;

Autor Tema: semana de exámenes de febrero en buenos aires INDIGNANTE!!!  (Leído 2251 veces)

Desconectado ner

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/08
semana de exámenes de febrero en buenos aires INDIGNANTE!!!
« en: 15 de Octubre de 2012, 16:35:55 pm »

hola,

quería saber si hay alguien de buenos aires. porq estuve viendo y justo ponen los exámenes la semana de carnaval. ya no es porq te fastidien los esos festivos que se pueden aprovechar para viajar, sino que hacen que tengamos que examinarnos en 3 días. me parece muy injusto que fuera de España se pague exactamente lo mismo, que los exámenes se hagan en una sola semana, y que justo la hagan en la de carnaval. por lo que solo tenemos 3 días. como nos vamos a organizar ??? alguien sabe donde se puede quejar?? o si ya son definitivas???

es q me parece indignante que vaya a pagar algo carísimo y que solo tenga 3 días a elegir para hacer mis exámenes.

por favor, que alguien que este en la misma situación o que sepa si se puede hacer algo que me conteste.

saludos a todos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
Re:semana de exámenes de febrero en buenos aires INDIGNANTE!!!
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2012, 17:40:21 pm »
Si tenéis sólo 3 días no será porque sea Carnaval  ;D, que por aquí también serán Carnavales, digo yo, y también tendremos que examinarnos.
Por otra parte, en la Uned nunca se tienen en cuenta las fiestas "locales" (ni autonómicas, ni provinciales, ni "municipales" españolas) y mucho menos las de todos y cada uno de los países en los que tienen sede. Así que si allá es fiesta, pues enhorabuena, pero te tendrás que examinar igualmente.
De todas formas, ese calendario ese provisional.
Saludos

Desconectado ner

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2012, 18:45:20 pm »
vamos a ver, no me estoy quejando porque me quiten la fiesta. porq es fiesta en España y aquí, que yo estoy provisionalmente en buenos aires, siempre me examino en pontevedra. a mi las fiestas me dan exactamente igual, el problema es que esos dos días de fiestas NO HACEN EXÁMENES. no se como estará el calendario en España, porq como en febrero me toca hacerlo aquí pues me fijo en el que me examino.

por lo que me quejo, es que, ya que solo te dan UNA SEMANA y no dos como en España, y pago exactamente lo mismo por un servicio que es menor. que por lo menos, en esa ÚNICA SEMANA, te los hagan de lunes a viernes sin tener en cuenta los festivos, y no quitando esos dos días, entiendes??? lo que te quiero decir y aclaro otra vez, es que mi problema no es examinarme en semana de carnaval, sino que me quitan dos días por culpa de eso...

no se si quedo claro cual es el problema...

saludos

Desconectado Nikky

• Gran usuario
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2012, 19:20:10 pm »
Honestamente, creo que el hecho de dar la posibilidad de poder estudiar la carrera desde casi cualquier país y examinarse sin venir a España ya es justificación suficiente para pagar lo mismo aunque haya que soportar algunos inconvenientes como no tener más días de exámenes a elegir. Los centros asociados en los diversos países cuestan dinero, y el número de alumnos matriculados será considerablemente menor, con lo que es comprensible que no les salga rentable dividiros en más días de examen (ya que eso supone disponer de personal e infraestructura para días extras). Entiendo tu frustración pero piensa que en el fondo sí estás pagando por un servicio especial, y es estudiar fuera de nuestras fronteras sin tener que venir aquí para nada. ¿Qué otra universidad te da esa facilidad de continuar tu carrera aunque estés haciendo la vuelta al mundo?
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2012, 19:35:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
vamos a ver, no me estoy quejando porque me quiten la fiesta. porq es fiesta en España y aquí, que yo estoy provisionalmente en buenos aires, siempre me examino en pontevedra. a mi las fiestas me dan exactamente igual, el problema es que esos dos días de fiestas NO HACEN EXÁMENES. no se como estará el calendario en España, porq como en febrero me toca hacerlo aquí pues me fijo en el que me examino.

por lo que me quejo, es que, ya que solo te dan UNA SEMANA y no dos como en España, y pago exactamente lo mismo por un servicio que es menor. que por lo menos, en esa ÚNICA SEMANA, te los hagan de lunes a viernes sin tener en cuenta los festivos, y no quitando esos dos días, entiendes??? lo que te quiero decir y aclaro otra vez, es que mi problema no es examinarme en semana de carnaval, sino que me quitan dos días por culpa de eso...

no se si quedo claro cual es el problema...

saludos
A ver, en América y en Guinea examinan sólo 3 días, pero no es porque sea Carnaval (te lo pongo en negrita, a ver si te enteras), que como te digo, también lo es en España y examinan toda la semana (coincide con la 2ª semana de exámenes). La razón será de infraestructura y de número de alumnos, porque en la UE examinan toda la semana (y también será Carnaval, digo yo).
Y como ya te han dicho: es todo un privilegio poder examinarse casi en cualquier parte del mundo, así que si estás guerrera y te apetece quejarte, hazlo por cualquiera de los muchos fallos que tiene la Uned, pero no por una de las cosas por las que hay que aplaudirles.
Saludos

Desconectado ner

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2012, 20:32:14 pm »
pero vamos a ver, me he examinado aqui en junio y me examinaron una semana entera, y en septiembre exactamente igual.

no te lo digo a mal, pero para mi tb es un fallo. porq no es que me lo den como privilegio, puesto que lo estoy pagando. pago lo mismo que en España y no tenemos ni profesores, ni todos los libros, etc...

no te lo tomes como algo personal porq no te hable mal aunq lo hayas leído con un tono que te sonase asi y lo interpretases asi,  simplemente te digo, que en el resto de convocatorias fue una semana completa y en esta no, nada mas que eso. y me quejare por lo que yo crea que debo quejarme y que yo vea que es un fallo.

Desconectado ner

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2012, 20:38:33 pm »
A ver, en América y en Guinea examinan sólo 3 días, pero no es porque sea Carnaval (te lo pongo en negrita, a ver si te enteras), que como te digo, también lo es en España y examinan toda la semana (coincide con la 2ª semana de exámenes). La razón será de infraestructura y de número de alumnos, porque en la UE examinan toda la semana (y también será Carnaval, digo yo).
Y como ya te han dicho: es todo un privilegio poder examinarse casi en cualquier parte del mundo, así que si estás guerrera y te apetece quejarte, hazlo por cualquiera de los muchos fallos que tiene la Uned, pero no por una de las cosas por las que hay que aplaudirles.
Saludos

y te pido disculpas si has sentido que te he contestado mal. simplemente es frustrante organizar tu  año, y ver que tu convocatoria te lo dejan en tres dias...

asiq lamento si mi contestación fue mala.

saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2012, 21:26:41 pm »
No tienes que disculparte por nada, porque las dos hemos estado un poco (sólo un poco ) bordes,  ;D ;D
Saludos

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2012, 21:34:35 pm »
Pues sí es un privilegio, yo pago lo mismo que tú y no tengo donde examinarme porque vivo en Nueva Zelanda, ojalá yo tuviera 3 dias para examinarme y no tener que hacer 36 horas de viaje ida y 36 horas de viaje vuelta, ¿Sabes cuanto cuesta el avion ida y vuelta? Pues sí eras privilegiada créeme.

Tambien tenemos una compañera en Canadá que se tiene que examinar en Nueva York y paga igual que tú. En marzo me voy a san Francisco y allí tampoco hay centro, tendré que ir a nueva York o venir a España, y eso es lo que haré porque sino me tocas gastarme tambien en hotel y comida.

Así que ner, sí es un privilegio. Cuando termines los examenes date unos bailes por el carnaval para celebrarlo!!

Saludos!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado ner

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2012, 21:42:53 pm »
Pues sí es un privilegio, yo pago lo mismo que tú y no tengo donde examinarme porque vivo en Nueva Zelanda, ojalá yo tuviera 3 dias para examinarme y no tener que hacer 36 horas de viaje ida y 36 horas de viaje vuelta, ¿Sabes cuanto cuesta el avion ida y vuelta? Pues sí eras privilegiada créeme.

Tambien tenemos una compañera en Canadá que se tiene que examinar en Nueva York y paga igual que tú. En marzo me voy a san Francisco y allí tampoco hay centro, tendré que ir a nueva York o venir a España, y eso es lo que haré porque sino me tocas gastarme tambien en hotel y comida.

Así que ner, sí es un privilegio. Cuando termines los examenes date unos bailes por el carnaval para celebrarlo!!

Saludos!

vamos a ver, yo no ataque a nadie y parece que no dejáis de atacar q si me quejo por quejar, por cosas que estan bien, etc. yo lucho y protesto por lo que me parece injusto, si a ti no te gusta la situacion pues lucha por cambiarla. y si, se lo que cuestan los viajes. también te digo, tenia mejor oportunidad de trabajo en otros sitios tanto de europa como fuera, y me vine a buenos aires porq había centro de uned, asiq tb me fastidie y sacrifique por no tener que andar gastando en viajes.

asiq lamento tu situación, pero a mi no me gusta quedarme sentada cuando algo no me gusta... y que quieres que te diga, pagando mas de 1000 euros, no lo considero privilegio, lo considero algo que merezco puesto que pago por ello. la educación debería ser mucho mas barata. yo la otra carrera que hice, fue presencial, y había muchos mas gastos de infraestructuras, etc. y me costaba mucho menos.

asiq ya esta bien de atacar, que yo no moleste a nadie y tp dije que no hubiese gente en peor situación. hice una simple observación que a mi no me parecía bien, NADA MAS. lamento aquellos que se hayan ofendido por ello!!!!!!!!!!!

Desconectado ner

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2012, 21:46:48 pm »
No tienes que disculparte por nada, porque las dos hemos estado un poco (sólo un poco ) bordes,  ;D ;D
Saludos

GRACIAS :) :) esq simplemente queria hacer una observacion o comentar algo que no me gustaba. no queria ofender a nadie y al final parece que es lo que hice. se que hay gente en peor situacion que yo, no lo dudo... asiq bueno, ya te pedi disculpas y creo q voy a ver si puedo borar el mensaje, porq la vendad que para generar disputas en vez de ayudarnos y llevarnos bien, puesto que somos compañeros a distancia...

bueno, un saludo desde buenos aires :)

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2012, 22:36:08 pm »
GRACIAS :) :) esq simplemente queria hacer una observacion o comentar algo que no me gustaba. no queria ofender a nadie y al final parece que es lo que hice. se que hay gente en peor situacion que yo, no lo dudo... asiq bueno, ya te pedi disculpas y creo q voy a ver si puedo borar el mensaje, porq la vendad que para generar disputas en vez de ayudarnos y llevarnos bien, puesto que somos compañeros a distancia...

bueno, un saludo desde buenos aires :)
Te estás disculpando demasiado. La verdad es que si no hubiera alguna disputa de vez en cuando, esto sería un muermo,  ;D ;D
Saludos

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2012, 23:55:01 pm »
vamos a ver, yo no ataque a nadie y parece que no dejáis de atacar q si me quejo por quejar, por cosas que estan bien, etc. yo lucho y protesto por lo que me parece injusto, si a ti no te gusta la situacion pues lucha por cambiarla. y si, se lo que cuestan los viajes. también te digo, tenia mejor oportunidad de trabajo en otros sitios tanto de europa como fuera, y me vine a buenos aires porq había centro de uned, asiq tb me fastidie y sacrifique por no tener que andar gastando en viajes.

asiq lamento tu situación, pero a mi no me gusta quedarme sentada cuando algo no me gusta... y que quieres que te diga, pagando mas de 1000 euros, no lo considero privilegio, lo considero algo que merezco puesto que pago por ello. la educación debería ser mucho mas barata. yo la otra carrera que hice, fue presencial, y había muchos mas gastos de infraestructuras, etc. y me costaba mucho menos.

asiq ya esta bien de atacar, que yo no moleste a nadie y tp dije que no hubiese gente en peor situación. hice una simple observación que a mi no me parecía bien, NADA MAS. lamento aquellos que se hayan ofendido por ello!!!!!!!!!!!

Pero ¿Yo te he atacado? ¿Que hay en mi mensaje que te parece un ataque? Yo he expresado mi opinon, y mi opinion es que sí es un privilegio estudiar por 68 euros al mes aunque me tenga que examinar en tres dias, así que no te pongas nerviosa.

Cuando alguien escribe en un foro publico es para que la gente opine, nadie se ha ofendido por ello, estamos OPINANDO, pero veo que te molesta, veo que pensar diferente a ti es atacarte.

Yo me he matriculado de todo tercero mas una de segundo y mi matricula me a costado 829 euros. ¿De que te has matriculado tu que cuesta mas de 1000 euros?

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Nikky

• Gran usuario
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2012, 00:42:32 am »
No conocía tu situación, Lidia, chapó por tu determinación y capacidad de sacrificio.  :D

En cuanto al otro tema... comentar que es falso que sea más caro estudiar en la UNED que en la presencial. Los precios son muy similares, lo que ocurre es que este año han subido por obra y gracia del gobierno y la crisis los precios en TODAS las universidades, por eso no sirve que lo compares con matrículas de años anteriores. Si te sube la matrícula a 1000 euros solo se me ocurre que te estés matriculando de 2 cursos a la vez o que tengas un alto porcentaje de asignaturas con tercera o cuarta matrícula, lo cual, como sabrás, se ha encarecido enormemente en todas las universidades.

Me reafirmo en mi opinión de que la UNED nos permite una oportunidad de estudiar sea cual sea nuestra situación personal/laboral/geográfica y, con sus miles de defectos, si no existiera merecería que la inventaran.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 16 de Octubre de 2012, 05:21:14 am »
No conocía tu situación, Lidia, chapó por tu determinación y capacidad de sacrificio.  :D

En cuanto al otro tema... comentar que es falso que sea más caro estudiar en la UNED que en la presencial. Los precios son muy similares, lo que ocurre es que este año han subido por obra y gracia del gobierno y la crisis los precios en TODAS las universidades, por eso no sirve que lo compares con matrículas de años anteriores. Si te sube la matrícula a 1000 euros solo se me ocurre que te estés matriculando de 2 cursos a la vez o que tengas un alto porcentaje de asignaturas con tercera o cuarta matrícula, lo cual, como sabrás, se ha encarecido enormemente en todas las universidades.

Me reafirmo en mi opinión de que la UNED nos permite una oportunidad de estudiar sea cual sea nuestra situación personal/laboral/geográfica y, con sus miles de defectos, si no existiera merecería que la inventaran.

Yo estoy contigo, si no existiera la tendrían que inventar, porque los que trabajan o estamos en el extranjero no podríamos estudiar de no ser por la UNED o tendríamos que pagar una universidad privada que esas sí son para pudientes.

Desconectado ner

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2012, 14:10:03 pm »

pues me matricule de aquello que creo que puedo aprobar si tuviese mas días. no creo q me ataquen por opinar diferente a mi. simplemente me a parecido como q me quejo de vicio y no es asi. que pasa, que porq algunos estén peor no me puedo quejar o que??? ya esta, tu tienes tu opinion y yo tengo la mia.

en la licenciatura que hice presencial me costaba menos y tenia mas servicios, simplemente comparo, nada mas. y si, claro que esta muy bien que me pueda examinar fuera de mi país, eso no lo critico. simplemente no entiendo el por qué otras convocatorias son de una semana y ahora en febrero solo tres dias NADA MAS QUE ESO, que no lo entiendo. no digo que no puedas opinar distinto, esta bien que no todos opinemos igual.

y bueno, ya esta, tenemos opiniones distintas y listo, no he criticado eso de la uned, claro que esta bien, a mi me permitió estar hacer dos carreras a la vez.

y le aclaro a nikky, que la presencial a mi me costaba menos, yo termine el año pasado y no me costaba tanto. también digo que dependerá de donde se estudie... y que esto no es estar con uno o con otro, no creo que sea una pelea o algo similar. simplemente a mi no me parece justo y listo.

y obvio que lidia hace un esfuerzo increíble, no lo niego y me parece muy bien lo que hace.

pero bueno, que quizás me lo tome como un ataque y no era asi. seria que estaba alterada. ademas, si deciden hacer los exámenes en esos días serán en esos dias y punto, asiq tp tiene sentido discutir... :) jaja

tendré que esperar tener suerte...

Desconectado Nikky

• Gran usuario
« Respuesta #16 en: 16 de Octubre de 2012, 14:15:47 pm »
Creo que lo tomaste con una intención que no había, porque ni yo ni ninguno de los compañeros te hemos atacado, solo hemos expresado nuestra disconformidad con tu opinión. Pero bueno, que ya está, no pasa nada, no hay que darle más importancia de la que tiene.

Desconectado ner

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #17 en: 16 de Octubre de 2012, 14:32:42 pm »
Creo que lo tomaste con una intención que no había, porque ni yo ni ninguno de los compañeros te hemos atacado, solo hemos expresado nuestra disconformidad con tu opinión. Pero bueno, que ya está, no pasa nada, no hay que darle más importancia de la que tiene.

por eso lo dije en mi ultimo mensaje, que quizas me lo haya tomado como no era, un mal dia lo tenemos todos...

pero bueno, que si existe este foro es para opinar y ayudarnos. que la verdad es algo que si que debo reconocer, que compañeros como los de la uned pocos. en la presencial habia gente que no te dejaba los apuntes si faltabas un dia, o si encontraban algunos apuntes nuevos los guardaban para no dejarlos a nadie... asiq el compañerismo aquí es de 10 en la mayoria de los casos.

por cierto, ya que estamos os pregunto, estais en grado o licenciatura???porque yo me he cambiado por comodidad pero me he dado cuenta de que casi no hay apuntes de grado, no como en la licenciatura... :(

Desconectado Nikky

• Gran usuario
« Respuesta #18 en: 16 de Octubre de 2012, 14:48:31 pm »
Puede ser que encuentres menos apuntes de grado porque creo que la mayoría hasta hace poco hacían la licenciatura. Yo estoy en primero de grado y la verdad que hay apuntes de sobra de todas las asignaturas, pero supongo que a partir de tercero no habrá gran cosa disponible.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #19 en: 16 de Octubre de 2012, 15:03:30 pm »
La sección de apuntes ya no la actualizan. Los apuntes estan en el subforo apuntes temporales y yo creo que hay mas de grado que de licenciatura. Al menos actuales.