;

Autor Tema: Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam  (Leído 10291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam
« Respuesta #40 en: 20 de Noviembre de 2012, 08:24:29 am »
Sí, el laicismo, después del islamismo, ha sido la secta más destructiva y devastadora de la historia de la humanidad.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam
« Respuesta #41 en: 20 de Noviembre de 2012, 10:33:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me pregunto yo  qué tendrá que ver lo que pasó hace más quinientos años con la intolerancia religiosa del islam y la permisividad acomplejada de una sociedad que no se da cuenta que la intolerancia la practican quienes exigen el cambio de costumbres que traen su causa de la cultura occidental con la excusa de que precisamente atacan a su "cultura".
La tolerancia está precisamente en permitir todas las manifestaciones religiosas que sean compatibles con los derechos humanos. Ahora dime en qué ofende la presencia de un crucifijo a esos derechos humanos, y compáralo con el tratamiento que el islam hace de la mujer o su relación con otras confesiones.
Pues no, con la intolerancia lo único que funciona es la más absoluta de las intolerancias, la falsa tolerancia ya vemos qué resultados produce.

Estoy totalmente de acuerdo, aunque no se nos debe olvidar que si nosotros fuesemos a un país musulmán e intentásemos eliminar alguno de sus símbolos acabaríamos fusilados o ahorcados en la plaza del poblacho.

Por lo tanto, mas que un tema racista, es un tema de ADAPTACIÓN, si vienes a un pais, adáptate a sus costumbres y no traigas 40.000 mas para eliminarlas por medio del miedo.

Si el que yo me se levantara la cabeza..  ;)

Desconectado ainhoa_acb

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Registro: 29/04/12
Re:Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam
« Respuesta #42 en: 20 de Noviembre de 2012, 10:35:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, el laicismo, después del islamismo, ha sido la secta más destructiva y devastadora de la historia de la humanidad.

Vaya chorrada... Veo que vuelves a ser tu. El laicismo nunca ha matado a nadie. Sin embargo la Santa Madre Iglesia tiene muchísimas víctimas a sus espaldas. TE olvidas que hasta algún papa católico ha pedido perdón por esos crímenes... pidiendo perdón, ha aceptado que existieron. Así qeu no sé de qué estás hablando, pero es demagogia barata y negar lo que hasta los papas aceptan.
"Juan Pablo II reafirmó el arrepentimiento de la Iglesia por el escándalo de la Inquisición, es decir, los pecados de intolerancia cometidos desde el siglo XIII hasta el siglo XIX por los tribunales eclesiásticos."
La iglesia católica asesinó gente utilizando el nombre de Dios, que quede claro. Y son hechos probados y aceptados por la propia Iglesia.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam
« Respuesta #43 en: 20 de Noviembre de 2012, 11:03:43 am »
El laicismo, sí, el ateísmo comunista. A eso me refiero. A que la secta atea ha sido de las más destructivas y devastadoras de la historia. Y eso no se puede negar.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado ainhoa_acb

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Registro: 29/04/12
Re:Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam
« Respuesta #44 en: 20 de Noviembre de 2012, 11:12:56 am »
En todo caso tendrás que decir solo "el comunismo", pues hay laicos de todas las ideologías. Unir el término laico directamente al comunismo es una demagogia. Se puede ser laico y/o ateo sin ser comunista, una cosa no viene necesariamente aparejada a la otra.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam
« Respuesta #45 en: 20 de Noviembre de 2012, 11:17:16 am »
A que te refieres o quién sería la secta atea?
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam
« Respuesta #46 en: 20 de Noviembre de 2012, 13:37:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En todo caso tendrás que decir solo "el comunismo", pues hay laicos de todas las ideologías. Unir el término laico directamente al comunismo es una demagogia. Se puede ser laico y/o ateo sin ser comunista, una cosa no viene necesariamente aparejada a la otra.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Eso no lo hicieron los comunistas, que va..

No puedes ver los enlaces. Register or Loginña

Desconectado ainhoa_acb

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Registro: 29/04/12
Re:Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam
« Respuesta #47 en: 20 de Noviembre de 2012, 14:46:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Eso no lo hicieron los comunistas, que va..

No puedes ver los enlaces. Register or Loginña

Has leido lo que puse???
Los comunistas harían lo que fuese, pero hay LAICOS y ATEOS que no son comunistas. Está igualando dos cosas por la cara. Que la ideología comunista exija laicidad o ateísmo no queire decir que todos los laicos y ateos sean comunistas. A ver si ponemos claros los conceptos básicos y no hacemos demagogia barata confundiendo interesadamente para beneficio propio los términos.
Por su teoría simplista, todo el que no es católico es comunista... Y eso es una chorrada, aparte de ser mentira, se mire por donde se mire.
Y por cierto, en Cuba hay comunistas católicos declarados... hace poco hubo visita del papa y muchos de ellos expresaban ser comunistas y a la vez, católicos. Ergo, hay comunistas católicos.

Desconectado ainhoa_acb

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Registro: 29/04/12
Re:Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam
« Respuesta #48 en: 20 de Noviembre de 2012, 14:53:20 pm »
Vamos, aquí tenemos a Raúl Castro sentado al lado de un Cardenal de la iglesia Católica...Ahora ya son "amiguitos".
 Y al Papa Juan Pablo II más abajo dándole la manita a Fidel Castro.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam
« Respuesta #49 en: 20 de Noviembre de 2012, 15:44:12 pm »
Es que meter en el mismo saco ateos, comunistas, rojos, izquierdas, etc., porque yo puedo ser de izquierdas y atea pero no sigo, ni admiro a Fidel Castro, etc.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re:Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam
« Respuesta #50 en: 20 de Noviembre de 2012, 16:32:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hitler, sin ser exactamente ario, tenía como modelo a la raza aria. En cambio Abderramán III sostenía que la raza inferior, era la raza aria, por eso siendo él ario, se tiñó el pelo de negro. Eran dos acomplejados, pero en lo del racismo eran idénticos. A Abderramán III le avergonzaban sus rasgos arios que consideraba propios de la "degenerada Europa". Uno sin ser ario, decía que la raza superior era la aria. Y el otro, siendo ario, sostenía que era la aria, la raza inferior.

Ya he especificado lo de "si hablamos de racismo". A eso pues, era a lo que me refería.

Finalmente, la rápida expansión musulmana, un admirable logro militar y político, es lógico que suscitara la admiración de un expansionista como Hitler.
Jo, que lio. Osea que Hitler, alemán, no era ario, y abderramán III moro-navarro sí era ario. Defíneme tu concepto de "ario" plis.
Y yo que pensaba que para los nazis de París hacia abajo todos eran inferiores, o sea, de raza inferior a la aria. :-\
Saludos

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam
« Respuesta #51 en: 20 de Noviembre de 2012, 16:53:02 pm »
que mezcla de genes, en esos tiempos no existían las pruebas de paternidad no?
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re:Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam
« Respuesta #52 en: 20 de Noviembre de 2012, 18:01:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
que mezcla de genes, en esos tiempos no existían las pruebas de paternidad no?
Me parece a mi que en la zona musulmana no hacían falta, porque si todas las mujeres estaban en el harén, y la única visita masculina que tenían era la del marido-dueño y la de los eunucos, ya me dirás... ;D
Me da a mi que en la zona cristiana, la cosa era distinta,  ;)
Saludos

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam
« Respuesta #53 en: 20 de Noviembre de 2012, 23:24:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me parece a mi que en la zona musulmana no hacían falta, porque si todas las mujeres estaban en el harén, y la única visita masculina que tenían era la del marido-dueño y la de los eunucos, ya me dirás... ;D
Me da a mi que en la zona cristiana, la cosa era distinta,  ;)
Saludos

Hablando de harenes y de aquel enterno debate de los matrimoños gais. ¿Cuál es vuestra, sector progresista del forum, postura acerca de la poliandria y poligamia? ¿algún día se pronunciará el guardián de la Constitución a favor de aquéllas? Visto que la mundialización es imparable y que o nos integramos nosotros o aquí no se integra nadie, habrá que ir valorando esas posibilidades que nos ofrecen las culturas foráneas.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re:Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam
« Respuesta #54 en: 21 de Noviembre de 2012, 00:29:44 am »
El problema de los árboles de Navidad empezó ya hace años. Lo sé porque en la traducción de textos para los EEUU metí la pata varias veces porque no sabía que no se los podía mencionar, ni desear unas Felices Navidades, porque se consideraba “políticamente incorrecto” allí. Había que traducir todo lo referente a “Christmas” o Navidad con “Holidays” o Fiestas (Holiday Tree, Holiday Lights, Happy Holidays, etc.) lo que a mí me sonaba fatal en inglés. Pero en aquél entonces (hace 8 años quizás), no eran los musulmanes quienes se quejaban de usar esos símbolos, sino la ADL, o Liga Antidifamación.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam
« Respuesta #55 en: 21 de Noviembre de 2012, 10:52:09 am »
que si quiero tener un harén, bueno pues no me importaría tener entre mis maridos a Miguel A. Silvestre, Olivier Martinez y Andres Velencoso, eso para empezar jj
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam
« Respuesta #56 en: 21 de Noviembre de 2012, 13:03:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
que si quiero tener un harén, bueno pues no me importaría tener entre mis maridos a Miguel A. Silvestre, Olivier Martinez y Andres Velencoso, eso para empezar jj

Habría que preguntarles a ellos si querrían. Es curioso, das por hecho ser la poseedora y no la poseída. Suele pasar, es más una fantasía sexual que un posible estado civil. Pero sería un fantástico remedio anticrisis. No entiendo como a estas alturas de la película no haya saltado a la palestra ninguna fundasociación de polígamos reivindicando su derecho a... algo.

Volviendo al hilo; la mundialización socio-cultural es destructiva.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam
« Respuesta #57 en: 21 de Noviembre de 2012, 13:18:37 pm »
Claro siempre con consentimiento, y estaba hablando de broma  ;)
Y hablando en serio, cada uno que se acueste con quién quiera, yo sé lo que quiero en mi casa, lo que haga el vecino mientras no me afecte a mí, que haga lo que quiera
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam
« Respuesta #58 en: 21 de Noviembre de 2012, 13:23:27 pm »
La cosa es si tu vecino trata a su mujer como a un animal doméstico y sin dejarla salir de casa.

Piensa que mañana, ese “animal doméstico” puedes ser tú misma. Así que por eso hay que poner el máximo empeño en evitarlo, cerrando las puertas a los musulmanes y dándoles la patada que sin duda se merecen.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam
« Respuesta #59 en: 21 de Noviembre de 2012, 13:24:46 pm »
Simple me estaba refiriendo a sus prácticas sexuales, si él o ella se acuesta con alguien más.
No puedes ver los enlaces. Register or Login