Madremía las cosas que tengo que leer...
No soy de las personas que piensa que lo que hace uno mismo es más dificil, pero de ahí a defender que la presencial es más difícil ya que es que no hay por donde cogerlo xD.
Entiendo que hay universidades y universidades, por ejemplo en Murcia, se hacen bastantes orales y según que profesor de la caverna se te puede hacer más fácil o difícil. Me gustaría que un chaval de 18 años, que acaba de hacer la selectividad, le des los libros y le digas, "Ale, chaval no tienes que ir a clase ni nada, ya sabes a finales de Enero nos vemos las caras" Dudaría mucho que se preparara decentemente, ya que en la UNED, hay que tener mucha voluntad.
Por otro lado, en Mayo, estaba yo estudiando en la biblioteca Administrativo I, cuando da la casualidad, que dos personas de alado mío estaban estudiando lo mismo pero por la presencial y que decir.... (Ya tenían asegurados 3 puntos prácticamente, mitad de temario, etc)
Menosmal que a mi me da igual que el título de Derecho sea del Club Megatrix, solo necesito el título, así que posiblemente el año que viene, me vaya a la privada (Que seguro que aún alguien defedenderá que es mucho más difícil que la uned) y me sacaré un carro de asignaturas.
Saludos