;

Autor Tema: EXAMENES - NOTAS  (Leído 123895 veces)

Desconectado phoebe87

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/01/12
Re:EXAMENES - NOTAS
« Respuesta #300 en: 26 de Septiembre de 2012, 11:01:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es una asignatura coñazo. A mi al menos me lo parece.

Totalmente de acuerdo. Creo que viendo los resultados de septiembre, me da la sensación de que va a costar aprobarla.

We can be heroes just for one day.

Desconectado trancos29

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/01/10
« Respuesta #301 en: 26 de Septiembre de 2012, 11:04:40 am »
Yo estoy esperando civil ( hasta el lunes nada) e introducción al derecho procesal que supongo que más de lo mismo...así que toca esperar....

pues yo estoy esperando procesal y no se si llegare al viernes, ya me he comido las uñas de las manos y tengo los dedos con mas parches de tiritas que la mano de un mecánico, creo que voy a empezar con las uñas de los pies.

Desconectado fjmotazamorano

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/10/10
« Respuesta #302 en: 26 de Septiembre de 2012, 11:18:27 am »
alguien va a reclamar la revisión en Constitucional con un 3.5 o menos?

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #303 en: 26 de Septiembre de 2012, 11:22:45 am »
Yo he reclamado porque mi nota considero que es bastante baja, me han calificado igual que en junio, en este examen he contestado todo y cuando en su momento lo coteje vi que estaba para aprobado y bien aprobado, mi sorpresa ha sido que habiendo contestado en junio a una sola medio regular y otra totalmente inventada, la calificación ha sido la misma, me he quedado a cuadros :'(

Con que nota vas a reclamar?, yo tengo un 3.5

Desconectado aprobada

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/11
« Respuesta #304 en: 26 de Septiembre de 2012, 11:27:26 am »
Yo he reclamado, no se que ha pasado o en junio corrigieron muy al alza o ahora han corregido muy a la baja, la cuestión es que me han puesto en los mismos casos la misma nota y por el mismo profesor, en junio hice un examen horrible estaba saturada de información y me quede en blanco en el examen, y me pusieron un 3 cosa que me sorprendió, y ahora hago un examen correcto, con sus más y sus menos, no estaba para un 10 pero si para un 6 y me vuelven a poner un 3, así que o hay un error o corrigen tirando los folios y la puntuación versa sobre la postura en la que caiga :-\

Desconectado Kikuzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/11
« Respuesta #305 en: 26 de Septiembre de 2012, 11:28:23 am »
alguien va a reclamar la revisión en Constitucional con un 3.5 o menos?

Yo os recomiendo hacerlo. A una compañera le eché una mano con la reclamación y le subieron del 3.5 al 5.
Entre un ignorante y un estúpido prefiero el ignorante.La ignorancia tiene solución pero la estupidez es eterna.

Desconectado phoebe87

• Graduados
  • *
« Respuesta #306 en: 26 de Septiembre de 2012, 11:31:08 am »
Algo raro ha ocurrido con Constitucional I. Yo he sacado un 2, a cuadros me quedé ayer, pero ¿qué voy a reclamar con esa nota?

Desconectado phoebe87

• Graduados
  • *
« Respuesta #307 en: 26 de Septiembre de 2012, 11:32:27 am »
Yo os recomiendo hacerlo. A una compañera le eché una mano con la reclamación y le subieron del 3.5 al 5.

¿En serio?  ???

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #308 en: 26 de Septiembre de 2012, 11:34:02 am »
Algo raro ha ocurrido con Constitucional I. Yo he sacado un 2, a cuadros me quedé ayer, pero ¿qué voy a reclamar con esa nota?
yo esque me he quedado perplejo, conteste 2 preguntas casi perfectas y la otra muy regular la verdad, pero para el 5 deberia haber llegado y me encuentro un 3.5 ???

Desconectado jjo

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/06/10
« Respuesta #309 en: 26 de Septiembre de 2012, 11:35:18 am »
A l@s que os quejais de vuestra baja calificación, no os habrá corregido por casualidad una tal Martín de Llano, verdad? Recuerdo que esta profesora me corrigió Constitucional I y me puntuó muy bajo, 3.5, aunque mucha gente se quejo igual de que les hubiera puesto un 4. Estoy esperando la nota de Constitucional III y no me gustaría que fuera ella la que me corrija, es más, tengo pavor. Creo que mi examen está para aprobar pues una pregunta la clave, la presidencia de la cámara, otra dije lo que considero que era lo más importante, las interpelaciones, y sobre la sentencia, esta fue la más floja aunque algo dije, suficiente como para que sea tomada en cuenta y haga media con las otras dos. Suerte!!!

Desconectado Kikuzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/11
« Respuesta #310 en: 26 de Septiembre de 2012, 11:37:23 am »
¿En serio?  ???

Pues claro que es en serio... ¿Tu respuesta es en serio?.....
Entre un ignorante y un estúpido prefiero el ignorante.La ignorancia tiene solución pero la estupidez es eterna.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #311 en: 26 de Septiembre de 2012, 11:39:10 am »
A l@s que os quejais de vuestra baja calificación, no os habrá corregido por casualidad una tal Martín de Llano, verdad? Recuerdo que esta profesora me corrigió Constitucional I y me puntuó muy bajo, 3.5, aunque mucha gente se quejo igual de que les hubiera puesto un 4. Estoy esperando la nota de Constitucional III y no me gustaría que fuera ella la que me corrija, es más, tengo pavor. Creo que mi examen está para aprobar pues una pregunta la clave, la presidencia de la cámara, otra dije lo que considero que era lo más importante, las interpelaciones, y sobre la sentencia, esta fue la más floja aunque algo dije, suficiente como para que sea tomada en cuenta y haga media con las otras dos. Suerte!!!
A mi me lo ha corregido un tal  DE DIEGO ARIAS, un saludo y suerte

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #312 en: 26 de Septiembre de 2012, 11:42:43 am »

Ufff pues yo estoy igual que tu espero que no nos corrija Martin de LLano si es tan duro, por los que dices supongo que no habras hecho la PEC y has contestado a las tres preguntas no?

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #313 en: 26 de Septiembre de 2012, 11:44:57 am »
Podrías indicarme las lineas generales para reclamar? Aparte de rellenar el folio de revisión, que más es necesario?

un saludo y gracias

Desconectado jjo

• Graduados
  • *
« Respuesta #314 en: 26 de Septiembre de 2012, 11:45:20 am »
Así es Sevillano, para mí esta profesora es excesivamente rígida a la hora de corregir

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #315 en: 26 de Septiembre de 2012, 11:52:08 am »
Yo he reclamado, no se que ha pasado o en junio corrigieron muy al alza o ahora han corregido muy a la baja, la cuestión es que me han puesto en los mismos casos la misma nota y por el mismo profesor, en junio hice un examen horrible estaba saturada de información y me quede en blanco en el examen, y me pusieron un 3 cosa que me sorprendió, y ahora hago un examen correcto, con sus más y sus menos, no estaba para un 10 pero si para un 6 y me vuelven a poner un 3, así que o hay un error o corrigen tirando los folios y la puntuación versa sobre la postura en la que caiga :-\

Os aseguro que en junio no corrigieron al alza el de Constitucional I. A mi me pusieron un 5 y salí pensando que tenía un 7 o un 8.
Me parece que es que son muy exigentes.

Desconectado masape

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #316 en: 26 de Septiembre de 2012, 11:53:00 am »
En algún centro asociado, ha salido la nota de Teoría del Derecho? Salud y suerte para todos.

Desconectado phoebe87

• Graduados
  • *
« Respuesta #317 en: 26 de Septiembre de 2012, 11:53:21 am »

En mi caso ha sido el profesor Juan Luis de Diego Arias.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #318 en: 26 de Septiembre de 2012, 11:58:05 am »
Continúo con la espera...... :(

Desconectado jjo

• Graduados
  • *
« Respuesta #319 en: 26 de Septiembre de 2012, 11:58:44 am »
Ok, gracias por las contestaciones, me voy quedando más tranquilo, es posible que hayan rotado l@s profesores/as y que este año sean otr@s quienes corrigen. Ya en el examen de septiembre del año pasado me corrigió una profesora distinta a la de junio. A ver si hay suerte, saludos!!!