;

Autor Tema: Ya habéis empezado a estudiar?  (Leído 11033 veces)

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
Re:Ya habéis empezado a estudiar?
« Respuesta #20 en: 15 de Septiembre de 2012, 19:57:41 pm »
Yo no he empezado todavía,ya que estoy descansando. Luege me pasará lo de siempre...

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #21 en: 15 de Septiembre de 2012, 20:01:34 pm »
hasta mitad de noviembre no miro nada ni muerto vamos

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #22 en: 15 de Septiembre de 2012, 20:09:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vaya, bueno eso lo tienes que valorar tú, yo no tengo más coj... que estudiar por la uned, de momento no tengo "queja", hay que sacrificarse mucho pero es lo que hay, a mí me gustan los retos difíciles  :P, como bien han dicho por aquí en muchas ocasiones si alguien tiene la oportunidad de estudiar en la presencial que lo haga pero no sé.

Decidas lo que decidas que vaya todo genial fantástico divino de la muerte mega súper chachi piruli y más  ;D
Gracias Raúl, eres un máquina y te deso lo mejor ..... 8)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #23 en: 15 de Septiembre de 2012, 20:33:48 pm »
Gracias Raúl, estoy decidiendo a ver lo que hago, si me voy a otra uni... o cojo este año unas cuantas asignaturas.... estoy
un poco rayado con esto de la de los cambio que nos espera, y muy indeciso ........ no sé que hacer.. algún consejillo porfiiii... 8)

¡Que te quedes con nosotros amigo, de veras que quizás no llegues a encontrar en la presencial lo que se encuentra en "algunos compis" como tu!, al menos, si lo que haces es lo que yo hacía, asistir a  clase y para casa, hasta el día siguiente, y así, una semana y otra sin "quedadas", y salvo que faltase un profesor por causas "no comunicada" de última hora, y tuviese clase a la siguiente hora, pues un café con los cuatro o cinco más allegados, pero como los de mi Lecardilla, nanay de la china, sobre todo por el "amor" y "compañerismo" que le pone.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #24 en: 15 de Septiembre de 2012, 20:36:28 pm »
Mil perdones, me he "dejao" por detrás a la "gracia" de faustus y a mi querida Eliana, a la que deseo toda la suerte del mundo para que pueda acabar la Licenciatura.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #25 en: 15 de Septiembre de 2012, 22:04:54 pm »
¡Que te quedes con nosotros amigo, de veras que quizás no llegues a encontrar en la presencial lo que se encuentra en "algunos compis" como tu!, al menos, si lo que haces es lo que yo hacía, asistir a  clase y para casa, hasta el día siguiente, y así, una semana y otra sin "quedadas", y salvo que faltase un profesor por causas "no comunicada" de última hora, y tuviese clase a la siguiente hora, pues un café con los cuatro o cinco más allegados, pero como los de mi Lecardilla, nanay de la china, sobre todo por el "amor" y "compañerismo" que le pone.
Gracias mnieves, eres un sol dando ánimos " vamos no esperaba otra cosa de tí".... creo que
he tomado la determinación que cojeré este año solo unas cuantas de tercero grado, para
no saturarme mucho, y no marcharme de la UNED, y continuré con todos vosotros.....
la verdad es que estaba un poco apenado.... pero se acabooooooo... hacia el frente

gracias Manoli

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #26 en: 15 de Septiembre de 2012, 22:10:26 pm »
Gracias mnieves, eres un sol dando ánimos " vamos no esperaba otra cosa de tí".... creo que
he tomado la determinación que cojeré este año solo unas cuantas de tercero grado, para
no saturarme mucho, y no marcharme de la UNED, y continuré con todos vosotros.....
la verdad es que estaba un poco apenado.... pero se acabooooooo... hacia el frente

gracias Manoli

Amiguissss te quedas entonces

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #27 en: 15 de Septiembre de 2012, 22:10:50 pm »

gracias Manoli

:-* ;)

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #28 en: 15 de Septiembre de 2012, 22:15:40 pm »
Mnieves, jane sí me quedo, a niveles de estudio bajos este año pero me quedo.... 8)

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #29 en: 15 de Septiembre de 2012, 22:47:26 pm »
Yo he empezado con Administrativo II y me fastidia bastante que no tengamos aún el libro de Civil III...  >:(
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #30 en: 15 de Septiembre de 2012, 22:52:55 pm »
Yo he empezado con Administrativo II y me fastidia bastante que no tengamos aún el libro de Civil III...  >:(

Yo tambien, estudiando la Ley 30/92...

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #31 en: 16 de Septiembre de 2012, 00:09:00 am »
Yo tambien, estudiando la Ley 30/92...

matias1, aparte de la Ley 30, que sí, sinceramente hay que saberse al dedillo, al menos en esta parte de los procedimientos, pero hubo una pregunta sobre una licencia; si os sirve de algo, dentro de las Formas que "adquieren" la actividad de la AP y, entre ellas una de las directas, es fundamental la de Policía, para todo tipo de licencias, aunque sea para una solicitud de un "vado"  ;)

Añado algo más, estoy un poco "pa llá", removiendo de nuevo Obligaciones.

La licencia o autorización es el acto administrativo de control preventivo por el que se remueve la prohibición previa, autorizando, al administrado, el ejercicio de una actividad, previa comprobación de que se adecuará "a la ordenación vigente". (función administrativa típica: la de policía)

Desconectado GuilleDr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/11
  • Ad augusta per angusta.
« Respuesta #32 en: 16 de Septiembre de 2012, 09:16:57 am »
Yo no he empezado aún, después del verano que he tenido necesito algo de descanso...Hasta octubre no toco nada!
"quotquot Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"quotquot.

Desconectado aquienseleocurre

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 16 de Septiembre de 2012, 09:21:59 am »
El año pasado en 1º empece tardisimo y, aunque fue bien, me propuse no hacer lo mismo este curso. De momento me he comprado un libro electronico y he metido todos los apuntes del primer semestre. Mi intención es llegar a Diciembre con un par de lecturas porque soy incapaz ponerme a estudiar ya

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #34 en: 16 de Septiembre de 2012, 11:05:30 am »
Hola a todos,

Yo empiezo mañana con Civil II y con el resto de asignaturas a lo largo de la semana. La pereza que me invade respecto al estudio es brutal, pero hay que volver a coger ritmo poco a poco.

Que tengáis un buen comienzo de curso. Saludos !!

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #35 en: 16 de Septiembre de 2012, 11:24:00 am »
Buenas, yo estoy empezando a mirar algunas guías y apuntes, pero vamos... esperando las notas y pensando que me cojo este curso sobre todo. Me quita el sueño no saberlo jaja
Os veo empezando fuerte, ¡a por ello!
Recta final

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #36 en: 16 de Septiembre de 2012, 11:53:45 am »
Me alegra que no nos dejes Pedroto.
   Saludos

Desconectado RosaNicolas

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/07/11
« Respuesta #37 en: 16 de Septiembre de 2012, 12:11:03 pm »
Hola a todos,
yo estoy organizándome las asignaturas y buscando el material de estudio. Pero en cuanto lo tenga todo preparado me pongo con los temas, porque el tiempo es oroooooooo

Saludos y buen inicio de curso a todos, que este año tenemos que currar mucho y sacarlas todas pa´lante!

Desconectado Jimenita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/10
« Respuesta #38 en: 16 de Septiembre de 2012, 22:31:21 pm »
Si, yo ya he empezado a leerme apuntes y he terminado con los de 219 páginas de historia del derecho, así que ya empiezo a entrar en materia tema por tema... Al menos ya algo me suena... Es que en mi situación personal, trabajo, niñas pequeñas y casa... El tiempo es oro, o empiezo ya o me pilla el toro,ya que habrá muchos días que no pueda estudiar por mil motivos que pueda imaginar... Así que tengo que aprovechar cualquier ratito...

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #39 en: 16 de Septiembre de 2012, 22:56:00 pm »
hola buenas noches yo también he comenzado a estudiar adminitrativo, más que ha estudiar a leer,y también estoy ya con penal2 .saludos cordiales.