;
Hola,Mil gracias por estos apuntes tan geniales!! y aprovechando vuestra amabilidad... ¿Alguien me podría confirmar de la asignatura Teoría del Estado Constitucional a qué cuota pertenecen? Gracias por adelantado,Saludos
Navas, y te recomiendo que te pilles el libro de esquemas, viene muy bien para el examen, tiene que ser el original, no fotocopias, y libre de anotaciones.
Hola Ponder, muchas gracias por los apuntes. Tengo 1 duda: Cual es el apunte correcto de Fundamentos Clásicos de la Democracia en tienes en Word.
Muchas gracias, me vendrán muy bien porque me quiero hacer con ebookhe buscado por el foro temas al respecto y están un poco desactualizados.Los que os estáis bajando estos apuntes ¿podéis decid el ebook con el que estudiáis? si no es mucho pedir, de todas formas abriré post en la sección de informática.
Verás, es que hice los apuntes de todo el libro de Fundamentos, y unos días después de acabar van y ponen una reducción de temario (se agradece, pero ponerla un mes después de iniciado el curso...). Así que el que es "modificado" son los apuntes con la reducción de temario del programa (el programa del año pasado, el de este año puede ser el mismo o variar, pero tienes los apuntes completos a los que puedes quitarles lo que te sobre).
Ponder, muchas gracias por compartir tu trabajo, es impresionante y muy útil.Respecto a los apuntes de Historia del Derecho, ¿a qué cuota pertenecen, a la de Escudero o Alvarado?
Los de historia son de la cuota Alvarado. En principio el temario es el mismo, pero puede variar la forma en que abordan los temas, por lo que se podría notar en tu contestación, mejor estudiar los de tu cuota. Por cierto, en el foro principal hay una guía para los nuevos en la UNED, tal vez te sirva de ayuda.
Muchas gracias, me vendrán muy bien porque me quiero hacer con ebook
Hola, me he bajado el archivo pero en historia del derecho no me aparecen los apuntes del 1º cuatrimestre en formato word, Lo he abierto con el openoffice y en la primera página me pone capítulo 3, no sé es algo extraño, ¿a alguien mas le pasa?