Respecto al Tema 1 que se corresponde con el libro de texto el Tema 4, he comparado la edición del año pasado con la de éste año 2012. Como creo que Silvestre ha subido a la cuenta mis apuntes, quiero indicar que al final del todo del epigrafe 6 que se titula: Actos expresos y Actos presuntos por silencio administrativo, hay que añadir el siguiente párrafo:
En respuesta a la grave crisis economica que padecemos el articulo 6 del Real Decreto 2/2011 de 1 de julio, establece que en los procedimientos iniciados a solicitud del interesado que se citan en el Anexo I el vencimiento del plazo máximo fijado, en su caso, en ese mismo Anexo sin que se haya notificado resolución expresa legitima a los interesados para entender estimada su solicitud por silencio administrativo en los terminos previstos en el articulo 43 de la Ley 30/92 de Procedimiento Administrativo.
Aviso a navegantes...ya sabeis como les gusta preguntar de lo que se incluye en la ultima edicion.
Saludos
Marta
Seguiremos comprobando los siguientes temas...
Hola Marta.
Intervengo por alusiones. Se agradece tu trabajo de comparación, pero ese tema 1 me correspondía resumirlo a mí. Y si os fijais en la cuenta de hotmail, subí un resumen del tema 1 (4 del libro) el 27/09, pero lo releí y no me gusto como quedó.
Enseguida lo rehice y lo volví a subir el 3/10. Lo que quiero decir con esto es que el resumen del tema 1 que subi de nuevo (pone "tema 1 REFORMADO") ya incluye ese parrafo {nuevo 2012} que tu añades, por eso no era necesaria esa apreciacion tuya, pues a mi entender, deja la sensación de dejadez de funciones por mi oarte, lo cual queda demostrado que no es cierto.
Por ello, ruego que antes de realizar una apreciacion sobre el trabajo de los demás, por favor comprobemos fehacientente dicha necesidad de corrección.
Marta muy agradecido por esa labor de comprobacien de los temas, pues seguro que nos vendrá muy bien a todos, aunque en este tema 1 pudieras haber obviado dicho comentario, pues ya incluí dicha reforma del manual de 2012-13.
P.D. aunque pueda parecer otra cosa, Marta tengo mucho que agradecerte, pero en este particular y sintiendome aludido me he visto abligado a responder.
Un fuerte abrazo.