licenciatura además de esto, hay un curso más.
No obstante, y aunque yo curse licenciatura, no me parece lógico que exista un examen para poder ejercer, me parece una injusticia hacer un examen a nivel estatal para trabajar por tu cuenta, ¿un farmacéutico tiene que presentarse a un examen para poder abrir su farmacia?? NO, ¿un médico tiene que presentarse a un examen para abrir su clínica?? NO, ¿un dentista tiene que presentarse a un examen para abrir su consulta?? NO. Por eso no me parece lógico. Pero no creo que meternos unos con otros solucione nada, la persona que puso el mensaje de que los exámenes de licenciatura los corregían primero, imagino que lo diría de broma, porque al menos en los parciales en algunas asignaturas, vuestra calificación ha salido antes, depende del profesor, de la provincia y de muchas cosas, pero no que seas de grado o de licenciatura.
Lo dicho, tranquilidad que ya queda menos para saber las calificaciones.