;

Autor Tema: Manos arriba! Esto es un atraco!  (Leído 8765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Manos arriba! Esto es un atraco!
« Respuesta #20 en: 09 de Octubre de 2012, 13:25:30 pm »
¿Pero se puede simultanear carreras en la UNED?.


Desconectado Alber_mad

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Registro: 09/10/11
  • Ante la duda.... gas!!
Re:Manos arriba! Esto es un atraco!
« Respuesta #21 en: 09 de Octubre de 2012, 13:26:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  No te pienso llamar radical, pero todo lo que dices es relativo y dependiendo del prisma desde el que se mire. Conozco a mucha gente que estaría encantada de "quejarse" como tú porque les han recortado el sueldo... porque no tienen sueldo, porque después de trabajar durante muchos años en una empresa esta ha tenido la opción de despedir a bajo coste y algunos de ellos ya no cobran prestación de ningún tipo. Si estas personas quieren estudiar para intentar encontrar un trabajo y estar más cualificados para ello, tienen que hacer un esfuerzo enorme para pagar las matrículas, además de seguir puerta a puerta para pedir trabajo y seguir ocupándose de sus familias. Si alguna de estas personas tiene la mala suerte de suspender una asignatura y después no poderse presentar por tener que asistir a una entrevista de trabajo, el curso siguiente en inviable seguir estudiando.
  Lo dicho no te voy a llamar radical, pero deberías hacer un pequeño ejercicio de empatía con unos cuantos millones de personas en este país.

Esta claro que situaciones delicadas habrá muchísimas. El actual panorama de este país no es agradable para nadie (bueno, para algunos que otros sí que lo es, pero es caso aparte >:( ). El problema es que ahora que han llegado las vacas flacas todos nos quejamos sobremanera por cualquier cosa que nos imponen pero durante los años anteriores de bonanza económica por la que hemos pasado todo el mundo era feliz y estaba contento y aprovechaba la situación para vivir como los ricos y dilapidar el dinero (los políticos no han sido los únicos que han "quemado" euros). ¿En esa época... quién se ha ocupado de ahorrar para cuando los tiempos empeorasen? o ¿pensábamos que el ritmo de vida lo íbamos a mantener durante toda la eternidad?. En este país, donde gran parte de la economía se basa en pequeñas y medianas empresas y en el mundo de la construcción, la inmensa mayoría de los trabajadores/empresarios se han llevado el dinero "a espuertas" y casi nadie se preocupaba más que de vivir la vida y es ahora cuando esos mismos, que ya no tienen más dinero que "quemar" se muestran indignados y, por qué no decirlo ya que es algo que me afecta directamente, a favor de recortes a los funcionarios, "que viven muy bien". Sí, aquellos que hace unos años cuando ellos se "levantaban" un dineral todos los meses sólo se ocupaban de disfrutar y no de lo poco, en comparación, que cobraban los funcionarios.

Ahora que no hay de dónde sacar el dinero y vemos las orejas al lobo todo el mundo se quiere poner a estudiar "gratis", que la sanidad pública se encargue de todo el mundo y de todos sus problemas, que se paguen pensiones o ayudas a todos los ciudadanos (y cuántos más alta mejor, claro) pero... ¿no nos damos cuenta de que la situación actual la hemos provocado todos?, pues lo más lógico es que ahora todos paguemos "la factura" de los años vividos como ricachones.
En fin, que si por mi fuere el estudiar, la sanidad y mil cosas más serían totalmente gratuitas pero eso es "pura utopía" y siendo realistas, las cuentas no cuadran así que... toca "apretarse los machos", nos guste o no.
Aquí, todos tenemos derechos pero también obligaciones, aunque de éstas... no nos solemos acordar!!!  ::)

Mucho ánimo a todos y a estudiar duro, que no está la cosa como para suspender!!

Desconectado Alber_mad

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Registro: 09/10/11
  • Ante la duda.... gas!!
Re:Manos arriba! Esto es un atraco!
« Respuesta #22 en: 09 de Octubre de 2012, 13:41:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues trabajando en la admnistración seguro que encuentras cientos de gastos inútiles y prescindibles (también trabajo en ella, vamos). Yo creo que es más acertado quitar gastos suntuosos de administraciones que han despilfarrado el dinero (y no me refiero a los salarios precisamente), que aumentar tasas en educación... no sólo para segundas o terceras matrículas, la subida ha sido general (también para las primeras matrículas).
hay jubilados que cobran el doble que yo, así que tampoco se puede generalizar con los "pobres jubilados".
Y supongo que cuando uno tiene la vida laboral resuelta, cuesta pensar que a veces se estudia por necesidad y con dificultades económicas, no compares los vicios de la gente con necesidades formativas para acceder a un empleo. Lo suyo no es rascar en el bolsillo de quien intenta acceder a una mejor formación, digo yo. Es una mala política sabiendo lo que se cuece en las administraciones públicas y alrededores. Es una vergüenza... en fin.

No hace falta que me jures que de la administración pueden eliminarse gastos innecesarios (yo empezaría por las autonomías, voy a aprovechar para mostrar mi disconformidad con la actual regulación de éstas), pero no sólo en ésta radica el problema. Sigo diciendo que la sociedad vierte tooooda la responsabilidad en los políticos que han gobernado o gobiernan y no es capaz de "mirarse el ombligo" y reconocer los errores que ha cometido. La sociedad ha dejado gobernar a los políticos a sus anchas mientras se dedicaba a vivir como los ricos (sí, la inmensa mayoría de los españoles lo han hecho). Señoras y señores, LA DEMOCRACIA NO SÓLO HAY QUE USARLA UNA VEZ CADA CUATRO AÑOS. Si los políticos sienten que pueden hacer lo que quieran y cuando quieran, que exactamente es lo que han estado sintiendo hasta hace un par de años, llegamos a la situación en la que actualmente nos encontramos.
Pero bueno, que cada uno tendrá su forma de pensar. Yo tengo la mía y puedo estar equivocado, eso es indudable, pero creo que muy mal encaminado no voy.
En esta país falta una buena regulación en muchísimas materias, ejemplos de éstas son las jubilaciones, la educación, la sanidad.. (está todo patas arriba), pero lo que también creo es que en este país falta educación y respeto. Todos nos indignamos pero  hacemos bien poco por solucionar los problemas. Somos una sociedad "pirata" que constantemente buscamos "triquiñuelas" con el fin de buscar el beneficio propio y claro, así nos va!! Mientras no logremos cambiar la mentalidad.... vamos apañados!! ¿Qué muchas veces los políticos o las leyes "nos obligan" a actuar así? No digo que no, pero no es excusa. Lo que hay que hacer es intentar cambiar las leyes y no intentar burlarlas.

No me enrollo más que... vaya dos "tochos" he soltao'!!  :D

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Manos arriba! Esto es un atraco!
« Respuesta #23 en: 09 de Octubre de 2012, 13:46:20 pm »
No si al final vamos a ser los culpables de que el 99% de los políticos hayan robado y lo peor es que sigan robando y nos hayan hundido, en fin
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Alber_mad

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Registro: 09/10/11
  • Ante la duda.... gas!!
Re:Manos arriba! Esto es un atraco!
« Respuesta #24 en: 09 de Octubre de 2012, 13:51:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No si al final vamos a ser los culpables de que el 99% de los políticos hayan robado y lo peor es que sigan robando y nos hayan hundido, en fin

¿Sólo son los políticos los que roban? ¿Estás segur@?

Arrojar frases como la que te acabas de "sacar de la manga" cuando en la economía de España se mueve el dinero negro equivalente al 21% de su PIB.... es tener mucho valor.

Si nos ponemos más "papistas" que el Papa... ¿pagar en dinero negro no es robar a la sociedad?

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Manos arriba! Esto es un atraco!
« Respuesta #25 en: 09 de Octubre de 2012, 13:55:04 pm »
Pero vamos no creo que sea comparable una cosa con otra
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Alber_mad

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Registro: 09/10/11
  • Ante la duda.... gas!!
Re:Manos arriba! Esto es un atraco!
« Respuesta #26 en: 09 de Octubre de 2012, 14:01:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero vamos no creo que sea comparable una cosa con otra
Ya claro. La ley del embudo ¿no? Recriminamos la acción, supuestamente, más grave y la menos grave la aceptamos porque nos beneficia. Pues eso, sigo insistiendo en que así nos va!!  :D

Desconectado caliguindri

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 832
  • Registro: 25/09/08
Re:Manos arriba! Esto es un atraco!
« Respuesta #27 en: 09 de Octubre de 2012, 14:09:44 pm »
Alber_mad, te comprendo y respeto, pero las leyes las hacen los políticos y a político no se llega por mérito y capacidad, sino a través de los filtros de los partidos políticos que hacen poco uso de esos principios. Una vez instaurados, y sin atisbo de encontrar decencia ni calidad entre sus miembros, al menos queda quejarse de sus malas políticas. Porque no hay alternativas políticas reales, y si sólo nos queda la revolución... estamos listos.
Los responsables de dirigir el país, a través de las normas, las decisiones políticas, y todo ello con el dinero de nuestros impuestos, son los gobernantes y los políticos en general. Con lo que está claro que podemos criticar sus decisiones y pedirles responsabilidades, aunque sepamos que caerán en saco roto.
Yo no entro a juzgar lo que hace cada vecino con su dinero, allá ellos si se lo gastan en tabaco y bebidas o si tratan de defraudar... eso va con la educación, pero si ponemos trabas a la educación (que es de lo que se habla en este post), tampoco solucionamos nada.
Está claro, que el cambio debe partir de todos, pero las bases se establecen desde la educación y la formación, y por las malas decisiones de nuestros gobernantes (que han dilapidado las arcas públicas) ahora rascan dinero en las bases del cambio. qué nos queda? protestar... alguno lo hará con razón y otro sin ella, pero que la gestión del dinero público ha sido un perjuicio general para la sociedad creo que no tiene discusión. Y los responsables de esa gestión tienen nombres y apellidos. Somos una sociedad "pirata" y los políticos son el reflejo de la sociedad. Acaso ellos han asumido responsabilidades por su mala gestión? el problema es que el ciudadano sí asume su responsabilidad por su mala gestión, o por su escaso "cambio mental"... él gestiona su dinero y de paso lo gana o lo pierde. El cambio mental debe estar en los directivos públicos, que manejan dinero ajeno impunes ante sus desmanes.

En fin, que la subida de tasas en educación no sólo no es la solución, sino que genera nuevos problemas.

Perdón por la extensión.

Desconectado Alber_mad

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Registro: 09/10/11
  • Ante la duda.... gas!!
Re:Manos arriba! Esto es un atraco!
« Respuesta #28 en: 09 de Octubre de 2012, 14:32:55 pm »
Pues yo sí entro a valorar,obviamente hasta cierto punto, lo que el vecino hace con su dinero porque forma parte de la sociedad y luego si ese vecino necesita cualquier ayuda estatal, dicha ayuda la pagamos todos.

Yo estoy un poco harto de que la gente tome la educación como algo poco relevante. Ahora todo el mundo estudia porque no hay trabajo pero antes... ni oír hablar de un libro. Está claro que la educación y la cultura es algo importantísimo y fundamental en una sociedad pero en España sólo nos damos cuenta de eso (viendo el fracaso escolar creo que muchos padres todavía no se han dado cuenta de ello) cuando las cosas están mal, tal y como pasa ahora. Parece que los ciudadanos piensen que invertir el dinero de uno mismo en educación sea tirar el dinero. Está claro que lo ideal sería que la educación fuese totalmente gratuita pero es algo imposible de ofrecer cuando el número de estudiantes comienza a ser considerable y creo que ahora es lo que está pasando, el número de alumnos ha crecido brutalmente y las cuentas no cuadran.
Lo ideal sería que cualquier persona pudiese estudiar tenga o no dinero pero... UNA SOCIEDAD NO LO PUEDE TENER TODO GRATUITO!! Creo que es algo comprensible. ¿Qué la administración ha derrochado mucho dinero en otras cosas menos importantes que la educación? Pues sí, no lo niego porque hacerlo sería estúpido por mi parte, pero si que reconozco que la sociedad se lo ha permitido mientras ellos igualmente derrochaban su dinero.
Así que ahora... todos a pagar el "peaje" de los pasados años gloriosos que nos hemos pegado!! ¿Los ciudadanos pagamos más caro que los políticos ese "peaje"? SÍ, no hay duda de eso así que lo que tenemos que hacer es, "tirar" de democracia y lograr que no se vuelva a repetir lo que ha sucedido en este país (y si conseguimos que los responsables políticos paguen... pues muchísimo mejor. De hecho, sería lo ideal!!)

Desconectado caliguindri

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 832
  • Registro: 25/09/08
Re:Manos arriba! Esto es un atraco!
« Respuesta #29 en: 09 de Octubre de 2012, 15:06:13 pm »
hombre, el que gasta por encima de sus posibilidades, ya te digo que lo paga con creces (se queda sin piso, arruinado...), y quizás sin expectativas de remontar. Pero no todo el mundo con problemas ha sido un derrochador, si te quedas sin curro durante mucho tiempo, derroches o no, te quedas sin recursos. No creo que todo necesitado lo esté porque se lo "merezca". Habrá quien se lo haya buscado y a otros les ha venido. Otros llevan estudiando toda una vida, y sin embargo todo el que estudiaba trabaja? ya te digo que no. Estudiar antes y tener trabajo ahora, no es causa-efecto. No pienses que la crisis la están sufriendo las "cigarras" que vivieron la vida padre y ahora están arrepentidas, porque muchas "hormigas" con mucho curro, esfuerzo y estudio, hoy tienen las puertas cerradas. Es un cliché, como que todos los funcionarios son unos vagos... entre los 5 millones y pico de parados hay muchos que no han dejado de formarse, y no han tenido éxito laboral. Tienen que seguir formándose con tasas más caras, y con menos recursos. Antes hay muchas empresas públicas, muchos cargos a dedo, muchos políticos, muchas subvenciones innecesarias que eliminar. Y no es ningún pecado cambiar la orientación profesional cuando las cosas en otro sector no han ido bien. Sólo demuestra tesón y esfuerzo del que se pone a estudiar en esa circunstancias. Ya te digo, no todo el que está en mala situación ahora se lo ha ganado a pulso. Todos tus compañeros de oposición lograron sacarla?? yo tengo muchos que no, y ya te digo que no se lo han buscado, que han sufrido mucho, y que ahora siguen estudiando porque no les queda otra, a ellos también les suben las tasas... no sólo a "vividores" y "derrochadores"...

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Manos arriba! Esto es un atraco!
« Respuesta #30 en: 09 de Octubre de 2012, 15:30:07 pm »
 :-\ tengo ya unos años y no recuerdo mi pasado glorioso, igual es que estoy senil
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:Manos arriba! Esto es un atraco!
« Respuesta #31 en: 09 de Octubre de 2012, 16:03:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ahora que no hay de dónde sacar el dinero y vemos las orejas al lobo, todo el mundo se quiere poner a estudiar "gratis", que la sanidad pública se encargue de todo el mundo y de todos sus problemas, que se paguen pensiones o ayudas a todos los ciudadanos (y cuántos más alta mejor, claro) pero... ¿no nos damos cuenta de que la situación actual la hemos provocado todos?, pues lo más lógico es que ahora todos paguemos "la factura" de los años vividos como ricachones.
En fin, que si por mi fuere el estudiar, la sanidad y mil cosas más serían totalmente gratuitas pero eso es "pura utopía" y siendo realistas, las cuentas no cuadran así que... toca "apretarse los machos", nos guste o no.
Aquí, todos tenemos derechos pero también obligaciones, aunque de éstas... no nos solemos acordar!!!  ::)

Mucho ánimo a todos y a estudiar duro, que no está la cosa como para suspender!!

  Ante eso que he subrayado que has dicho, yo te diría "que se paguen pensiones y ayudas" ¡por supuesto!, o decimos bueno usted trabajó durante 40 años, los cuales cotizó a la seguridad social, para tener una sanidad y una pensión pero ahora.... pues va a ser que no!!!. "Una sanidad pública que se encargue de todo el mundo y todos sus problemas" ¡Faltaría más!, por eso se llama sanidad pública y no privada, o es que tu por ser funcionario tienes derecho a que te traten en un proceso cancerígeno y tu vecino (que el pobre no vió las orejas al lobo y salía los fines de semana con sus amigos y se tomaba dos cubatas y no ahorró y encima le despidieron), no tiene derecho por estar desempleado..... Y ¿que dirías tú si se tomase la decisión de despedir a 600.000 funcionarios, estando tu entre ellos? porque un país en el que hay casi seis millones de parados no se los puede permitir... ¿estarías tu también indignado? y resulta que después de cobrar las prestaciones por desempleo no te contraten en ninguna empresa porque tu trabajo no era cualificado. A lo mejor tu vecino dirá no se porque se queja, tenía que haber ahorrado antes, ahora todos nos tenemos que apretar el cinturón ¡ahh, que no tiene porque no tiene dinero para comprar otro!, bueno pues que no pida ayuda porque las cosas no están como para ayudar...
  ¿a que no tiene coherencia?? al menos a mi no me parece que la tenga, empatía compañero, empatía.

  P.D: que quede claro que no estoy a favor de que se pueda despedir a funcionarios, pasaron unas pruebas muy duras y entraron con unas condiciones laborales que no deberían cambiar, lo he puesto como ejemplo para que el compañero lo pudiera vivir en sus carnes. Aunque si creo que sobran unos cuantos consejeros elegidos a dedocracia.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado luka

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1817
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
Re:Manos arriba! Esto es un atraco!
« Respuesta #32 en: 09 de Octubre de 2012, 16:45:44 pm »


Según el compañero el que tiene "0" ingresos por cerdo despilfarrador y estafador del sistema tributario (aunque no lo sea) está condenado a no poder acceder a los estudios universitarios.

Es decir... en un futuro próximo las presonas más cualificadas que dirigirán y moverán política y economía serán (según esta generación cerda y estafadora) solo los compañeros ricos o hijos de personas con empleo ya sea público o no.

Y claro... con total lógica el político que no quiere evitar gastos suntuosos y permite que el dinero vaya a rescatar BANKIA y otras santas instituciones parecidas PIENSA LÓGICAMENTE que vale la pena subir las tasas a estudiantes que están igual en 1º de carrera que en 4º de carrera...

Porque tirar a la basura esfuerzo institucional y humano de los que han podido estudiar hasta 4º es LO MÁS ADECUADO PARA AHORRAR.

Y encarecer las matrículas para estudiantes que POR SUS PROBLEMAS, igual tú compañero del alma no tienes ningún problema -empatiza pues!-, deben estudiar en la UNED a esos SI LES RECARGAS LO QUE SEA LES HUNDES DIRECTAMENTE.

Si alguien, como tú compañero, se atreve a decir que yo he estafado es que es un imfame. Y si alguien se atreve a decirme aquí que NO se está recortando por unos lados y no por otros empujando a la sociedad a hundirse en ciertas zonas en el fango y en el hambre, seleccionando a los futuros "clase alta" y avocando al resto a "lo que se nos deje"  le voy a decir que miente y que además se pasa por el forro la realidad a manos llenas de un modo demagógico e insultante.

Y ni me hace gracia las caritas que metes para suavizar tus gravísimas palabras ni me declaro amable a quien me/nos insulta.

Quede claro.

LUKA
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re:Manos arriba! Esto es un atraco!
« Respuesta #33 en: 09 de Octubre de 2012, 17:02:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Pero se puede simultanear carreras en la UNED?.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Parece que se puede hacer, yo con Administrativo I lo que haré es que me la cogeré en la carrera de Administraciones públicas.
Hoy he mandado un 2º fax a ver qué pasa.

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re:Manos arriba! Esto es un atraco!
« Respuesta #34 en: 09 de Octubre de 2012, 17:09:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Parece que se puede hacer, yo con Administrativo I lo que haré es que me la cogeré en la carrera de Administraciones públicas.
Hoy he mandado un 2º fax para "Comisión de revisión" porque no me han contestado al primer fax, a ver qué pasa.

Saludos. Es posible en la UNED hacer dos grados a la vez? Y si así fuera, coincidiría la fecha de examenes para los dos grados o cómo sería? Muchas gracias.

Y me responden...


Buenos dias: Puede matricularse de las carreras de Grado que desee. Es posible que coincidan exámenes que habría que comprobar en el correspondiente calendario de exámenes de cada carrera, en caso de ser así debería hacer su consulta en la Facultad correspondiente. En la mayoría de las Facultades, se crean dos semanas de exámenes iguales para poder combinar entre una y otra semana. Atentamente,

Negociado de Atención al Estudiante
Bravo Murillo, 38
28015 Madrid
_______________________

Desconectado jcoca12

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 02/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Manos arriba! Esto es un atraco!
« Respuesta #35 en: 09 de Octubre de 2012, 17:39:03 pm »
Yo estoy igual con Dº Administrativo, que hacemos?? Yo envié un fax el día 3 de octubre no me han contestado todavía y además ya ha salido la nota publicada en las actas sin responder a la revisión??? no entiendo nada la verdad!!

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Manos arriba! Esto es un atraco!
« Respuesta #36 en: 09 de Octubre de 2012, 17:43:47 pm »
+1 Luka y Eliana
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:Manos arriba! Esto es un atraco!
« Respuesta #37 en: 09 de Octubre de 2012, 17:51:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
+1 Luka y Eliana

+2

Desconectado CHEN

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1014
  • Registro: 22/04/10
Re:Manos arriba! Esto es un atraco!
« Respuesta #38 en: 09 de Octubre de 2012, 18:20:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
+2

Toatalmente de acuerdo con los compañeros. No voy a entrar en debate porque ni es lugar, ni me apetece, pero permiteme compañero Alberd-mad, unas preguntas?

- ¿ya no te acuerdas cuando ser funcionario era supermegaway, cuando teniais lo ancho del embudo, cuando era un chollazo?
- ¿ tienes hijos en la universidad? La verdad, creo que no, porque sino no hablarias asi. Yo tengo 2 y estudiando fuera de casa.
- Ojalá no tengas jamas problemas de salud. Yo despues de 30 años trabajando sin una sola baja, he tenido que pedir un crédito de 12.000 Euros, porque el Servicio Andaluz de Salud (sanidad pública) no cubria mi operación y me quedaba ciego. Ahora al menos mi resto visual del 10% me ha costado el dinero.

Durante toda mi vida he trabajado y prensa y podría contarte para escribir un libro de esos políticos a los que defiendes.
El ciudadano, amigo, al menos su inmensa mayoría, NO HAN SIDO LOS QUE HAN VIVIDO POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES, pero ahora somos los que pagamos el pato.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re:Manos arriba! Esto es un atraco!
« Respuesta #39 en: 09 de Octubre de 2012, 19:33:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Toatalmente de acuerdo con los compañeros. No voy a entrar en debate porque ni es lugar, ni me apetece, pero permiteme compañero Alberd-mad, unas preguntas?

- ¿ya no te acuerdas cuando ser funcionario era supermegaway, cuando teniais lo ancho del embudo, cuando era un chollazo?
- ¿ tienes hijos en la universidad? La verdad, creo que no, porque sino no hablarias asi. Yo tengo 2 y estudiando fuera de casa.
- Ojalá no tengas jamas problemas de salud. Yo despues de 30 años trabajando sin una sola baja, he tenido que pedir un crédito de 12.000 Euros, porque el Servicio Andaluz de Salud (sanidad pública) no cubria mi operación y me quedaba ciego. Ahora al menos mi resto visual del 10% me ha costado el dinero.

Durante toda mi vida he trabajado y prensa y podría contarte para escribir un libro de esos políticos a los que defiendes.
El ciudadano, amigo, al menos su inmensa mayoría, NO HAN SIDO LOS QUE HAN VIVIDO POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES, pero ahora somos los que pagamos el pato.

No jodas macho, es muy fuerte. En otra CCAA te cubriría la seg.scoail la operación de la vista? PFff esperemos que te vaya muy bien la operación, e indagando ojalá que en otra CCAA te lo cubra la Seg.Social.


Es UNA VERGÜENZA y UN ATRACO que habiendo cotizado 30 años no te cubra la Seg.Social. Putos recortes, estan siendo Inconstitucionales, eso está clarísimo.