;

Autor Tema: EXAMENES - NOTAS  (Leído 122933 veces)

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:EXAMENES - NOTAS
« Respuesta #80 en: 19 de Septiembre de 2012, 21:33:43 pm »
¿ Y cual es el motivo de ir primero en la corrección los de licenciatura y luego los de grado? ¿En que se basan para corregir antes los examenes de licenciatura? ¿no quedamos que está en extinción? Que les pasen a todos a grado y listo y arreglado. Realmente tienen privilegios de los que nosotros carecemos....y ya sin meterme en el asunto del Master, el examen para colegiarse, las asignturas anuales que a nosotros nos las cascan en cuatrimestrales sin reducción de temario ....para qué seguir......

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #81 en: 19 de Septiembre de 2012, 21:36:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿ Y cual es el motivo de ir primero en la corrección los de licenciatura y luego los de grado? ¿En que se basan para corregir antes los examenes de licenciatura? ¿no quedamos que está en extinción? Que les pasen a todos a grado y listo y arreglado. Realmente tienen privilegios de los que nosotros carecemos....y ya sin meterme en el asunto del Master, el examen para colegiarse, las asignturas anuales que a nosotros nos las cascan en cuatrimestrales sin reducción de temario ....para qué seguir......
Te has pasado mucho. No desees para los demás lo que no quisieras para ti.
Saludos

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #82 en: 19 de Septiembre de 2012, 21:43:24 pm »
yo tengo una pregunta, a mi me han cargado los exámenes de septiembre en la convocatoria de junio ¿os pasa a alguno lo mismo? ???

Supongo que quieres decir que la valija de exámenes te sale en la convocatoria de junio y no en la de septiembre, no??

Si es eso, es normal; hasta que no sale alguna nota, no puedes ver tus exámenes en la convocatoria de septiembre
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #83 en: 19 de Septiembre de 2012, 22:14:55 pm »
buenas noches seguimos sin rastro de notas,ya no me sorprende para nada, así que esperemos a este final de semana para ver si hay algo.saludos y suerte.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #84 en: 19 de Septiembre de 2012, 22:27:56 pm »
Te has pasado mucho. No desees para los demás lo que no quisieras para ti.
Saludos

No creo haberme pasado nada...no entiendo el motivo de esta modificación de la carrera, mucho plan Bolonia y mucho rollo y lo que han hecho es dificultarnos la carrera, comprimiéndola y a punto de estallar...¿que es que nosotros somos menos que ellos? Veremos  a ver quien puede pagar los 4000 eurillos del Master...¿y un examen para colegiarse? ¿cuantas veces hay que demostrar lo que sabes?

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #85 en: 19 de Septiembre de 2012, 22:33:52 pm »
La Licenciatura tiene un curso más, lleno de materias colaterales y poco importante, pero obligatorias. Vosotros os lo evitáis. Pero como ya las hemos hecho, sería muy injusto que las "perdíeramos" si nos obligaran a pasarnos a Grado.
Por lo demás, y vista tu solidaridad, protesta lo que quieras sobre el Plan Bolonia, que es tu problema, no el mio.
Saludos

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #86 en: 19 de Septiembre de 2012, 22:39:49 pm »
Y vosotros, en la licenciatura, no necesitais master...no sé si teneis que hacer el famoso examen de colegiación...creo que sí, pero no lo sé con seguridad.
Lo que pasa es que no has visto Civil Familia en primero por ejemplo ¿a quien se le ocurre? que en licenciatura está en cuarto...
Y ni solidaridad ni falta de ella, yo protesto lo que me da la gana y mis problemas, si los tengo, son míos y nada más que míos...eres tú la que te das por aludida. Yo no estoy obligada a ser solidaria con los de licenciatura y a todo ésto...¿que haces en este foro de Grado? ¿Estás matriculada en Grado acaso? ¿ O vienes a hacer sangre?

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #87 en: 19 de Septiembre de 2012, 22:46:27 pm »
La Licenciatura tiene un curso más, lleno de materias colaterales y poco importante, pero obligatorias. Vosotros os lo evitáis. Pero como ya las hemos hecho, sería muy injusto que las "perdíeramos" si nos obligaran a pasarnos a Grado.
Por lo demás, y vista tu solidaridad, protesta lo que quieras sobre el Plan Bolonia, que es tu problema, no el mio.
Saludos

¡Vaya!

Por los visto siguen discusiones que no van a ningún sitio. No creo que este foro cambie mucho.
No obstante, aunque hay compañeros/as que "de verdad" y "de corazón" y de "forma desinteresada" me han ayudado, voy a seguir aquí, por ellos, exclusivamente por ellos.

En todos los los sitios se cascan nueces, pero aquí lo único que se cascan son protestas y más protestas, ¿qué importancia tendrá que corrijan antes los exámenes de licenciatura que los de grado) ¿qué importancia tiene la diferencia de licenciatura y del grado?. cada cual en una forma u otra tiene que estudiar, y tanto en un Plan como en otro, estará preparado/a aquél que haya estudiado, por lo visto, en todos los post se tiene que leer algo que son "chorreces" ¡en fin!

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #88 en: 19 de Septiembre de 2012, 22:49:07 pm »
¡Vaya!

Por los visto siguen discusiones que no van a ningún sitio. No creo que este foro cambie mucho.
No obstante, aunque hay compañeros/as que "de verdad" y "de corazón" y de "forma desinteresada" me han ayudado, voy a seguir aquí, por ellos, exclusivamente por ellos.

En todos los los sitios se cascan nueces, pero aquí lo único que se cascan son protestas y más protestas, ¿qué importancia tendrá que corrijan antes los exámenes de licenciatura que los de grado) ¿qué importancia tiene la diferencia de licenciatura y del grado?. cada cual en una forma u otra tiene que estudiar, y tanto en un Plan como en otro, estará preparado/a aquél que haya estudiado, por lo visto, en todos los post se tiene que leer algo que son "chorreces" ¡en fin!

Manoli, guapa, de alguna manera pasamos el tiempo jejeje, si no tardaran tanto con las notas...y no dieran alternancia en la corrección...yo entiendo que en febrero y en junio son dos semanas y pila de gente....pero en septiembre???? que somos cuatro gatos...

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #89 en: 19 de Septiembre de 2012, 22:51:52 pm »
Y vosotros, en la licenciatura, no necesitais master...no sé si teneis que hacer el famoso examen de colegiación...creo que sí, pero no lo sé con seguridad.
Lo que pasa es que no has visto Civil Familia en primero por ejemplo ¿a quien se le ocurre? que en licenciatura está en cuarto...
Y ni solidaridad ni falta de ella, yo protesto lo que me da la gana y mis problemas, si los tengo, son míos y nada más que míos...eres tú la que te das por aludida. Yo no estoy obligada a ser solidaria con los de licenciatura y a todo ésto...¿que haces en este foro de Grado? ¿Estás matriculada en Grado acaso? ¿ O vienes a hacer sangre?
Yo me doy por aludida porque te da por hacerte la mártir y dices que deberían pasarnos a Grado a los de Licenciatura.
Y, desde luego, entro en el foro que me da la gana, o ¿tengo que pedirte permiso a ti? No se si te has dado cuenta, pero si accedes por últimos mensajes, aparecen todos, y, desde luego, no me paro a mirar a dónde pertenece el mensaje, ni pienso hacerlo.
Saludos

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #90 en: 19 de Septiembre de 2012, 22:54:20 pm »

Tranquilidad.... la espera de las notas crispa un poco los nervios, pero no creo que la solución sea esta.

En licenciatura hay 31 créditos de libre configuración, que no hay en grado.
  En licenciatura hay 25 créditos de optativas, en grado 5
  En licenciatura hay un prácticum de 14 créditos que no hay en grado.
  En licenciatura además de esto, hay un curso más.

No obstante, y aunque yo curse licenciatura, no me parece lógico que exista un examen para poder ejercer, me parece una injusticia hacer un examen a nivel estatal para trabajar por tu cuenta, ¿un farmacéutico tiene que presentarse a un examen para poder abrir su farmacia?? NO, ¿un médico tiene que presentarse a un examen para abrir su clínica?? NO, ¿un dentista tiene que presentarse a un examen para abrir su consulta?? NO. Por eso no me parece lógico. Pero no creo que meternos unos con otros solucione nada, la persona que puso el mensaje de que los exámenes de licenciatura los corregían primero, imagino que lo diría de broma, porque al menos en los parciales en algunas asignaturas, vuestra calificación ha salido antes, depende del profesor, de la provincia y de muchas cosas, pero no que seas de grado o de licenciatura.

Lo dicho, tranquilidad que ya queda menos para saber las calificaciones.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #91 en: 19 de Septiembre de 2012, 22:54:27 pm »
¡Vaya!

Te contesto porque me has citado a mi. Te aconsejo que antes de opinar, veas de qué va la conversación.
Saludos

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #92 en: 19 de Septiembre de 2012, 22:55:41 pm »
Yo me doy por aludida porque te da por hacerte la mártir y dices que deberían pasarnos a Grado a los de Licenciatura.
Y, desde luego, entro en el foro que me da la gana, o ¿tengo que pedirte permiso a ti? No se si te has dado cuenta, pero si accedes por últimos mensajes, aparecen todos, y, desde luego, no me paro a mirar a dónde pertenece el mensaje, ni pienso hacerlo.
Saludos

Ufff....delete, delete

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #93 en: 19 de Septiembre de 2012, 22:58:25 pm »
Ufff....delete, delete
Vaya, primero decides quién puede entrar y quién no, y ahora ya decides qué mensajes deben borrarse. Un poco soberbia te veo.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #94 en: 19 de Septiembre de 2012, 22:58:34 pm »
En Licenciatura, 5 años, sin master, solo con colegiarse ya pueden ejercer.
En grado, 4 años + 2 de Master y seis meses de practicas, despues de un examen ya puedes colegiarte y ejercer.

En la uned, los temarios los han reducido, pero muy poco y de mala manera para tan pocos años, dicho por un catedratico de Romano: es una locura lo que os estan haciendo en la UNED.

La cosa cambia en la universidad presencial, donde los trabajos practicos y en grupo si que cuentan, de hecho cuentan tanto que el examen final en algunas asignaturas es una mera formalidad y siempre y cuando no sea un desastre total, se aprueba.

En definitiva, el plan bolonia es asequible en las universidades presenciales, en la UNED es perjudicial para los alumnos.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #95 en: 19 de Septiembre de 2012, 22:59:43 pm »

Manoli, guapa, de alguna manera pasamos el tiempo jejeje, si no tardaran tanto con las notas...y no dieran alternancia en la corrección...yo entiendo que en febrero y en junio son dos semanas y pila de gente....pero en septiembre???? que somos cuatro gatos...

Marta cariño, no sé si en una Universidad de estas características serán 4 gatos, no me dejan hacer mención a ello, pero paso, por si te puede servir de "consuelo"; en la Facultad de Huelva había profesores que sacaban las notas tres semanas después de los exámenes, eso la gran mayoría, otros más tarde inclusive (recuerdo haber realizado el examen del segundo parcial en junio, y casi llegaba "apurada" si suspendía para realizar la convocatoria que "corría", la de julio, donde nos podíamos examinar de los dos si lo teníamos suspenso, o del que tuviésemos, también es verdad que el plazo para la matrícula es más tarde, y te puedo asegurar que allí sí que eran "cuatro gatos" los que se presentaban; paciencia, es lo único que queda,  ;)

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #96 en: 19 de Septiembre de 2012, 22:59:48 pm »
Vaya, primero decides quién puede entrar y quién no, y ahora ya decides qué mensajes deben borrarse. Un poco soberbia te veo.

Tú misma...

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #97 en: 19 de Septiembre de 2012, 23:02:14 pm »
En Licenciatura, 5 años, sin master, solo con colegiarse ya pueden ejercer.
En grado, 4 años + 2 de Master y seis meses de practicas, despues de un examen ya puedes colegiarte y ejercer.

En la uned, los temarios los han reducido, pero muy poco y de mala manera para tan pocos años, dicho por un catedratico de Romano: es una locura lo que os estan haciendo en la UNED.

La cosa cambia en la universidad presencial, donde los trabajos practicos y en grupo si que cuentan, de hecho cuentan tanto que el examen final en algunas asignaturas es una mera formalidad y siempre y cuando no sea un desastre total, se aprueba.

En definitiva, el plan bolonia es asequible en las universidades presenciales, en la UNED es perjudicial para los alumnos.

Bueno, alguien que lo explica objetivamente....lo mismo que pienso yo.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #98 en: 19 de Septiembre de 2012, 23:03:20 pm »

En licenciatura hay 31 créditos de libre configuración, que no hay en grado.
 En licenciatura hay 25 créditos de optativas, en grado 5
 En licenciatura hay un prácticum de 14 créditos que no hay en grado.
 En licenciatura además de esto, hay un curso más.

Ale,guerra de planes!!! ;D :D

Una matización,Eliana...como que además de esto?? ;D Todo eso que pusiste más arriba es el curso demás,no además de eso.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #99 en: 19 de Septiembre de 2012, 23:06:05 pm »
Ale,guerra de planes!!! ;D :D

Una matización,Eliana...como que además de esto?? ;D Todo eso que pusiste más arriba es el curso demás,no además de eso.
Sí, es el mismo curso, pero qué largooo se hace. Creo que ha sido un lapsus freudiano,  ;D
Saludos