;

Autor Tema: Guardia de Violencia sobre la mujer!!  (Leído 6945 veces)

Desconectado Jose Carlos Segura

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Guardia de Violencia sobre la mujer!!
« Respuesta #20 en: 28 de Enero de 2013, 10:36:33 am »
La Vista del Juicio Rápido SIN Conformidad en Violencia de Género no tiene ninguna especialidad digna de reseñar. Es una Vista donde, si no existe ninguna Cuestión Previa (propuesta de nuevos testigos y/o documentales), se dan "por reproducidos" los escritos de calificaciones o se modifican segun convenga, se efectuan las pruebas solicitadas por las partes, se elevan a definitivas las conclusiones (en su caso se pueden modificar) y se realiza el alegato final. El orden siempre es 1º M.F., 2º Acusación y 3º Defensa. Salvo en el interrogatorio de los testigos de la defensa que empieza interrogando ella. Esto es a grosso modo. Slds

Me voy que tengo un J.R. SIN C. por quebrantamiento de condena. Al ex-marido lo pillaron en un control en el mismo coche que a la supuesta víctima. El hecho es que el coche es de ella y lo conducía ella. El iba andando por la calle y ella se le acercó y le preguntó donde podía vender unas cosas y si le podía acompañar. Al km y medio lo pararon. El estaba convencido de que ya no tenía orden de alejamiento. Ya os contaré el resultado....     

Desconectado Jose Carlos Segura

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 29 de Enero de 2013, 14:14:24 pm »
Sentencia absolutoria "in voce" por error en el tipo. Slds

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #22 en: 29 de Enero de 2013, 16:53:22 pm »
Hola:

Pues yo he tenido sentencia "in voce" por solicitud del fiscal, mi adherencia y conformidad del imputado.
 muchas gracias, saludos,

jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.