;

Autor Tema: VENDO LIBROS DE 1 DERECHO UNED SIN ESTRENAR Y NUEVOS, ALICANTE MURCIA ALBACETE  (Leído 1002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado franjuan1987

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 07/09/12
  • www.uned-derecho.com
Tengo todos los libros del primer cuatrimestre de 1, escepto derecho procesal. Los libros están TOTALMENTE SIN USO NUEVOS COMO DE LA LIBRERIA sin uso sin leer y sin marcas puesto que me dejé la carrera sin siquiera abrir los libros en 2011. Vivo en Elche, hago entrega personal en alrededores te los llevo a casa, a la hora que quieras o podemos quedar en algún punto medio si eres de algo más lejos. (puedes venir de Cartagena, Albacete, Valencia,... podemos quedar en algún pueblo de por en medio)

telefono: 6 1 7 2 6 8 4 3 9
conductor87@ h o t m a i l . c o m

Si los compras todos los dejo entre 150 €. Te daré mi factura del año 2011 de la librería UNED en la que consta que todos ellos cuestan 265 €, osea, puedes ahorrar 100 o 110 euros. Por separado así los dejo:

- Fundamentos clásicos de la democracia y la administración por 30 €
Idéntico del año pasado, Fernández Buján, García Garrido, Ed. académicas, En la web vale:  40 € + iva

- Diecisiete lecciones de teoria del derecho (adaptado sisetema espacio europeo educación superior) por 25 €
Idéntico al año pasado, 2ª edición, ed. Universitas. En la web UNED vale 32, 96 € + iva   

- Historia del derecho español (teoria y textos comentados) Vol. 2 por 50 €
Idéntico del año pasado, ed. Sanz y torres. Salen 2 libros. En la web UNED vale: 67,70 € + iva

- Principios de derecho civil I. Parte general y derecho de la persona por 25 €
Lasarte Álvarez, Ed. Marcial Pons (tengo la edición 2011 este año sale la edición 2012 con mismo autor y misma editorial). Precio 2011, 32,50 + IVA

- Derecho de personas y familia (Practicum) por 5 €

Lasarte Álvarez, Ed. Marcial Pons 2ª edición (identico año pasado). Precio 2011, 8,17 + IVA   

- Estado de derecho y democracia de partidos por 35 €
Antonio Torres del Moral (tengo edición 2011 este año sale edición 2012 mismo autor, misma editorial). Precio año pasado 50,85 + IVA

- Constitucionalismo historico español 6ª edición 2009 por 15 €

Antonio Torres del Moral (tengo edición 2011 este año sale edición 2012 mismo autor, misma editorial). Precio 2011 25,96 + IVA


Desconectado birtzi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 17/04/12
  • www.uned-derecho.com
Re:VENDO LIBROS DE 1 DERECHO UNED SIN ESTRENAR Y NUEVOS, ALICANTE MURCIA ALBACETE
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2012, 13:15:46 pm »

Hola¡¡

Soy de Elche y estoy interesado en los libros de las asignaturas de

Teoria del Estado constitucional,
Fundamentos clásicos de la demo...
y derecho civil I (prácticum etc.)

Dime que libros tienes de esas materias y el precio total, los recogeria aqui en Elche y de inmediato si me haces un buen precio.

Un saludo¡¡¡¡