;

Autor Tema: apuntes de filosofia del derecho y derecho del trabajo plan antiguo  (Leído 2870 veces)

Desconectado perujo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/05
  • www.uned-derecho.com
apuntes de filosofia del derecho y derecho del trabajo plan antiguo
« en: 16 de Noviembre de 2006, 20:06:08 pm »
Necesito que alguien me saque de las dudas que tengo: Los apuntes que hay colgados alguien me puede decir si son los bastante buenos para aprobar, hasta la fecha no he utilizado ningúnúb tipo de apuntes ( de los colgados en la red) y por falta de tiempo, no puedo ponerme con los libros y realizar todo el trabajo

Desconectado SEO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re: apuntes de filosofia del derecho y derecho del trabajo plan antiguo
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2006, 18:12:36 pm »
Hola.
Yo también dispongo de poco tiempo y la verdad es que estos dos últimos años si no llega a ser por los apuntes que te pasa la gente, no hubiese podido hacer nada.
Aquí hay gente encantadora, que se lo curra bastante y de lo mas desinteresada.
Y gracias a todos por ser así.

Desconectado BAMBÚ

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 25/12/08
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2008, 18:26:48 pm »
hola!  teneis alguien apuntes o algo que sirva de ayuda para poder realizar un trabajo sobre  el caso de los exploradores de cavernas de fuller  necesito argumentar la solucion al caso con temas de la asignatura y estoy un poco perdida si habeis exo este trabajo y no os importa darme informacion os lo agradeceria
un saludo.

Desconectado acuarela

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/02/09
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2009, 01:43:22 am »
Conseguisteis hacer el trabajo de los exploradores de cavernas? me hariais un gran favor si me lo prestais. Tengo q llenar 5 folios, con 3000 letras y no se q poner!! q rollo de asignatura! si no fuera pq es la ultima.... saludos y gracias