;
Pues asignado.
Creo que tienes razón y no se si faltan también los "Efectos de la división"
Hola otra vez, quizá me equivoque....seguro que no he visto algo....pero el tema 3 que está subido no está incompleto? comparando con el programa, faltaría "La propiedad horizontal: normativa y estatutos.- Elementos comunes yelementos privativos.- Derechos y obligaciones del propietario.- La cuota departicipación.- Régimen básico de la comunidad de propietarios.-" ...o es que es una parte y otro está haciendo lo que falta?
Os propongo, si os parece, que este tipo comentarios los pongamos en la dirección de correo de civiliii
No, no te has equivocado, me pongo ahora mismo y lo entrego esta noche.... Gracias y disculpad....
Dangoro: ¿cual es el link para poder acceder a los apuntes de civil III? Gracias.
Gracias dangoro. No entiendo cómo sabes siempre el link, si no lo pone nadie. Igual se sabe de alguna forma, el caso es que yo te lo tengo que pedir siempre. Gracias de nuevo. Un saludo.
Estoy realizando el resumen del tema 12, la hipoteca, no sè si es mi sensación o es que soy muy lento, pero creo que me ha tocado el tema tostón del temario y el más largo. Espero tenerlo para finales de semana, pero vaya trabajito me está costando
Yo lo tengo en favoritos jejeje.