;

Autor Tema: extraordinaria diciembre 2013  (Leído 4878 veces)

Desconectado garciagaz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Sobre la convocatoria de Diciembre
« Respuesta #20 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:47:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo también me lío y cuando hablé con el Negociado me lié aún más.
me explico
a mí me quedan ( si aprobara las dos que traje a septiembre) 6 y el practicum. Entiendo que conforme a lo que me han dicho tengo que matricularme ahora de todo para que el año que viene, en caso de no haberlo sacado entre junio y septiembre todo, poder solicitar la extraordinaria con las que me quedaran (siempre y cuando cumpliera con que fueran dos anuales, cuatro cuatrimestrales o combinándolas el mismo número de créditos)matriculándome en el 13-14 para poder presentarme en diciembre de 2013 porque por lo visto has de haber estado matriculado antes .... es así., verdad?
aunque te obliga en cierto modo a que si no lo sacas tienes que pagar segundas matrículas de aquellas asignaturas con las que vayas a diciembre, de lo contrario y según me dijo la señorita que me atendió, no podría solicitar la extraordinaria y tendría que hacer las convocatorias normales de esas asignaturas, con lo cual me licenciaria en junio de 2014 en lugar de en dicienmbre de 2013
es asi?
GRACIAS  :o
Intentaré responder a tus preguntas:
1ª) exactamente! asi funciona
2ª) Bueno, en realidad, tendras que matricularte por fuerza, de aquellas que suspendiste, no?? ;) a fin de cursarlas en 2014...sólo que, al momento de matricularte (en este caso, en septiembre del 2013, pongamos, si sólo te quedasen los 20 creditos famosos) podrias solicitar ir a la extraordinaria de diciembre. La unica condicion que te ponen es que debes pagar la totalidad del importe, no se puede optar por pago fraccionado. Si suspendes en esa convocatoria extraordinaria, sigue el curso y podrias ir a las convocatorias de enero, junio y septiembre. Espero haberte colaborado! :D

Desconectado supernena

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 24 de Septiembre de 2012, 13:03:47 pm »
Intentaré responder a tus preguntas:
1ª) exactamente! asi funciona
2ª) Bueno, en realidad, tendras que matricularte por fuerza, de aquellas que suspendiste, no?? ;) a fin de cursarlas en 2014...sólo que, al momento de matricularte (en este caso, en septiembre del 2013, pongamos, si sólo te quedasen los 20 creditos famosos) podrias solicitar ir a la extraordinaria de diciembre. La unica condicion que te ponen es que debes pagar la totalidad del importe, no se puede optar por pago fraccionado. Si suspendes en esa convocatoria extraordinaria, sigue el curso y podrias ir a las convocatorias de enero, junio y septiembre. Espero haberte colaborado! :D

Siiii
gracias  :)
COMO NO SABÍAN QUE ERA IMPOSIBLE, LO HICIERON

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #22 en: 24 de Septiembre de 2012, 13:17:23 pm »
ok, entonces también se podría ir a diciembre con 4 cuatrimestrales... !!!! troncales. optativas o LC, eso da igual, verdad????????
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado supernena

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 24 de Septiembre de 2012, 13:45:12 pm »
ok, entonces también se podría ir a diciembre con 4 cuatrimestrales... !!!! troncales. optativas o LC, eso da igual, verdad????????

La única limitación son los 20 créditos y a mí la chica del Negociado me dijo que a veces permiten un poco más sobretodo teniendo en cuenta planes de estudios que están en extinción, pero es mejor ceñirte a lo que hay:20 créditos, combinados como quieras pero el límite es de 20

Desconectado garciagaz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 24 de Septiembre de 2012, 18:15:37 pm »
Bueno, a mi desde el negociado me dijeron que la regla es :2 anuales o 4 cuatrimestrales....y por tanto, para ir a Diciembre con cualquier "combinacion"  que se salga de esta regla, aunque sumen 20 creditos, hay que solicitar autorizacion al Decanato. Yo tengo 1 anual, 1 cuatrimestral y 5 LC... ;)=previa autorización.

Desconectado supernena

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 24 de Septiembre de 2012, 18:25:01 pm »
Bueno, a mi desde el negociado me dijeron que la regla es :2 anuales o 4 cuatrimestrales....y por tanto, para ir a Diciembre con cualquier "combinacion"  que se salga de esta regla, aunque sumen 20 creditos, hay que solicitar autorizacion al Decanato. Yo tengo 1 anual, 1 cuatrimestral y 5 LC... ;)=previa autorización.

pues cuando yo hablé con la chica del Negociado no me pareció entender eso, de cualquier forma gracias por la info, aunque espero no tener que solicitarla siquiera jejeje :D

Desconectado Carmenccr

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 24 de Septiembre de 2012, 18:37:37 pm »
Leyendo los últimos comentarios de este hilo, supongo que en la licenciatura harán excepciones no? y que en determinados casos, y en especial por aquellas asignaturas que están a punto de extinguirse, puede ser que hagan un poco la vista gorda no? Yo según salga de septiembre ya me lo pensaré. De momento para el año que viene llevo 3 optativas, economía política y hacienda p. y la verdad es que si me dieran la posibilidad de presentarme a éstas dos en diciembre estaría bien. Saludos!

Desconectado supernena

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 24 de Septiembre de 2012, 18:43:33 pm »
Leyendo los últimos comentarios de este hilo, supongo que en la licenciatura harán excepciones no? y que en determinados casos, y en especial por aquellas asignaturas que están a punto de extinguirse, puede ser que hagan un poco la vista gorda no? Yo según salga de septiembre ya me lo pensaré. De momento para el año que viene llevo 3 optativas, economía política y hacienda p. y la verdad es que si me dieran la posibilidad de presentarme a éstas dos en diciembre estaría bien. Saludos!

Yo creo que ya lo he puesto en algún sitio, claro que al no ser oficial, pues no me atrevo a aseverar que se hará, pero la senora con la que estuve hablando me dijo que tratándose de un plan en extinción seguramente se hicieran excepciones y que si te quedaran 25 créditos para acabar o 21 o x pues que te permitirían ir a diciembre, pero claro yo también le dije "sí, pero mejor no tener que recurrir a que te lo concedan, por si acaso"... que no es por nada, pero hay cosas que enla UNED son de todo menos lógicas...
así que, aunque teóricamente debería ser así, habrá que atenerse a lo que en principio se exige, no sea que tengamos un disgusto.
yo por lo menos me llevaría el del siglo, vaya  :'(

Desconectado Carmenccr

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 24 de Septiembre de 2012, 18:47:41 pm »
Si, pero bueno por  informarnos tampoco perdemos nada :)

Desconectado helzur

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/09/09
  • No hay pleito ganado sin sentencia en el bolsillo
Re:extraordinaria diciembre 2013
« Respuesta #29 en: 25 de Septiembre de 2012, 09:16:41 am »
Yo tb voy a diciembre con procesal I, he leído en un post antiguo, no sé si era de 2010, que son dos preguntas del primer parcial, dos preguntas del segundo parcial y un supuesto práctico.
Pero yo físicamento no ha visto ningún examen de procesal I de diciembre, así que habrá de fiarse de lo que comentan en el foro.

Un saludo

Desconectado mafaheman

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #30 en: 25 de Septiembre de 2012, 09:52:45 am »
el programa sobre el que te examinas, es el de el año en curso o el anterior? gracias

Desconectado ALTAIR07

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/10/07
« Respuesta #31 en: 25 de Septiembre de 2012, 10:06:49 am »
es el programa del curso anterior, el que hayas hecho ese año.

Desconectado follet

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/08
« Respuesta #32 en: 25 de Septiembre de 2012, 10:41:19 am »
Yo tb voy a diciembre con procesal I, he leído en un post antiguo, no sé si era de 2010, que son dos preguntas del primer parcial, dos preguntas del segundo parcial y un supuesto práctico.
Pero yo físicamento no ha visto ningún examen de procesal I de diciembre, así que habrá de fiarse de lo que comentan en el foro.

Un saludo
Muchas gracias, por la información. Si recibieras alguna información mas publicala, yo hare lo mismo.

Desconectado aithana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/06/10
« Respuesta #33 en: 25 de Septiembre de 2012, 10:46:30 am »

Hola, pero ten en cuenta que el examen de diciembre es para esos créditos que, en caso de aprobarlos, supondría terminar la licenciatura. Es decir si con HP y economía terminas la carrera sí te podrías examinar de ellas en la convocatoria de diciembre, si no, no podrías.

Desconectado Carmenccr

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 25 de Septiembre de 2012, 10:51:42 am »
Si, pero a parte de esas dos (economia y hacienda) me quedan 3 optativas (teniendo en cuenta que haya aprobado las tres asginaturas que me quedan por saber de septiembre). Es decir, que en principio tendría 25 créditos, teniendo en cuenta que el tope son 20.

Desconectado helzur

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/09/09
  • No hay pleito ganado sin sentencia en el bolsillo
« Respuesta #35 en: 18 de Octubre de 2012, 20:01:10 pm »
Muchas gracias, por la información. Si recibieras alguna información mas publicala, yo hare lo mismo.

He encontrado en un post del año pasado las preguntas del examen de diciembre de procesal I:

Procesal I
La prueba plena en los documentos publicos
diferencia entre acumulacion de acciones y de autos
el animus spoliandi en los interdictos de retener y de recobrar la posesion
la prueba biologica en la filiacion
El caso practico era sobre la demanda su contenido y posibilidad de modificacion.

Espero que nos ayude un poco, pq yo estoy muy perdida con esta asignatura ( la última que me queda)

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #36 en: 18 de Octubre de 2012, 22:36:17 pm »
Existe este hilo fijo sobre la convocatoria extraordinaria: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por favor, no dupliquéis los hilos.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)