;
Pues si, yo también, valores y demás y derechos humanos y fundamentales, y de larga la de los derechos.
Bueno, tonto tampoco, la verdad que si no hubiera estado el espacio tasado hubiera optado por la del positivismo, pero a la hora de sintetizar tanto he visto más clara la de los derechos, en el tema de la crisis del positivismo veo muchos más conceptos que aclarar, definir y matizar, y en tan poco espacio... en cambio el tema de los derechos lo he visto mas facil de esquematizar siguiendo sencillamente el índice del llibro: concepto- justificación-caracteres-ejemplos
Torrombo, ya que te gusta la filosofía te formulo una pregunta que ya he dejado en otro hilo: ¿se adscribió Kelsen al subjetivismo axiológico despues de comprarse un twingo?
Di que sí, Kelsen panadero, Habermas mecánico, Rawls albañil... y nosotros tan contentos, con un libro de 5 páginas y a aprobar la asignatura
pues va a ser que he sido el tonto que ha elegido la del positivismo , es que me dan una hora más y las contesto todas, y me quedo tan ancho, me gusta la filosofía y la verdad es que el exámen no ha sido nada rebuscado, ya te digo que me ha dado "coraje" dejar en blanco la de la epistemología, es que me la sabía, me he quedado con las ganas
Pero si somos unos desagradecidos, lo bien que va para ligar, te acercas a la chica (o chico) y le dices: "a ver, que yo no soy feo/a , que eso es subjetivo, los valores eternos y absolutos no existen y si tu me miras con buenos ojos puedo ser el mismisimo Clooney (o Angelina Jolie) y todo", y listos...
hola!!!Yo me presento la segunda semana pero el exámen de esta mañana si que me parece asequible.Estais comentando que la pregunta larga también estaba tasada cuanto espacio os dejaban???Gracias y suerte a todos estos días!!!
Quisiera preguntaros algo que seguramente alguno dira que es una tontería, pero esta mañana al llegar a hacer el examen me dijeron que no estaba matriculada y ya los nervios me superaron. Luego no hubo problema porque me sacaron el examen, pero ahora una vez hecho me surge la duda de si en las páginas que había que contestar de forma tasada debía de haber indicado mi nombre porque la verdad es que ni me di cuenta o venía ya recogido al igual que numerado. Por favor y para calmarme os ruego a algún amable compañero me conteste a esto.
Muchas gracias bully por tu rápida contestación. Me dejas más tranquila. Te deseo lo mejor en tus examenes.