;

Autor Tema: TUTPRIAS  (Leído 975 veces)

Desconectado mary79

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/10/12
  • www.uned-derecho.com
TUTPRIAS
« en: 25 de Octubre de 2012, 13:27:22 pm »
Buenas tardes¡ no se si podre ir a las Tutorias presenciales....y estoy mas perdida que un hijo de p...en el dia del padre ( con perdon) pero esque no se como localizar a mi tutor ni donde esta ni quien es....yo voy a cursar fundamentos clasicos de la administracion en Madrid centro getafe....como se a quien me tengo que dirigir...donde estan esas tutorias telefonicas/mail...etc.....

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:TUTPRIAS
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2012, 16:27:22 pm »
En la página web de tu centro asociado encuentras horarios,los tutores de cada asignatura,correos,etc.

Desconectado mary79

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
Re:TUTORIAS
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2012, 16:54:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En la página web de tu centro asociado encuentras horarios,los tutores de cada asignatura,correos,etc.
en la web de madrid-sur solo aparecen los horarios de las tutorias nada mas.....eso o soy muy torpe y no lo encuentro.... :'(

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2012, 17:06:59 pm »
Lo acabo de ver,sí,sólo tienes puesto el horario de las tutorías,no te dicen el tutor y el correo..muy escasa la información(en la web de mi CA si viene detallado).
Bueno..lo que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos y preguntar por los tutores y sus correos,a ver que pasa.
Te dejan correo y número de teléfono:

Teléfono: 916 994 099

Nuevo número de Fax: 916 981 285

Correo electrónico: info@madridsur.uned.es

Echa un vistazo a esto también,creo que en un apartado por ahí te explica algo sobre la manera de ponerse en contacto con el tutor:

Desconectado mary79

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2012, 17:19:49 pm »
Lo acabo de ver,sí,sólo tienes puesto el horario de las tutorías,no te dicen el tutor y el correo..muy escasa la información(en la web de mi CA si viene detallado).
Bueno..lo que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos y preguntar por los tutores y sus correos,a ver que pasa.
Te dejan correo y número de teléfono:

Teléfono: 916 994 099

Nuevo número de Fax: 916 981 285

Correo electrónico: info@madridsur.uned.es

Echa un vistazo a esto también,creo que en un apartado por ahí te explica algo sobre la manera de ponerse en contacto con el tutor:

MUCHAS GRACIAS¡ les he enviado un correo...a ver que tal...y he estado mirando, debe ser que no tengo cargada la asignatura o algo..en mi portal de cursos no me aparece nada..ni tutorias ni nada...donde se supone que es donde encontrare la informacion de los tutores....asi que nada..esperare a la respuesta..les envie correo ayer a getafe y nada¡ no me contestan......vaya plan¡

Desconectado Peke13

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2012, 09:43:44 am »
Si es la secretaria de segundo la que te tiene que contestar es posible que tarden un poco porque al menos ayer estaba cerrada porque la mujer que esta alli, esta de baja.