;

Autor Tema: revisión de introducción al derecho procesal  (Leído 1432 veces)

marilopm

• Visitante
revisión de introducción al derecho procesal
« en: 26 de Octubre de 2006, 16:12:10 pm »
Os podeis creer q solicité hace tres semanas la revisión de Introd. al Dº PRocesal por escrito y q aún no me han contestado.
La semana pasada recibí un correo de la secretaría del departamento me solicitaba q aclarara de qué plan de estudios estaba matriculada y ese mismo dia contesté al correo electrónico, de eso hace más de una semana, y sin noticias.

He enviado varios correos, y en alguna ocasión he llamado por la tarde, pero por motivos laborales no puedo estar todos los días llamando. Además también he visto q me aparece la nota en el expediente como suspensa. Y os quería preguntar: para q ponga la nota en el expediente, es q han tenido ya que resolver lo q sea, no??
Y lo que consta en el acta, se puede modificar???
GRacias.

Desconectado manoloaf

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/09/07
Re: revisión de introducción al derecho procesal
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2008, 11:21:59 am »
Hola , estoy en una situacion parecida a la tuya pero yo yahe hecho el recurso de alzada ante el rector , y a ti no te contestan por que estan todos los profesores de vacaciones asi que a esperar hasta septiembre , te recomiendo que llames el dia 1 ya que el xamen es el 6 , no lo dejes o perderas todas las opciones.SUERTE y un ABRAZO. El expediente si se puede cambiar por ellos logicamente

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2008, 12:45:49 pm »
Compañero el mensaje al que has contestado es de hace dos años. En octubre no estaban de vacaciones. ;)
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2008, 17:19:42 pm »
mas vale tarde que nunca... aunque con dos años de retraso alguién le respondio jejeje ;D