;

Autor Tema: Solidaridad en épocas difíciles  (Leído 1085 veces)

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Solidaridad en épocas difíciles
« en: 23 de Noviembre de 2012, 15:57:43 pm »
He notado que en estos momentos en los que las circunstancias económicas son muy delicadas, se está compartiendo mucho más material actualizado que otros años.
Es verdad que hay muchos cambios legislativos, pero otros años también los hemos tenido y no han fluido tanto los apuntes, ni los temas actualizados.

Muchas gracias a todos los que nos ayudáis con vuestro altruismo.

“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Solidaridad en épocas difíciles
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2012, 16:01:42 pm »
No creo que se trate de que hay épocas difíciles..es que ahora hay 2 planes de estudio,y los de Grado empiezan a actualizar muchos apuntes acorde a sus programas(que en muchas asignaturas es el mismo que el de Licenciatura).

Pero bueno, aún así..me sumo a los agradecimientos para los apuntes!! :)

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2012, 01:54:45 am »
Yo ya me he currado 3 asignaturas en tres grupos de actualización de apuntes... La mayoría tenemos los libros y lo hacemos para aquellos que no lo tienen... Soy de licenciatura y he currado con compis de grado y de licenciatura...

Por mi parte y a quien pueda ayudar no se quedará sin material de trabajo.... Lo tengo más que dicho... Los que pretendan que solo estudie la élite lo tienen claro!!! Creo que son unos ratas los que nos ponen trabas porque ellos nunca ayudarían a otros y, claro, "cree el ladrón que todos son de su condición".... Pues no! Sorpresa! Si nos ponen trabas entonces haremos unos puentes con la solidaridad y pasaremos igual...

jejjejejej.... Si querían llegar a las altas instancias solo unos pocos afortunados con gente como nosotros lo llevan clarito...

;)

Luka
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2012, 12:07:12 pm »
Sí que es verdad, pero es que esta situación no la arreglan los políticos, sino los ciudadanos, con pequeños gestos, que son grandes para otros.  :)
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...