;

Autor Tema: ¡¡¡¡ASÍ NO SE PUEDE!!!!!  (Leído 9340 veces)

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:¡¡¡¡ASÍ NO SE PUEDE!!!!!
« Respuesta #60 en: 12 de Octubre de 2012, 09:34:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dicen que internet, el medio es frio pero creo que en post como este hay mucho calor humano y sobre todo buena gente...
Yo nací en diciembre del 77 y empecé derecho en la autónoma de madrid... por cosas de la edad , lo dejé ...
Hasta el año pasado y aquí estamos ...

Yo en el 2008 empecé Turismo pq quería sacarme una carrera que tampoco me diera pereza estudiar (luego descubrí que Turismo es más empresariales enfocada al mundo del Turismo...) y en septiembre de este año aprobé la tan temida en la carrera "Análisis económico" y más para los que somos de letras...
Ahora me queda el practicum y ya tendré mi diplomatura... es cierto que cuando empiezas la carrera te parece mentira que puedas acabar pero poco a poco y currándoselo uno puede...
Ahora con esto de los grados este año no puedo apuntarme por el practicum para hacer el año que me falta para completar el grado de Turismo pero el año que viene me apuntaré y así apruebo para derecho alguna asignatura más de Formación básica...

Nunca fuí buen estudiante algo vaguete pero le he "pillado" el gusto a estudiar y bueno, ya casi tengo un título universitario y ahora voy a empezar un camino que espero me lleve a terminar una carrera que debí haber continuado...

Lo bonito de la Uned es el grado de compañerismo que se respira pese a que la mayoría no nos conozcamos en persona y la generosidad... es un París -Dakar del conocimiento :)

Un saludo a todos!!!!

Hola Xuancar, soy Marta, tambien hice Turismo en la Uned, acabé en junio 2010...y jajajaja Analisis Economico...en fin...un 5 ...de esos que saben a 10. Sí, Turismo es un descubrimiento, cuando ves que es más Económicas que otra cosa...Me han convalidado en Derecho 36 créditos por la Diplomatura...así que mucho ánimo para el proximo curso. Ah y si haces por ejemplo Civil Consumo en Turismo ya la tienes convalidada aqui, es una optativa de 4º de grado de Derecho...

Desconectado Xuancar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 12 de Octubre de 2012, 11:18:26 am »
Sí, Marta me la convalidaron automáticamente!!! :) , una ex compi de Turismo  que bien!!!!
No va nada del foro de turismo de la uned a este ... este es muchísimo más grande y con más diversidad de apuntes!!!
Incluso no se cargan los foros cada dos por tres... , en el de Turismo cada dos por tres  a otro foro y con ello se perdía valiosa información...

Mucha suerte y nos vemos por aquí !!!

P.D. ansioso de ver tu resumen de Advo II (el I me lo convalidaron)
Borracho en público,hombre en privado...

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #62 en: 12 de Octubre de 2012, 11:35:27 am »
Hay que tirar palante, que yo también rozo los  50. ANIMO COMPAÑER@S

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #63 en: 12 de Octubre de 2012, 11:42:19 am »
Sí, Marta me la convalidaron automáticamente!!! :) , una ex compi de Turismo  que bien!!!!
No va nada del foro de turismo de la uned a este ... este es muchísimo más grande y con más diversidad de apuntes!!!
Incluso no se cargan los foros cada dos por tres... , en el de Turismo cada dos por tres  a otro foro y con ello se perdía valiosa información...

Mucha suerte y nos vemos por aquí !!!

P.D. ansioso de ver tu resumen de Advo II (el I me lo convalidaron)

¿que te convalidaron Admtivo I por el de Turismo? ay Dios y yo estudiandolo, ya lo he aprobado, ay ay ay

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #64 en: 12 de Octubre de 2012, 11:57:35 am »

¿que te convalidaron Admtivo I por el de Turismo? ay Dios y yo estudiandolo, ya lo he aprobado, ay ay ay

Yo voy a tener que aprobarlo 2 veces, pk esta vez me han robado la cartera, por lo menos que contesten a los faxes, ...bueno ahora estoy trabajando de reponedor en Alcampo otra vez, pero va a ser la última vez que lo haga.....

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 12 de Octubre de 2012, 12:23:46 pm »
Gijones,tu te has matriculado en Derecho porque nosotros te hemos vendido la moto?Es que ya te lo he leído comentar en unas cuantas ocasiones,deberías anular tu matrícula si te sientes tan insatisfecho,aún estas a tiempo!

Pues ponte a mirar las salidas de otras carreras,está igual o incluso peor..creo que la gran mayoría de los que participamos en este foro vivimos con los pies en la tierra y sabemos cuál es la realidad,tenemos ilusión por estudiar esta carrera e ya está..si ni la empezaste e ya piensas así..ya te digo,deberías anular tu matrícula.

Adobu,a mi nadie me ha vendido una moto,la moto me la he vendido yo.....lo que quiero decir es que he leido comentarios a mi entender fuera de la realidad,algunos parecia que estudiando el grado ibas a tener mil y una colocaciones y si encima era por la UNED te iba a poner una alfombra roja.....

No dudo que con este grado puedas tener opciones de encontrar un trabajo pero tampoco me olvido de que gennte con este grado y algun master a sus espaldas y lo que es  mas importante con experiencia,estaran hacia cola en las puertas de muchas empresas...

Lo que queria decir al compañero que abrio el post es que no se apuntara a Derecho por tratar de encontrar una salida laboral que lo hiciese porque le gusta el Derecho.....eso es lo primero que deberia de mirar.

Y con lo de las oposiciones lo que le queria decir es que para opositar a injspector de hacienda o trabajo le valdria cualquier grado ,por eso si le gusta mas otra cosa que aunque le parezca que no tiene salida a efectos de oposicion le sirve lo mismo que el Derecho....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #66 en: 12 de Octubre de 2012, 12:29:48 pm »
Pues yo sí estudio derecho por encontrar una salida laboral, y de hecho la encontraré, no me gasto 5000€ porque me gusta el Derecho o por matar el tiempo, faltaría más!!

Ya depende de la ambición de cada uno.

También pienso que Derecho te abre muchas puertas en cuanto salidas laborales  comparado con psicología, magisterio, filología y muchas otras más.

Desconectado mfern

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 12 de Octubre de 2012, 16:42:39 pm »
Muy buenas chicos. Yo soy de las que piensan que aunque como tú dices terminaras con 47 años, seguramente aún te quedarán 20 años más hasta jubilarte, así que yo creo que compensa.. anímate que seguro que en el momento de terminar, te alegras  ;)

Desconectado perkiki

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 12 de Octubre de 2012, 16:56:11 pm »
Muy buenas chicos. Yo soy de las que piensan que aunque como tú dices terminaras con 47 años, seguramente aún te quedarán 20 años más hasta jubilarte, así que yo creo que compensa.. anímate que seguro que en el momento de terminar, te alegras  ;)

Pués bienvenido al grupo                    Gracias Raúl .....  :)
Luchando

Desconectado mfern

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 12 de Octubre de 2012, 17:12:00 pm »
Pués bienvenido al grupo                    Gracias Raúl .....  :)

Muchas gracias!  ::)

Desconectado el parado

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 12 de Octubre de 2012, 17:45:24 pm »
No sé si me equivoco, pero respecto al master y posterior examen creo que los que empezamos los estudios de Derecho antes de 2006 (en la modalidad de licenciatura y hoy seguimos en la modalidad de grado) nos lo evitaríamos y podríamos colegiarnos según resulta del Real Decreto Ley 5/2012 de 5 de marzo, publicado en el BOE al día siguiente. Como este RD solo tiene unos meses y nadie ha terminado el grado, pues aún no está implantado el último curso, nos es imposible saber de algún caso, pero creo que el RD es bastante claro, y aunque en su articulado cita solo a los "licenciados" en su exposición de motivos cita expresamente a los "licenciados" y "graduados". Espero no estar equivocado y suerte a todos los que como yo empezasteis los estudios de Derecho antes de 2006.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #71 en: 12 de Octubre de 2012, 21:06:32 pm »
No sé si me equivoco, pero respecto al master y posterior examen creo que los que empezamos los estudios de Derecho antes de 2006 (en la modalidad de licenciatura y hoy seguimos en la modalidad de grado) nos lo evitaríamos y podríamos colegiarnos según resulta del Real Decreto Ley 5/2012 de 5 de marzo, publicado en el BOE al día siguiente. Como este RD solo tiene unos meses y nadie ha terminado el grado, pues aún no está implantado el último curso, nos es imposible saber de algún caso, pero creo que el RD es bastante claro, y aunque en su articulado cita solo a los "licenciados" en su exposición de motivos cita expresamente a los "licenciados" y "graduados". Espero no estar equivocado y suerte a todos los que como yo empezasteis los estudios de Derecho antes de 2006.

hay un hilo abierto respecto a ese tema y creo que es si te pasas a licenciatura, busca el hilo que esta muy bien y dan un monton de onformacion
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #72 en: 12 de Octubre de 2012, 21:38:09 pm »

Bueno aquí estoy para continuar con la marcha .... rodeado de apuntes ... que intentan meterme
miedo .... uuuuufffff qué miedo me dan tantos folio .... lo que me pregunto todos los
años ¿por dónde empiezo? ....jajjjajajja ..... bueno al ataqueeeeeeee .....  :D

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #73 en: 13 de Octubre de 2012, 01:19:08 am »
siempre igual, llevo dos dias con adtvo. y toda la mesa llena de libros, madre mia cual cojo, cual dejo, joder siempre igual, luego vienen las prisas aaaaaaaaaaaaaaaaaa, voy a tomarme la pastilla, mañana mas

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #74 en: 13 de Octubre de 2012, 13:55:12 pm »

Lo que está claro que compañeras como tú, nos resulta más ameno los estudios ... igualmente
... con Mnieves, Raúl, Jane, Eliana, Perkiki ... etc ... etc .... saludazoss ... :)

Desconectado wham31

• Gran usuario
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #75 en: 13 de Octubre de 2012, 18:44:08 pm »
yo es que creo que tomarse la licencia de decir a alguien que siga o que deje la carrera es 1 poco atrevido la verdad, tiene que ser el que valore pros y contras. Como le diría a un buen amigo mío del foro "preocupa te de tús problemas y después de los problemas de los demás "

Desconectado perkiki

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #76 en: 13 de Octubre de 2012, 18:46:44 pm »
yo es que creo que tomarse la licencia de decir a alguien que siga o que deje la carrera es 1 poco atrevido la verdad, tiene que ser el que valore pros y contras. Como le diría a un buen amigo mío del foro "preocupa te de tús problemas y después de los problemas de los demás "

+1
Luchando

Desconectado zirtaeb

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/07/11
« Respuesta #77 en: 13 de Octubre de 2012, 18:55:12 pm »
Pues si tu piensas asi por acabar la carrera y un master .... entonces los que como yo pensamos despues de acabar la carrera opositar nada mas y nada menos que a judicaturas  ..... que hariamos?? , no hay que mirar el final de la escalera .... solo el peldaño que tienes delante

Desconectado pulgui123

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 13 de Octubre de 2012, 19:00:39 pm »
Bueno, otra más que se suma para dar ánimos. Yo tengo 46 años, 3 hijos, 2 perros, 4 gatos y 2 tortugas. Además de un marido estupendo y una madre ya mayor que ayudan mucho.
Empecé el año pasado, y este año he cogido asignaturas de primero, de segundo y 1 de tercero.
Esto es un poco de caos , porque además trabajo (tengo suerte), pero pienso que la vida es eso, ir quemando etapas e ilusionarse cada poco con algo.
Yo estoy feliz con la decisión que tomé de volver a estudiar, además así estímulo a mis hijos.
No lo dejes, aquí nos animamos unos a otros y te aseguro que hay más compañerismo por aquí que en cualquier sitio presencial.

Te lo repito, NO LO DEJES, nos vamos a ayudar entre todos
ÁNIMO

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #79 en: 14 de Octubre de 2012, 20:33:28 pm »
Bueno, otra más que se suma para dar ánimos. Yo tengo 46 años, 3 hijos, 2 perros, 4 gatos y 2 tortugas. Además de un marido estupendo y una madre ya mayor que ayudan mucho.
Empecé el año pasado, y este año he cogido asignaturas de primero, de segundo y 1 de tercero.
Esto es un poco de caos , porque además trabajo (tengo suerte), pero pienso que la vida es eso, ir quemando etapas e ilusionarse cada poco con algo.
Yo estoy feliz con la decisión que tomé de volver a estudiar, además así estímulo a mis hijos.
No lo dejes, aquí nos animamos unos a otros y te aseguro que hay más compañerismo por aquí que en cualquier sitio presencial.

Te lo repito, NO LO DEJES, nos vamos a ayudar entre todos

Estás bien acompañad@ eehhh ... en tú casa no te abures ... jajjaja es broma ... pués
te digo que con la carga que llevas tienes gran merito ... ánimos y al ataqueee .....  ::)
ÁNIMO