JoaquinGM espero que te mejores.
Lidia15378, vaya lección de humanidad.
Me ha conmovido leer tus palabras. En una etapa compleja de mi vida el ver tu aportación me han llevado a entender que solemos dar demasiada importancia a determinadas cuestiones, cuando la vida es más fácil, es cuestión de establecer prioridades. Tu caso me ha servido de ejemplo para entender que la felicidad está en pequeños detalles: una sonrisa de mis hijos, un paseo con mi mujer, una tertulia con mis amigos...; y todo el tiempo que dedico a pensar en los problemas me apartan de la felicidad.
Gracias,
Gracias, pero sigo discutiendo en el foro jajajajaja es mi deporte favorito jajajajajajaja
lo de la familia si que es verdad, para mi antes era mas importante estar con mis amigas que con mi madre o mi padre, ahora no. Los he dejado de lado muchos años, y han sufrido mucho por mi culpa, eso no va a pasar mas, porque un dia ya no estarán, o no estaré yo.
Antes ni les regalaba por Navidad, porque mi dinero lo quería para mi, pero exigía un regalo por parte de ellos, (yo era insoportable, super malacostumbrada) ahora les regalo siempre, este año les regalo una estrella en la osa menor, bueno, el regalo es registrar una estrella de la osa menor con su nombre, asi si algún dia no están mirare la osa menor y sabré que están ahi, y ellos cuando miren al cielo podrán acordarse de mí.
Seguro que cuando estas pasando un momento delicado te gustaria cambiar de vida, pero cuando te das cuenta de que perder esa vida es tan fácil... te cambia el modo de ver las cosas.
Todos damos por hecho lo que tenemos, nuestras parejas, nuestras familias,... decimos "no le digo te quiero por que ya lo sabe" y de repente un dia ya no esta, y te arrepientes tanto de no haberlo hecho, de no haberle dado las gracias, de no haberle dicho lo importante que era para ti,... o nos enfadamos por chorradas.
Tengo un amigo que cuando murio su padre hacia una seman que no se hablaban porque el padre le habia rallado el coche sin querer, y que coñ.... importa el coche, es algo reemplazable y material, un padre no. Asi que esta destrozado.
Mi marido tambien me lo dice, cuanto he cambiado desde entonces.
Por eso le deseo a Joaquín que se mejore y que disfrute de la segunda oportunidad que ha tenido y que no la malgaste, porque a lo mejor ya no tiene mas.
Por si alguien se pregunta cómo me paso lo de la garganta, fue porque una semana antes me habían quitado las anginas, pero parce ser que no lo cerraron bien, y la cicatriz no aguanto la presion de la arteria.
Asi que no os asustéis, que no os puede pasar a vosotros, lo que si os digo es que si os operáis de mayores u operais a vuestros hijos, os pongáis la alarma por la noche cada hora, para ver si notáis sangre en la boca. Asi lo hizo mi padre conmigo despues de aquello, me llamaba desde España cada hora por la noche y me decía, "lidi todo bien" y yo le decía "si papi todo bien" asi durante muchos dias.
Besos!!!!!!!