;
Yo ya pude entrar, estás todas las asignaturas menos las 2 que tengo próximo semestre. ¿Las añaden cuando empiece o las pondrán antes?
ya funciona!!! qué ilusión!!! jejeje
Pues venga! Pues vamos! Tos pa´lante y buen curso!!!
buenas tardes a todosacabo de entrar en ALF y he visto que me han cargado todas las asignaturas menos Constitucional I y eclesiástico es normal eso al ser asignaturas de 2º cuatrimestre? o deberían de estar ya cargadas? es que no se si hay gente que las tiene subidas...ahora a ponerse al dia con la plataforma que por lo que he visto empieza a tener mucho para leer jejejeun saludo a todos y ánimo
Yo ya entré esta mañana, que me hacía ilusión ver como sería xDDD y he estado trasteando aquí y allá intentando organizarme xD que así de primeras es un poco lio todo!
Si es tu primer año con Alf es normal. A mi me volvía loca los primeros días pero rápido le coges el rollo. Además ya has entrado en el mejor foro que hay de Derecho de la uned ya que por aquí todo el mundo te ayuda muchísimo!!Ánimo!!
Qué mona jeje!
Yo hice la matrícula este sábado pasado y no me sale ni media asignatura en la plataforma y, lo más raro es que domicilié el pago y tampoco me han cobrado nada, esto sí que es raro, alguien más que no vea ninguna asignatura?